Masturbación y sus consecuencias

Born®
#46 por Born® el 09/08/2008
-2092- escribió:


¿Es posible expresar con "matemáticas" tus sentimientos?; ¿Tenemos el nivel de conciencia adecuado para dilucidar aquella "ecuación"?. Por tanto ¿Realmente estamos preparados para entender otros misterios, si aún no comprendemos "matemáticamente" lo que llevamos dentro? ;-)

Pues lo cierto es que si se puede. Sobre todo si se tiene en cuenta que los sentimientos son una serie de productos orgánicos que circulan por el torrente sanguíneo. Se podría calcular la concentración de estas sustancias, al igual que se calcula la concentración de drogas, alcohol, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
-2092-
#47 por -2092- el 09/08/2008
born_oppenheimer escribió:
-2092- escribió:


¿Es posible expresar con "matemáticas" tus sentimientos?; ¿Tenemos el nivel de conciencia adecuado para dilucidar aquella "ecuación"?. Por tanto ¿Realmente estamos preparados para entender otros misterios, si aún no comprendemos "matemáticamente" lo que llevamos dentro? ;-)

Pues lo cierto es que si se puede. Sobre todo si se tiene en cuenta que los sentimientos son una serie de productos orgánicos que circulan por el torrente sanguíneo. Se podría calcular la concentración de estas sustancias, al igual que se calcula la concentración de drogas, alcohol, etc.


Un ejemplo sencillo: ¿Serías capaz de crear (no clonar) una semilla y que de ésta salga una planta?. Da por hecho, que cualquier científico lo haría (y muy bien); pero te doy firmado, que de aquel germen no saldría absolutamente nada; aun, teniendo todas las características orgánicas, sería un grano muerto. Por consiguiente ¿Somos tan sólo un "producto orgánico"? ¿Vacíos? ¿Sin espíritu? ¿Qué es eso que está dentro de la semilla y que aún no podemos manifestar en una ecuación?

Me temo que si seguimos debatiendo, caeremos aquí: Qué fue primero ¿El huevo o la gallina? :|
Subir
Born®
#48 por Born® el 09/08/2008
-2092- escribió:
born_oppenheimer escribió:
-2092- escribió:


¿Es posible expresar con "matemáticas" tus sentimientos?; ¿Tenemos el nivel de conciencia adecuado para dilucidar aquella "ecuación"?. Por tanto ¿Realmente estamos preparados para entender otros misterios, si aún no comprendemos "matemáticamente" lo que llevamos dentro? ;-)

Pues lo cierto es que si se puede. Sobre todo si se tiene en cuenta que los sentimientos son una serie de productos orgánicos que circulan por el torrente sanguíneo. Se podría calcular la concentración de estas sustancias, al igual que se calcula la concentración de drogas, alcohol, etc.


Un ejemplo sencillo: ¿Serías capaz de crear (no clonar) una semilla y que de ésta salga una planta?. Da por hecho, que cualquier científico lo haría (y muy bien); pero te doy firmado, que de aquel germen no saldría absolutamente nada; aun, teniendo todas las características orgánicas, sería un grano muerto. Por consiguiente ¿Somos tan sólo un "producto orgánico"? ¿Vacíos? ¿Sin espíritu? ¿Qué es eso que está dentro de la semilla y que aún no podemos manifestar en una ecuación?

Me temo que si seguimos debatiendo, caeremos aquí: Qué fue primero ¿El huevo o la gallina? :|


Esa pregunta tiene respuesta. La proteína. El problema es pensar en términos invariantes. Es decir, tienes que pensar en términos evolutivos para darte cuenta que ninguno de los dos ha sido primero. Si no que es una evolución a lo largo de miles de años, hasta llegar a la actual especie "gallinácea". :D

Con respecto al espíritu o alma....¿crees que los animales tienen alma o espíritu? Es la capacidad de raciocinio que tiene el ser humano la que hace que definamos las cosas, las etiquetemos y le pongamos un nombre y unas cualidades. Es como discriminar entre el bien y el mal. La muerte en el reino animal no tiene implicaciones éticas o morales, es algo natural y, de hecho, se debe dar frecuentemente. Somos nosotros los que etiquetamos estos actos, incluso etiquetamos con atributos humanos a los animales.
Subir
-2092-
#49 por -2092- el 09/08/2008
Ni modo :|










































:mrgreen:
Subir
ABDJ
#50 por ABDJ el 10/08/2008
La consecuencia, asin a bote pronto que se me ocurre, es que desarrollas mas un antebrazo que otro :mrgreen:
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 10/08/2008
ABDJ escribió:
La consecuencia, asin a bote pronto que se me ocurre, es que desarrollas mas un antebrazo que otro :mrgreen:


Falso, cuando se masturba uno lo que se ehercita son los musculos laterales situados entre el triceps y el biceps y los de la muñeca :lol: :wink:
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 10/08/2008
Consecuencias de esta::??? emmm .....dejen que piense.... placer :roll:












:lol:
Subir
ABDJ
#53 por ABDJ el 10/08/2008
music_fanatik escribió:
ABDJ escribió:
La consecuencia, asin a bote pronto que se me ocurre, es que desarrollas mas un antebrazo que otro :mrgreen:


Falso, cuando se masturba uno lo que se ehercita son los musculos laterales situados entre el triceps y el biceps y los de la muñeca :lol: :wink:



como te lo sabes! :mrgreen: (broma eh!)

y si no, mira el nadal, por usar la izq se ha hecho tenista! :mrgreen:
Subir
Born®
#54 por Born® el 10/08/2008
music_fanatik escribió:
ABDJ escribió:
La consecuencia, asin a bote pronto que se me ocurre, es que desarrollas mas un antebrazo que otro :mrgreen:


Falso, cuando se masturba uno lo que se ehercita son los musculos laterales situados entre el triceps y el biceps y los de la muñeca :lol: :wink:



Me acabas de recordar un trauma que tenía un amigo mío.

Resulta que el estudió Biología. A falta de una asignatura para terminar la carrera se planteaba dejarla porque decía que no podía con esa asignatura. El profesor les puteaba en los exámenes de mala manera. Una vez les preguntó en un examen que comentaran todo lo necesario para poder mover el cuerpo durante.....(aquí venía la variación de una examen a otro).....una masturbación (fue una de las preguntas). Resulta que no sólo quería una explicacion macroscópica a nivel de articulaciones, tendones, músculos y demás, si no que pedía también a nivel microscópico, es decir, celular (ya se sabe, la respiración celular y los ciclos pertinentes).

El examen sólo constaba de esa pregunta. A veces preguntaba por la masturbación (tenías que incluir el movimiento eyaculatorio del pene y demás historias), otras veces preguntaba por correr (incluyendo la sudoración), en otras ocasiones al levantar una caja, etc. Básicamente a nivel microscópico siempre es igual, pero los músculos varían de un movimiento a otro. Pobrecitos, tío.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 13/08/2008
Pues vamos a ver, yo soy un pajillero con pedigree y a mucha honra señores!!!!

NO me he quedado calvo

NO me he quedado ciego

NO tengo problemas mentales . . . :roll: creo . . .

Y sinceramente creo que hacerse unas cuantas pajillas al día ayudan y mucho!!!!

1º Sales más relajado de casa.

2º Tardas más cuando estas chuscando de verdad.

3º Eliminas liquidos que si no se acumulan y te desbordan por las orejas.

4º Gasta más papel higiénico con lo que potencias a los fabricantes de
este, y de rebote la economía nacional e INTERNACIONAL.

5º Si no te pajeas antes de quedar con una chati que pretendes ligarte, eres incapaz de hilar 3 frases con sentido, ya que tu CELEBRO solo piensa en el chuscamiento.

6º Es muy güeno para irse a dormir por la noche, ya que te relaja, pero tb sirve para despertarse por las mañanas!!!!! Si te cuesta despegarte de las sabanas ( a no ser que tengas poluciones nocturnas y estes literalmente pegado ) hazte una pajilla verás como se te abren los ojos.

7º despues de hacerte una pajilla los problemas parecen menos problemas.

Hay muchos más efectos beneficiosos pero la lista se haría interminable . . .

Y ahora me voy a hacer una pajilla que yo sigo a rajatabla lo que dicen de 5 comidas al día . . . pues yo 5 pajillas al día, sin contar lo que se pueda pillar por ahí!!!!

Saludicos pajilleros!!!!

PD: El que no se haga pajas es pq es tontolculo!!!
Subir
MeGaTiVe
#56 por MeGaTiVe el 13/08/2008
Directo al google!! :lol: :lol:
Subir
Born®
#57 por Born® el 13/08/2008
MeGaTiVe escribió:
Directo al google!! :lol: :lol:



jajajajajaj.



Como lo lea tu madre Loormelotte te va a crujir tío.
Subir
El Rey de España
#58 por El Rey de España el 13/08/2008
born_oppenheimer escribió:
MeGaTiVe escribió:
Directo al google!! :lol: :lol:



jajajajajaj.



Como lo lea tu madre Loormelotte te va a crujir tío.


ME LA SOPLA!!!!!

Es como cuando se rien de los frikies, palabra que se ha desvirtuado, ahora cualquier IMBÉCIL que sale haciendo el CAPUYO se le llama frikie . . . Y los que hemos defendido a capa y espada la acepción, nos vemos metidos en el mismo cubo de mierda!!!!

NI HABLAR!!!!

SOY FRIKIE SOY PAJILLERO Y SOY FELIZ!!!!
Subir
Born®
#59 por Born® el 13/08/2008
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:
MeGaTiVe escribió:
Directo al google!! :lol: :lol:



jajajajajaj.



Como lo lea tu madre Loormelotte te va a crujir tío.


ME LA SOPLA!!!!!

Es como cuando se rien de los frikies, palabra que se ha desvirtuado, ahora cualquier IMBÉCIL que sale haciendo el CAPUYO se le llama frikie . . . Y los que hemos defendido a capa y espada la acepción, nos vemos metidos en el mismo cubo de mierda!!!!

NI HABLAR!!!!

SOY FRIKIE SOY PAJILLERO Y SOY FELIZ!!!!



#-o
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 13/08/2008
pues las mejores horas para hacerselas son cuando la libido esta alta, y la serotonina por los aires, asi pues: Por la mañana recien despertado, antes de dormir, despues de la comida. Esas son las bases ahora... a mi me sube la libido cada dos por tres jeje :lol: :lol:

Es mi trabajo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo