"Max" leña al fuego: Liz Mugler & Danny Avila

Max
#16 por Max el 23/02/2012
♚ Kamikase ♫ escribió:
Chúpense esa!!!

Aquí en vivo y en directo!!


...tu crees?

...y aunque fuese verdad.....y ???? :fumeta:

...le diría lo mismo si la tuviese cara a cara. Lo cortés no quita lo valiente.
...sigo y me reitero en lo que pienso.....y además te diré que he contestado lo mismo en la propia página donde ella critica a Kiko Rivera. Con mis datos reales y mi foto del facebook. Lo que pasa, es que yo no admito en mi facebook a cualquiera. Yo conozco personalmente a todos los amigos de mi facebook, y con poco más de 200 me conformo.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el coco
#17 por el coco el 23/02/2012
No me ha hecho falta registrarme, me deja entrar con via Facebook! y cómo no creéis que soy yo, os dejo un mensaje en mi muro de FB.

Max, mi mensaje no era una pataleta, el mensaje era que me parecía mal que dijera via Twitter: El día 10 pincho en M. y a quien no le guste que SE JODA!

Era una nota reflexiva que publiqué en mi FB y que posteriormente la publicaron en klubbers, jamás pude imaginar todo el revuelo.. Si hubiera querido protagonismo parar a pensar que solo con contestar al Twitter en el que me menciona Kiko la guerra hubiera comenzado y me he mantenido y me mantendré al margen porque la finalidad de mi mensaje era tan solo para mis seguidores de FB.

Sois libres de pensar lo que queráis pero sinceramente os habéis equivocado mucho conmigo y lo lamento. No es grato que la gente se haga una imagen equivocada de una... pero es inevitable.
;)
Subir
Max
#18 por Max el 23/02/2012
#14

...Liz, si revisas y lees todas las respuestas de este foro, verás que NADIE TE HA FALTADO EL RESPETO.
...y fíjate, soy yo el forero que más te ha criticado.
...y te he criticado por lo que ya sabes.
...no sería la primera vez que alguien utiliza el meterse con otro para tener más publicidad. Si no era tu intención y si lo que has dicho ha sido de manera sincera, pues quiero que sepas que se ha entendido de esa manera.
...mi crítica hacia tu opinión sobre el twitter de Kiko Rivera sigue siendo la misma. Y si la lees, verás que nunca falto el respeto.
...aquí todos en mayor o menor medida nos hemos buscado la vida. Y te habla uno que se marchó de casa con 19 años. No te digo mi currículum porque no es necesario, pero también tengo "lo mío"...y bien ganado. No sólo tú has pasado calamidades.

...un saludo.

:cool:
Subir
mikeloo
#19 por mikeloo el 23/02/2012
Liz Mugler en el Hispa jajaja isn´t possible jajaja yo la twittee ayer y me retuiteo 2 veces¡¡¡¡ jajajajaja
A mi la verdad es q Danny me gusta mucho, pero tb hay q reconocer que le a puesto mucho esfuerzo, pero claro seguro que tiene un ekipazo a sus espaldas que le consigue muchas cosas como pinchar este sábado en ministry of sound o conseguir residencia en Blue Marlin..... y yo aquí con mi nuevo tractor x1 y tal feliz jajaja
Subir
Inge
#20 por Inge el 23/02/2012
:comer:

(lo siento, pero no he podido evitarlo........ :mrgreen: )

Saludos y buenas noches, que dentro de menos de 7 horejas me pongo al curro!!!!!!
Subir
Max
#21 por Max el 23/02/2012
...pues sí es ella.
...acabo de confirmar...y la he mandado un mp.

:cool:
Subir
el coco
#22 por el coco el 23/02/2012
Yo sí que no he faltado el respeto a nadie. He sido la mensajera de todos vosotros y no habéis sido capaces de valorarlo. Al menos a través de esta "petarda" el mensaje ha sido leído por miles de personas.
Soy una más, lo sé, pero he defendido vuestra profesión, esa que tanto amáis.
Si no sois capaces de entenderlo, lo siento muchísimo.
Dicho esto... concluyo.
Os deseo lo mejor a todos.
Estoy convencida que si me conocierais a más de uno le cambiaria su forma de pensar sobre mí (evidentemente, no a todos... jajajaja)
Un abrazo chicos! Hasta siempre!
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 23/02/2012
Sigo el razonamiento de Max :
Liz critica a Kiko para tener promo
Max critica a Liz para obtener lo mismo
Y aquí vengo : Max , que malo eres hijo !
Subir
Max
#24 por Max el 23/02/2012
#22

...pues pareces nueva. Si no sabes cómo funciona ésto....
...y ponerte a su altura.....
...es que no te das cuenta que tooooodo el mundo iba a pensar eso ? De hecho, ahora te estás dando cuenta de la repercusión, no?

...y como toooodos somos muuuy mal pensados, pues pasa lo que pasa. Ojo, todos, eh?, aquí no se escapa nadie.

:cool:
Subir
albruipere
#25 por albruipere el 23/02/2012
:comer:
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 23/02/2012
Liz Mugler escribió:
Si no sois capaces de entenderlo, lo siento muchísimo.


lo entendemos y lo compartimos , pero no nos gustan las formas .
Entrar en el juego del fantasma este te rebaja como profesional , que en ningún momento hemos dudado de tu profesionalismo .

Si te expones a 500 mil seguidores de este tío , es normal que te lluevan las críticas .
Anda que no se ha hablado aquí de Kiko , Fonsi , y del de la F1 (que no se escribir bien su apellido) y de todos los que se meten en nuestra profesión .

Por lo que veo tenemos varios amigos en común .
Subir
Diegoms
#27 por Diegoms el 23/02/2012
Mauri Moore escribió:
Sigo el razonamiento de Max :
Liz critica a Kiko para tener promo
Max critica a Liz para obtener lo mismo
Y aquí vengo : Max , que malo eres hijo !



Mauri que malo eres!
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 23/02/2012
#27 otro buscando fama :juas:
Subir
el coco
#29 por el coco el 23/02/2012
Chicos! Yo no le hice llegar a Kiko la página de Klubbers. No sé quien se la hizo llegar, cuando él me mencionó me llamaron por teléfono para decirmelo. Me habéis visto en algún momento contestarle a su tweet en el que me hace mención!? Quizás no me paré a pensar realmente en las consecuencias, no me considero tan relevante como para que se liara la que se ha liado!
De verdad!
Ah! en cuanto a la entrevista, fue algo improvisado... quedan 8 entrevistas más, así que solo espero que no seáis demasiado duros conmigo porque tela marinera... jajajajajajajaja
Después de todo lo que habéis escrito sobre mi... me espero lo peor!
XD
P.D.: os estoy dando demasiadas explicaciones y todo porque no me gusta que tengáis una idea equivocada de alguien a quien no conocéis realmente... y dejo a un lado mi profesionalidad que tanto cuestionáis, estoy hablando de mi persona.

A veces no entiendo por qué se utilizan tantas palabras para hacer daño...
Subir
Netz
#30 por Netz el 23/02/2012
quien es liz mugler?

pd: he buscado en google y uno de los enlace me lleva a este post....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas