Materiales para insonorisacion en colombia

producciones gem
#1 por producciones gem el 13/08/2009
alguien sabe donde conseguir materiales para insonorizacion en colombia como espumas y todo eso por favor decrimelo gracias
Subir
musicasolitaria
#2 por musicasolitaria el 16/08/2009
Hola, no entiendo mucho del tema de la insonorización pero sé que un buen acondicionamiento para un estudio es muy muy caro, porque va desde la estructura de la habitacioón, hasta el tipo de maderas etc...
algo que te puede servir y a la vez es MUY económico son los cartones donde se ponen los huevos, yo lo he usado y la verdad que van bastante bien!
suerte!
Subir
Cesar-721
#3 por Cesar-721 el 23/08/2009
en que parte de colombia vives??? en caliplasticos cali venden espuma... tambn hay calipasticos en palmira... y pss depronto esto te ayude, http://www.acusticaintegrada.com/... suerte
Subir
pollojul
#4 por pollojul el 23/08/2009
musicasolitaria escribió:
Hola, no entiendo mucho del tema de la insonorización pero sé que un buen acondicionamiento para un estudio es muy muy caro, porque va desde la estructura de la habitacioón, hasta el tipo de maderas etc...
algo que te puede servir y a la vez es MUY económico son los cartones donde se ponen los huevos, yo lo he usado y la verdad que van bastante bien!
suerte!

Los cartones de huevo no sirven para nada al contrario le hacen daño a la acustica de la sala esto ya esta comprobado cientificamente.
Un Abrazo.
Subir
producciones gem
#5 por producciones gem el 07/05/2010
pues por el moemnto estoy utilizando los cartones de huevos pues no es mucho pero almenos funcionan mas o menos bien y estoy en florencia caqueta colombia .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo