PatrickTalbot-Fool

maximo II
por hace 4 horas
PatrickTalbot-Fool

https://ydray.com/get/t/u17801452835621HeVT763329057c46oA

(descargar antes de siete días)

que la inspiración os acompañe.

preview:
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 PatrickTalbot_Fool_Full_Preview.mp3
chema
por hace 4 horas
jajajaja... este lo tenía en el tintero para subir... estamos conectados.... jajajajaj
maximo II
por hace 4 horas
#2   jaja...no me extraña...es buen tema...me recuerda por momentos a Al Jarreau...

(en el solo de guitarra hace dos aproximaciones a dos temas clásicos de rock...y la línea de bajo a un conocidísimo estándar de jazz...a ver si los descubres...)
chema
por hace 4 horas
Cuando este en el estudio, analizo tu mezcla..ok
1 respuesta directa
chema
por hace 4 horas
que por cierto estoy en proceso de cambio de escuchas...
1 respuesta directa
maximo II
por hace 2 horas
chema escribió:
Cuando este en el estudio, analizo tu mezcla..ok

no, no es mi mezcla, es el preview original del multitrack...lo adjunté por si sirve de referencia...(debería haberlo añadido al ZIP de descarga con las pistas en vez de adjuntarlo al post...jeje...las prisas...)

la mía estoy con ella todavía...
maximo II
por hace 2 horas
#5   eso tienes que contarlo/contárnoslo más detenidamente...expláyate todo lo que quieras y más...mejor en el hilo complementario...

https://www.hispasonic.com/foros/hilo-apoyo-taller-mezcla/571696/pagina4#post4953223

...o donde veas oportuno...aquí también vale...
chema
por hace 1 hora
maximo escribió:
eso tienes que contarlo

Jajaja,,, pues casi que prefiero por aquí, como más íntimo, pues muchos pensarán  que me estoy equivocando, por comprarlos, que son muy antiguos de la vieja escuela y que tienen muchos años encima,,,, como yo .....jajaja, y que hoy en día hay cosas con más tecnología y modernas, pero como yo soy como soy, siempre voy en contra de lo lógico y tendencias, y la verdad es que no hay nada de lo moderno que me llame la atención y si lo hay ... son de un precio muy elevado y sin sentido para lo que yo hago, como ATC , PSI , NEUMANN, LIPINSKI entre otros ....

Siendo un amigo quien me presentó la marca y teniendo el unos pasivos, que nada más escucharlos me impresionó algunos detalles en ellos.

Y encontrado unos activos de 2 mano muy bien de precio. 
chema
por hace 1 hora
maximo escribió:
lo adjunté por si sirve de referencia

Ha ok, entonces no lo escucho que no me gusta tener referencias, pues rompen mi creatividad. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas