Materiales insonorización que me ofrecen(suelo)

improvictor
#1 por improvictor el 02/12/2014
Recientemente He buscado información acerca de cómo insonorizar el suelo de mi habitación.tenia las ideas claras,pero a la hora de comprar el material no consigo partes del mismo.queria utilizar el mismo sistema que nuestro compañero jon andriu que se lo documento todo y nos ha ayudado a mucho con sus videos y las aclaraciones de Artem...pero los tacos de goma no los encuentro...
Así qué en mi pueblo hay una empresa de construcción y me han recomendado lo siguiente:
Lana de roca o copopren de 150 kg m3.encima de eso impactodan 10 subiendo unos 15 cm por las paredes,a continuación mallazo de gallinero y encima este hormigón que no pesa mucho y es fácil de aplicar...y ya el pavimento o tarima que desee..que os parece?
Por lo visto esta empresa tiene buen contacto con la casa que distribuye impactodan y he visto que tiene bastantes aislantes acústicos.muchas gracias de antemano,estaré atento para cualquier consejo que me podáis dar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pnj
#2 por pnj el 03/12/2014
Lo que propones esta bien, para aislamiento en locales comerciales,si a eso le añades tacos de goma a la distancia que te diga el fabricante según el peso del suelo,pues mejor.Lo único es suelo de hormigón, a mas peso y grosor de esta, vas desplazando la frecuencia de resonancia hasta los niveles que desees.
Pero no te compliques,lo que dices y una losa flotante de unos 12 cm vas mas que sobrado.
Subir
improvictor
#3 por improvictor el 03/12/2014
Muchas gracias,el caso es el tema del peso ya que la insonorización va a ser en una segunda planta de una vivienda propia.de ahí a mis dudas y preocupación con la transmisión a la hora de tratar el suelo...escucho consejos..gracias de nuevo pnj
Subir
pnj
#4 por pnj el 03/12/2014
Eso miralo en el proyecto de la vivienda, para saber cuantos Kg/m2 soporta tu suelo. No tiene mayor problema. Hay muchos locales de ocio que se insonorizan teniendo cocheras debajo.
Subir
improvictor
#5 por improvictor el 10/12/2014
Como cubrir techo antes de hacer el falso techo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141209_122225.jpg
IMG_20141209_122239.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo