Maurizio Pagnutti Sextet_AllTheGinIsGone (Jazz)

• 2
maximo II
por hace 4 horas
#15   espera que la tengo que buscar/preparar...jaja...increíble...estoy ahora mismo con ella y no recuerdo ni el título...jajajjajaa... :machaca:

dame un segundo...
chema
por hace 4 horas
maximo escribió:
yo en este caso voy casi a ciegas, intuición pura y dura...

Para ello si no tienes la oportunidad de escucharlo en directo, hay muy buenas grabaciones del genero las cuales te pueden ayudar a hacerte una idea del camino a seguir, yo es que estoy todo el día escuchando estos géneros. 
1 respuesta directa
chema
por hace 4 horas
maximo escribió:
es notorio lo agradecido que es trabajar la mezcla en este tipo de géneros...todo la cadena previa es de primer nivel

Como pensamiento, cada vez creo que cuando tienes una buena grabación, MENOS ES MAS !!! ... no hace falta nada de plugins ni procesamientos, contra mas natural y menos tocado, mejor que mejor . 
2 respuestas directas
maximo II
por hace 4 horas
#17   no, si llevo toda la vida escuchando este tipo de música, el problema es que lo hago en modo "oyente", y no en el "analítico"...y eso me dificulta la cosa...en el aspecto técnico. Pero sí, una buena referencia lo hace todo más fácil a la hora de mezclar....sobre todo para "resetear" el oído cada poco tiempo...
maximo II
por hace 4 horas
chema
por hace 4 horas
chema escribió:
Como pensamiento, cada vez creo que cuando tienes una buena grabación, MENOS ES MAS !!!

Y me atrevería ha decir, que hoy en día, casi que en ningún caso o genero, creo que hay mucha leyenda urbana que que hacer o no hacer, como casi por imposición, cosa que yo mismamente desprecio y nunca les hago caso, por ello mis mezclas tienen un mínimo tratamiento, lo básico de lo básico, como bien sabes, creo que lo mas importante es el balance, posicionamiento espacial, y timbre, con eso sobra todo lo demás.
maximo II
por hace 4 horas
#18   eso en cualquier género....pero en estos "acústicos", de estar bien concebidos...es casi obligado y necesario...

en este apenas procesé...y se nota...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas