Matrix Aleatorio o instrumento VST

pablomoebius
#31 por pablomoebius el 23/11/2005
Estaria muy agradecido BAC si subes la configuracion del combi!!, e estado tratando de hacerlo pero no logro que funcione.
Estoy un poco lento con el Combi!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
musiqueboy
#32 por musiqueboy el 24/11/2005
hola ,soy nuevo en esto de reason , basicamente no se como grabar, utilizo un controlador midi evolution para operar los instrumentos del reason pero luego no los puedo grabar, (quiero hacerlo como aparece en las camciones demo es decir que aparezcan las barritas en la ventana de tracks) ayudadme,
gracias :D
Subir
BAC
#33 por BAC el 24/11/2005
he aqui el combi, no estoy seguro de si subirlo al hilo de los combis porque es muy sencillín, mirare antes de ponerle mas funciones y tal.


Pero bueno, por ahora yo creo que esto basta.

Recordad que teneis que el seleccionar un compas de 1/16 (está abajo donde el loop los bpm y todo eso) para que funcione bien.

tambien otra cosa para que funcione.

primero abrir el instrumento al que querais hacersonar y luego este combi, darle la vuelta y al combi le quitais los cables que están conectados a gate y a cv para ponerselas al otro instrumento.

Si aun no suena darle al play. y si no al boton 1 ENABLE que tiene que estar encendido.
________________________________________________________

musiqueboy, bienvenido a Hispasonic.

Lo primero, te voy a dar un link con las normas del foro, leelas que te vendrán muy bien.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

entre otras está la de no desviar los hilos del tema original. Es por guardar un orden, a todos nos viene bien.

Te recomiendo que plantees tu duda en un hilo nuevo, así podemos hablar de eso exclusivamente sin perdernos entre combersaciones.
Subir
BAC
#34 por BAC el 24/11/2005
por cierto.


Este combi no genera todos los mensajes Note On. pablomoebius buscaba que unas notas se repitieran aleatoriamente. Yo he puesto unas notas pero`pueden ser otras sin problemas.

solo hay que entrar al matrix y en cada patron poner una nota diferente.


Yo he puesto ocho patrones.

Si necesitais mas ya sabeis como se programa el Combinator, vais al programador y en el matrix 1 con el Rotary 1 podéis elegir los patrones que se reproducirán.
Subir
pablomoebius
#35 por pablomoebius el 24/11/2005
Voy a probarlo ya mismo BAC!!!!!!!!!!
Estaba esperando desesperadamente este COMBI! :D
Muchas Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo