Que materiales utilizar?

Crivas
#1 por Crivas el 17/09/2010
Saludos a todos los hispasonicos.

Yo tengo un home Studio donde trabajo mi musica, pero no tengo mi habitacion con buena acustica (tengo todos los equipos en mi habitacion). Me dirijo a ustedes para plantearles una duda sobre esto.

No se si sea la manera correcta de analizar o no, pero yo ahora mismo acabo de poner un generador de tono y fui moviendolo por todas las frecuencias, y me he dado cuenta que estas frecuencias:

41 hz
53 hz
132hz
248 hz
1881hz

Suenan mas alto de lo normal, suenan bastante dbs mas que las otra, yo supongo que esto sera por la mala acustica, y lo que quiero saber es que material deberia utilizar para disminuir especificamente estas frecuencias.

Todo este ''analisis'' lo he hecho simplemente con mi oido y un generador de tono, hice una prueba tambien, puse un ecualizador y estas frecuencias las fui disminuyendo con una Q bastante cerrada hasta que sonaran mas o menos al mismo volumen que las otras por lo menos para mi, y despues puse musica a reproducir y vaya que se notaba la diferencia, todo se oia un poco mas claro.

Entonces mi duda es esta, eso sucede porque mi habitacion resalta esas frecuencias?, y si es asi como puedo disminuirlas,que trampas debo poner y en que ubicacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Crivas
#2 por Crivas el 19/09/2010
Nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo