"Max" leña al fuego: Liz Mugler & Danny Avila

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 23/02/2012
#29 Liz , que sepas que el 99% pensamos igual que tu .

Que en mi caso personal pienso que te has expuesto sin necesitarlo , en gran parte porque no lo necesitas .
El personaje este solo tiene cabida en lugares donde no se cuida demasiado la calidad .

Personalmente , veo que en tu face hay muchos amigos , a los que aprecio mucho y con los que he trabajado bastante .
te reitero si lees bien , que no cuestionamos tu profesionalidad , sinó tu forma de actuar ..que debería estar más a la altura de una dj que vive realmente de sus discos , mientras el otro no ha pegado un palo al agua en su vida y no es nadie por si mismo .


Liz Mugler escribió:
A veces no entiendo por qué se utilizan tantas palabras para hacer daño...


Si te has sentido dolida , por mi parte te pido disculpas ..tengo una sensible a mi lado desde hace 18 años (que también es dj) y al leerte pensé en ella .
En el fondo no somos mala gente :besito:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#32 por Hai el 23/02/2012
Estoy flipando? :comer:
Subir
Netz
#33 por Netz el 23/02/2012
Hai escribió:
Estoy flipando?

si tu no lo sabes nosotros aun menos.... :mrgreen:

pd: creo que me estoy perdiendo alguna parte de este tema.... :-k
Subir
Hai
#34 por Hai el 23/02/2012
Netz™ escribió:
pd: creo que me estoy perdiendo alguna parte de este tema....


+1000
Subir
Sisu
#35 por Sisu el 23/02/2012
Subir
Max
#36 por Max el 23/02/2012
...bueno, por mi parte, ya he dicho lo que tenía que decir en privado.
...sigo pensando lo mismo, que me parece mal la crítica y la forma.

...si ella no ha querido provocar la situación de "mal pensados" por haberlo hecho, vale. Pero es lo "normal" lo que pueden pensar cuando pasan estas cosas.
...y no somos los únicos.
...por lo menos ha quedado claro que no es nada personal. Sólo una crítica sobre otra. Nada más.
...y tampoco estamos "masacrando a nadie".
...aquí muchos han criticado al chaval, Dany Avila y me ha parecido oportuno abrir este hilo por aparecer los dos. Nada más
...y como he dicho, me reservo el opinar de si uno u otro es bueno o malo como Dj.
...sólo he criticado y me reafirmo en ello lo que pienso. Las mismas formas que puedes aplicar a alguien...te las pueden aplicar a tí. Y tampoco eres más que nadie ni menos...por ello. Si resulta que criticamos el "montaje" de una parafernalia en una discoteca.....yo también pienso lo mismo del mamoneo que hay en las revistas que se autodenominan "especializadas", como los premios "Vicious". Me parece una parafernalia más....una pantomima más que no refleja el verdadero reconocimiento y trabajo de los Djs que trabajan en toda la geografia nacional.
...si vamos de sinceros y de honestos....vamos....pero tonterías las justas.
...y si no, que me digan qué hace falta para reconocer el trabajo o la trayectoria de un Dj....pinchar en las discotecas más conocidas ?
...muchos hemos trabajado muy duro también y nadie nos ha regalado nada, para (por lo menos) tener el derecho a opinar y criticar igual que cualquiera sobre cómo está el panorama del negocio de las discotecas en España. Y no hacía falta que nadie "lo recordara", ya lo sabemos los que llevamos mamando ésta profesión muchos años.

:cool:
Subir
Hai
#37 por Hai el 23/02/2012
#35
Gracias Sisu, me perdí los últimos capítulos y al ver este, pensé que habrían cerrado el otro.

:comer:
Subir
Max
#38 por Max el 23/02/2012
#37
...te lo resumo:
1.- A Kiko Rivera le contratan para hacer un bolo de Dj en Macumba el día 10
2.- Hay gente que se "indigna" y le ponen a parir.
3.- El dice en su Twitter que al que le moleste que se joda.
4.- Liz Mugler contesta en Klubber a Kiko Rivera mediante "carta-currículum" y según ella "en nombre de todos" los Djs indignados por esa contratación. Y según ella no merece el "honor" de pinchar en Macumba, Kiko Rivera.
5.- Sisu abre el hilo con el enlace de "la movida".
6.- Hay gente que apoyan la carta de Liz y hay quien no le parece bien o no está de acuerdo sus críticas.
7.- En mi caso, critico la carta-contestación de Liz, porque me parece absurdo que se ponga a la altura de un "bufón" de discoteca y sólo tiene la importancia de un simple bolo "puntual" que no va a ningún lado, pero que se le da una importancia que "mosquea" porque tiene una gran repercusión en las redes sociales (facebook y twitter) porque a unos les parece bien y a otros no. En el fondo del asunto, opino igual, que es una pena que haya que contar con personajes como Kiko Rivera para llenar una sala, pero eso forma parte del negocio (desgraciadamente) y no hay más. Kiko Rivera no tiene culpa alguna y la carta-contestación a su twitter por parte de Liz, parece que se dió por aludida, al ser una de las personas que le molestaba esa contratación.
8.- Casualidades de la vida, después de haber un hilo hace unos días sobre Dany Avila y su "carrera profesional" (corta pero muuuy productiva y exitosa), resulta que en el facebook de Liz, aparece un video sobre una entrevista que hace ella a Dany Avila por estar nominado en los premios de la revista Vicious.....me parece "curiosa" y sobre todo que coincide repetitivamente con otras que circulan en la red sobre su violín y su carrera desde los 12 años y la posteo para que la gente vea y opine sobre la entrevista que es muy "jugosa".
9.- Liz entra en Hispasonic y aclara que no ha sido su intención formar este revuelo y mucho menos buscar publicidad, como muchos piensan.
10.- En el facebook de Liz, hace referencia y se comprueba que es ella. Le mando un mp con mi tf. para aclarar cualquier duda. La digo por mp que sigo pensando lo mismo, que no debería hacer caso al twitter de Kiko y que es igual de lícito decir que "se jodan" a los que tanta caña le están metiendo (lo normal). También la remito a que lea los dos hilos en la que se menciona, uno de ellos (éste) abierto por mi. En ningún momento se la falta el respeto...y aún así, la pido disculpas si algo la ha ofendido, aunque como la he dicho, no es nada personal, entre otras cosas porque no la conozco y si bien es creíble lo de que no buscó publicidad alguna por este follón, el resultado ha sido lo contrario y quizás por eso, por exponer en la carta todo su currículum y de la forma que lo ha contado, como si sólo ella se lo hubiese currado en esta vida tan dura para todos y como si el "otro" (Kiko Rivera) no tuviese derecho a hacer el bolo en Macumba porque como él dice, se rasca el ombligo y pasa de todo. (ya quisiera yo llevármelo así, rascándome el ombligo), pues la gente ha pensado justo lo contrario.
11.- Ella dice que le fastidia que la gente hable mal de ella sin conocerla. Yo la he contestado lo mismo. Y además añado y afirmo: si conociese a Kiko Rivera, nunca hubiese dicho lo que dijo. Porque resulta que al final.....todos somos iguales. Unos critican a otros....y es una ruleta en la que todos jugamos, seamos más o menos populares o famosos.

...lo demás, que cada uno saque sus conclusiones. Pero sigo creyendo que no es para tanto.

:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#39 por ? ????ss??? ? el 23/02/2012
Esperad esperad esperad!!! Que no hace falta registrarse wn hispa para postear??? Asi nos va ultimamente... XD
Subir
Homerbailon
#40 por Homerbailon el 23/02/2012
Mauri Moore escribió:
Primera regla de un dj top : no entrar en Hispa que es de perdedores . Aquí somos una panda de fracasados donde no damos lugar a djs consagrados , por eso se han marchado algunos de nuestros foreros más activos .


Jjajajajaj, que cierto, como no hay ninguno famosete por aqui... :roll:

Liz Mugler escribió:
Seguir atentando contra mi persona que yo desde el silencio os seguiré observando, pero solo de vez en cuando, eh!?


Nadie a atentado contra tu persona, tu haces declaraciones publicas en un blog o periodico no recuerdo exactamente donde fue, y aqui se comenta sobre ello, para bien o para mal, si no te gusta no haber publicado nada.

PD: bienvenida al foro, espero que pases mas por aqui y no te hayas registrado solo para esto. :hola:
Subir
Ramon Layh
#41 por Ramon Layh el 23/02/2012
Homerbailon escribió:
, como no hay ninguno famosete por aqui...
para mi todos sois famosos :amor: uy ya me he puesto tontorron
Subir
borja porlanoche
#42 por borja porlanoche el 23/02/2012
No os preocupeis que el dia que yo sea famoso seguiré viniendo por aquí a dar mal.....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#43 por Adrian Crespo el 23/02/2012
Liz en ese comentario no deberias nombrar a nadie y lo mas probable es que las criticas serian solo positivas, podrias dejarlo caer, pero sin nombrarlo directamente, de lo contrario son estas las consecuencias que lleva, tambien no descartes la posibilidad de que tengas mas bolos importantes, el mundo funciona asi, y para la fama, no es mas importante que hablen solo bien de ti,si hablan mal tambien( no demasiado jaja) , lo importante es que hablen...
yo pienso como tu y todos, y como no te conozco, primero voy a pensar bien, y creer en tu sinceridad, esta te ha valido para otra proxima, no te rebajes nunca a nadie , y a la vez no te pongas encima, mantente neutra
Subir
rafita83
#44 por rafita83 el 23/02/2012
Liz no te enfades mujer, que aquí nos criticamos cosas casi a diario y lejos de enfadarnos vamos a hacer una quedada en mayo para conocernos gente de toda españa, tu has hecho unas declaraciones y se han criticado esas declaraciones, nadie te ha atacado, y si te ha parecido a ti, te han pedido perdón publicamente y por privado. Llevo unos años por aquí y hay gente muy maja y siempre dispuesta a echar una mano, espero que no dejes de visitarnos por esto. Saludos :)
Subir
cc
#45 por cc el 23/02/2012
Te pongo el vídeo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas