Masturbación y sus consecuencias

Metalchus
#31 por Metalchus el 08/08/2008
Si no follamos, ni nos pajeamos y tampoco nos la chupamos, para que cojones vamos ha vivir 100 años u mas......¿p'a aburrirnos? ¿p'a trabajar para sectas y que los reverendos de turno se follen a nuestras mujeres? :-s

Que jodío está el patio :lol: me voy a hacerme unas pajillas, todavía se me pone como el martillo del herrero oiga............¿estaré a punto de cascar con todo lo pecador que soy? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 08/08/2008
METALCHUS escribió:
Si no follamos, ni nos pajeamos y tampoco nos la chupamos, para que cojones vamos ha vivir 100 años u mas......¿p'a aburrirnos? ¿p'a trabajar para sectas y que los reverendos de turno se follen a nuestras mujeres? :-s

Que jodío está el patio :lol: me voy a hacerme unas pajillas, todavía se me pone como el martillo del herrero oiga............¿estaré a punto de cascar con todo lo pecador que soy? :roll:


No les hagas caso. A ver, si el sexo es una necesidad (las pajas son sexo, solitario, pero sexo), y cagar también es una necesidad ¿moriríamos por cagar todos los días? No. Yo cago todos los días, y mira, tan delgado y tan fresquito.
Subir
Metalchus
#33 por Metalchus el 08/08/2008
Si les haríamos caso lo tendríamos jodido sin joder, valga la rebuznancia :mrgreen:
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 08/08/2008
mientras no nos agamos pajas con la picha de otro vamos bien...

http://www.macizorras.com
Subir
-2092-
#35 por -2092- el 09/08/2008
Sejoh escribió:

En el mejor de los casos diría que, aunque buscar las manzanas podridas es un deporte divertido, suele acabar convirtiéndose en un hábito malsano que conduce a un cinismo estancado, cuya peor consecuencia es que se pierde de vista el objetivo inicial, el cual era encontrar las manzanas buenas y alimentarse de ellas.


;-)
Subir
Bitelchus
#36 por Bitelchus el 09/08/2008
Pero digo yo ... que hay un trecho entre querer comerse una lustrosa y bonica manzana "que es cosa sana", con empecinarse en encontrar una proveniente del árbol del "conocimiento del bien y del mal" en la sección de frutería del mercadona.
Subir
Sen
#37 por Sen el 09/08/2008
Sejoh escribió:
No es ningún secreto que la energía sexual es una importante sustancia y que existen miles de formas de malgastarla


[-X :mrgreen:
Subir
Sen
#38 por Sen el 09/08/2008
chanete escribió:
mientras no nos agamos pajas con la picha de otro vamos bien...

http://www.macizorras.com


Con la mía podría ser aceptable. :D
Subir
Sejoh
#39 por Sejoh el 09/08/2008
Bitelchus escribió:
Pero digo yo ... que hay un trecho entre querer comerse una lustrosa y bonica manzana "que es cosa sana", con empecinarse en encontrar una proveniente del árbol del "conocimiento del bien y del mal" en la sección de frutería del mercadona.


Pues eso.

También es buen deporte extraer perlas del lodo. Y alguna vez se encuentran frutas buenas en los supermercados en medio de tanta basura, si no hay otra opción. Pero nada supera el huerto propio, o de un conocido o cooperativa de confianza, pero esto no siempre es posible.
Subir
Bitelchus
#40 por Bitelchus el 09/08/2008
Será entonces que yo soy demasiado desconfiado



Imagen no disponible



o tal vez mucha gente demasiado desesperadamente confiada.
Subir
fourier Baneado
#41 por fourier el 09/08/2008
Oye 2092, tu que libros te estas leyendo majo??????? Estos no son los que te recomendamos sobre audio :mrgreen:
Subir
-2092-
#42 por -2092- el 09/08/2008
fourier escribió:
Oye 2092, tu que libros te estas leyendo majo??????? Estos no son los que te recomendamos sobre audio :mrgreen:


Mi otra faceta; buscar respuestas para "arreglar el mundo" #-o
Subir
undercore
#43 por undercore el 09/08/2008
Subir
-2092-
#44 por -2092- el 09/08/2008
:fumeta:
Subir
-2092-
#45 por -2092- el 09/08/2008
-20092 escribió:
¿Qué hubiese ocurrido si un "desconocido" llega con un iPhone a la edad media? ¿La gente de aquella época hubiese entendido la "explicación tecnológica" de aquel desconocido?. No cabe duda, que de la boca de algún "noble" se hubiese escapado la siguiente frase: "¡A la hoguera!" :lol:

De verdad, creo que hay una infinidad de personajes que poseen la habilidad de comprender (en su totalidad) los misterios de la naturaleza; pero por lógica, no podrían (ni deberían) explicar aquellos fenómenos, ya que el "raciocinio" del ser humano común, siempre se ha visto empañado por su limitada capacidad de comprensión.

Por último, más allá de la credibilidad de estos "estudios esotéricos", creo que es "sano" dejar la puerta entreabierta, para un análisis llanamente comprensivo, principalmente, en base a la auto-experimentación.

Un saludo. :)


born_oppenheimer escribió:
Pero ese que no estamos en la Edad Media. No ha llovido ni nada :roll:

Vivimos en la era de la información. El que no ve es porque no quiere, no porque no pueda.

Un común denominador de todos estos textos es la palabra energía. Pero es que la pueden definir, porque no saben, o porque no les interesa. Pero parece ser, que creen que esa palabra les aporta veracidad a sus textos. Cuando lo que hacen es desvirtuar la palabra y hacerla "esotérica".


La "moraleja" de la edad media, se basa en la capacidad comprensiva de un hecho que se escapa de los "límites de la razón" (estar "preparado para"; tener un nivel de conciencia óptimo).

Y claro; vivimos en una era completamente "informática" ¿Y? ¿De qué sirve si seguimos siendo los mismos trogloditas de antaño?. Referente a aquello ¿Revelarías tu secreto mejor guardado a cualquier persona? ;-)

born_oppenheimer escribió:
[...]¿Qué tipo de energía es? ¿Qué unidades tiene en el sistema internacional? Cuando se habla de energía hay que especificar, no es un objeto abstracto, es algo real con implicaciones matemáticas.


¿Es posible expresar con "matemáticas" tus sentimientos?; ¿Tenemos el nivel de conciencia adecuado para dilucidar aquella "ecuación"?. Por tanto ¿Realmente estamos preparados para entender otros misterios, si aún no comprendemos "matemáticamente" lo que llevamos dentro? ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo