Matrix...

nahia
#1 por nahia el 11/01/2006
Buenas, vereis tengo un problemilla con las regiones midi.

Me pongo a editar notas separadas en la ventana matrix de una region en concreto y cuando quiero mover una nota en lugar de moverse esta, se mueve una que teoricamente hay encima de la misma y la original se queda en su sitio, por lo que es muy molesto trabajar ya que cuando muevo un golpe o nota, me toca ir al sitio original y borrar...

Supongo que habrá una opcion para mover y no "copiar"...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/01/2006
No me queda muy claro el problema pero parece que lo que sucede es que no tienes asignada la parte que estás editando y lo hace en otra por defecto.
Subir
Fito
#3 por Fito el 12/01/2006
Pero como es que tienes notas superpuestas?
Subir
nahia
#4 por nahia el 13/01/2006
siento no haber sido muy claro jeje.... a ver voy a intentar repetirlo algo mas claro.

Yo tengo un evento midi...por ejemplo una bateria programada asignada a un instrumento virtual.

Resulta que yo he ido grabando en tiempo real con un teclado midi todos los golpes de bombo por ejemplo.

Una vez que he grabado, me doy cuenta de que algunos bombos los he metido en un sitio, pero realmente prefiero tenerlos en otro sitio distinto, por lo que procedo a moverlos con el raton.

Resulta que al seleccionar la nota que representa al bombo en cuestion y moverla a otro lugar, parece como "copiar y pegar", porque el bombo se desplaza pero a la vez queda el bombo original en su sitio.

Lo mismo me pasa cuando acorto una nota o algo similar.

Espero haberme explicado mejor!!!

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Fito
#5 por Fito el 13/01/2006
A ver, yo tengo el Logic 5.1...prueba a seleccionar la nota y pulsa CONTROL+X luego seleccionas donde quieres que la pegue en el medidor de tempo y presionas CONTROL+V, con esto cortas y pegas, y no copias y pegas....de todas maneras a mi no me pasa esto con mi version...cual tienes tu?
Subir
nahia
#6 por nahia el 13/01/2006
pues yo uso la version 7.1 ....

la opcion que me comentas ya la habia pensado y la he probado y funciona como debe, pero es mucho mas lento e incomodo trabajar asi...cada vez que quiera arrastrar algo....hacer eso es menos rapido...

Yo pensaba que habría una opcion o algo asi pero de momento no he encontrado nada.

Gracias por vuestra ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo