PatrickTalbot-Fool

• 1
maximo II
por hace 3 semanas
PatrickTalbot-Fool

https://ydray.com/get/t/u17801452835621HeVT763329057c46oA

(descargar antes de siete días)

que la inspiración os acompañe.

preview (original):
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 PatrickTalbot_Fool_Full_Preview.mp3
chema
por hace 3 semanas
jajajaja... este lo tenía en el tintero para subir... estamos conectados.... jajajajaj
maximo II
por hace 3 semanas
#2   jaja...no me extraña...es buen tema...me recuerda por momentos a Al Jarreau...

(en el solo de guitarra hace dos aproximaciones a dos temas clásicos de rock...y la línea de bajo a un conocidísimo estándar de jazz...a ver si los descubres...)
chema
por hace 3 semanas
Cuando este en el estudio, analizo tu mezcla..ok
1 respuesta directa
chema
por hace 3 semanas
que por cierto estoy en proceso de cambio de escuchas...
1 respuesta directa
maximo II
por hace 3 semanas
chema escribió:
Cuando este en el estudio, analizo tu mezcla..ok

no, no es mi mezcla, es el preview original del multitrack...lo adjunté por si sirve de referencia...(debería haberlo añadido al ZIP de descarga con las pistas en vez de adjuntarlo al post...jeje...las prisas...)

la mía estoy con ella todavía...
maximo II
por hace 3 semanas
#5   eso tienes que contarlo/contárnoslo más detenidamente...expláyate todo lo que quieras y más...mejor en el hilo complementario...

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-apoyo-taller-mezcla/571696/pagina4#post4953223

...o donde veas oportuno...aquí también vale...
chema
por hace 3 semanas
maximo escribió:
eso tienes que contarlo

Jajaja,,, pues casi que prefiero por aquí, como más íntimo, pues muchos pensarán  que me estoy equivocando, por comprarlos, que son muy antiguos de la vieja escuela y que tienen muchos años encima,,,, como yo .....jajaja, y que hoy en día hay cosas con más tecnología y modernas, pero como yo soy como soy, siempre voy en contra de lo lógico y tendencias, y la verdad es que no hay nada de lo moderno que me llame la atención y si lo hay ... son de un precio muy elevado y sin sentido para lo que yo hago, como ATC , PSI , NEUMANN, LIPINSKI entre otros ....

Siendo un amigo quien me presentó la marca y teniendo el unos pasivos, que nada más escucharlos me impresionó algunos detalles en ellos.

Y encontrado unos activos de 2 mano muy bien de precio. 
1 respuesta directa
chema
por hace 3 semanas
maximo escribió:
lo adjunté por si sirve de referencia

Ha ok, entonces no lo escucho que no me gusta tener referencias, pues rompen mi creatividad. 
chema
por hace 3 semanas
JAJAJAJAJAJAJA... SIENTO DECIRTE QUE ESTA MEZCLA YA LA HICIMOS.... JAJAJAJA

https://www.hispasonic.com/foros/mezcla-jazz-pop-patricktalbot_fool/571246

Es que al escucharla otra vez se me vino a la cabeza que me sonaba bastante de haberla trabajado ya, pero esta mañana me equivoqué por que tengo otra de TALBOT pendiente, de ahí mi error.
1 respuesta directa
chema
por hace 3 semanas
Pues nada, la mezcla mas rápida que he elaborado....aquí tienes la que hice.

He aquí lo que escribí en ese momento:

"Pues aquí os presento mi mezcla.
Desde que escuche el tema se me vino al pensamiento esa sonoridad característica de una de mis artistas predilectas, SADE concretamente mi álbum preferido de ella LOVE DELUXE con esa sonoridad que tanto me fascina de esta mujer, y con este pensamiento encaré la mezcla.
Intenté darle dicha sonoridad pero un poco mas moderna, un poco menos oscura, por que sé, que a muchos compañeros no es mucho de su agrado.

En esta ocasión trabaje en su totalidad con una consola NEVE 88RS, la cual me gusto bastante y una REVOX A77-7,5 IPS (NAB)(ICE), para conseguir esa calidez que necesitaba. También he trastocado un poco las pistas originales, con intenciones creativas.

Al mismo tiempo intenté recrear esa atmosfera que en algunos temas SADE imprime en ellos y sin mas historias y estando contento con el hecho, que daca uno de los compañeros hemos aportado visones tan diferentes del tema, ahi os la dejo."

https://e.pcloud.link/publink/show?code=XZ7b9UZmasIh8QdiJhFmUjq8Gvxf48BH4X0
2 respuestas directas
maximo II
por hace 3 semanas
chema escribió:
Siendo un amigo quien me presentó la marca y teniendo el unos pasivos, que nada más escucharlos me impresionó algunos detalles en ellos.

chema escribió:
Y encontrado unos activos de 2 mano muy bien de precio.

¿cuales son?...no me dejes con la miel en los labios...jaja...

chema escribió:
JAJAJAJAJAJAJA... SIENTO DECIRTE QUE ESTA MEZCLA YA LA HICIMOS.... JAJAJAJA

ostras...y mira que busqué en todo el foro...con el buscador, siempre lo hago... ...y solo vi una entrada (post) del hilo principal fijo...

...bueno, no pasa ná... ...el caso es que me sonaba de haberla escuchado antes...claro...a vosotros...jajaja...y es curioso, no me gustó demasiado el tema en ese momento...y ahora...bueno, no está nada mal...(lo que hace la desesperación de no encontrar mezclas chachis pirulis... ...al final todo vale...). Esa mezcla ocurrió en una de mis ausencias temporales...por la fecha...

chema escribió:
Pues nada, la mezcla mas rápida que he elaborado....aquí tienes la que hice.

después la oigo que estoy terminando la mía...ayer me lié demasiado probando cosas...seguramente en un rato la tenga...y pasamos a otra...

chema escribió:
Es que al escucharla otra vez se me vino a la cabeza que me sonaba bastante de haberla trabajado ya, pero esta mañana me equivoqué por que tengo otra de TALBOT pendiente, de ahí mi error.

creo que sé cual es...jajaja...pues si quieres y te apetece ve publicándola (o cualquier otra que tengas en la cabeza)...que yo en un rato he terminao con ésta...
maximo II
por hace 3 semanas
bueno...aquí dejo la mía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 TMIX PatrickTalbot_Fool_Full MPTRES.mp3
maximo II
por hace 3 semanas
#11   jo chema...me parece perfecta, natural e íntima...con un balance perfecto...

no se me ocurre ningún margen de mejora o sugerencia, como digo me parece perfecta...que pena no haberla cogido de referencia...

felicidades maestro.
chema
por hace 3 semanas
maximo escribió:
¿cuales son?...no me dejes con la miel en los labios...jaja...

JAJAJAJA... Pues aquí te dejo una referencia a ellos: 

Hafler TRM6: Fabricados en Estados Unidos a partir del año 2000, estos monitores activos de estudio integran la legendaria tecnología de amplificación patentada Trans•ana, garantizando una distorsión ultra baja y una transparencia sónica impecable. Destacan por su impresionante imagen estéreo y una precisión quirúrgica en frecuencias medias y agudas, ideal para mezclas críticas. Su robusto diseño blindado incluye filtros acústicos traseros para calibrar el sonido perfectamente según las dimensiones de tu sala. Es la herramienta definitiva de monitoreo compacto que ofrece rendimiento profesional y potencia sin fatiga en estudios de producción.

Históricamente la serie TRM de Hafler se ha ganado un lugar en instalaciones profesionales de renombre; estudios icónicos como Straightwire Studios en Estados Unidos o el productor e ingeniero Shaun Mullins en Propellerhead Media han integrado configuraciones basadas en los monitores TRM6, llegando incluso a utilizarlos en complejos entornos envolventes e híbridos de mezcla y diseño sonoro. Su consistencia los convirtió en una herramienta de confianza para ingenieros independientes que exigen una traducción de mezcla exacta entre salas comerciales y estaciones de trabajo portátiles.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225437
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225438

Con una sonoridad OLD SCHOOL, será todo un desafío para mí, en comparación con las JBL, pero realmente se gana puntos muy interesantes con ellos al igual que se pierden otros, pero los positivos sobrepasan para mi a los negativos, sintiendo que se acerca más a mi forma de escucha. Ahora tendré que adaptarme a ellos y será todo un camino de aprendizaje.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas