"Max" leña al fuego: Liz Mugler & Danny Avila

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#47 por Imnotiko™ el 23/02/2012
#38

Pues para mi no hay lugar a dudas...cuando alguien postea un "curriculum" en un lugar en donde sabe o entiende que vá a ser leído (probablemente) por posibles contratantes...algo está buscando....diga Liz lo que diga...

Yo no la voy a criticar por ello, como solemos decir por aquí...cada uno se las busca como puede y cree mejor...aunque desdeluego, hay formas y formas...

El ponerse "a la altura de..." en mi opinión es por pura envidia...es cierto que habrá muchos "indignados", vale...pero si nadie le ha dicho nada a Kiko....¿¿a cuento de que vá ella a meter el "pico"??...acaso es "la valiente", la "abanderada de los djs"?...porque lo que dá a entender, deja mucho que desear para una "dj" de su "nivel"...las cosas son como son...no vale darles la vuelta a conveniencia porque entonces, mas polémica se crea...

Liz.... decirte que la humildad y el "nivel" se lleva en cada faceta de la vida...no me vale la chorrada de decir que como dj te sientes indignada, y te comportas así con Kiko por ello y que como persona eres una "santa", NO... o se és o no se és...y si te consideras buena Discjockey...¿ A ti que mas te dá lo que haga Kiko, Alguersauri, Vidal, o quien sea? Tu eres tu y ahí estás para demostrarlo...no a nosotros (que al menos a mi me dá igual) sino a ti misma....en otras palabras, tu a lo tuyo y cada uno a lo suyo....que a mi (como a ti) como a muchos, nos "molesta" que ésta clase de "personajes" usurpen el concepto "DJ"?...SI, si....claro que si, pero yo creo que cada uno sabe en donde está su sitio, y cuanto mas trabaja, mas consigue, aunque cueste....pero ni tu, ni nadie vá a cambiar el concepto de la sociedad por criticar a nadie...éstos tiempos son los que son...un empresario quiere pasta, PAS-TA, y si sabe que con Kiko lo vá a conseguir, llama a su agente y lo contrata...no hay más...¿qué culpa tiene él?....yo creo que a él no hay porqué "masacrarlo" ( y conste que yo hace unos meses, casi pensaba como tú o incluso éra más radical) pero no hay razón....la culpa no es del chaval. NO.

Al final es lo mismo de siempre...ley de la oferta y la demanda...en unos tiempos en que la repercusión mediatica de los famosillos es tal que sólo por ser quienes son se les aclama como a dioses, es lo que hay...... el publico pide, y el empresario les dá...al final lo que prima es la pasta...no hay más...

Sigo pensando que tu interés, es puramente comercial, intentando vender tu "experiencia" en una red social, cosa lícita (allá tú)...pero la forma no ha sido acertada...así no.

Saludos.
Subir
charlss
#48 por charlss el 23/02/2012
#46 ¿y te quedaras tan contento no? madre del amor hermoso
Subir
Adrian Crespo Baneado
#49 por Adrian Crespo el 23/02/2012
#48

pues si jajaja


:-|
Subir
Inge
#50 por Inge el 23/02/2012
#-o
Subir
charlss
#51 por charlss el 23/02/2012
#49 que te vaya todo muy bien chaval, pero ten cuidado que muchas veces cuando veas las barbas de tu vecino cortar, echa las tuyas a remojar. ¿tienes hijos?
Subir
Inge
#52 por Inge el 23/02/2012
A mi lo que realmente me preocupa de verdad es.......que le pasa a la sociedad española??? solo quiere ver gran hermanos? hombres mujeres y viceversa?? grangero busca esposa??? quien se quiere casar con mi hijo????..........pfffff...................y despues, de dj, piloto, monologista, etc........

Esta sociedad cada vez me asusta mas......
Subir
Tabu Playtime
#54 por Tabu Playtime el 23/02/2012
adrian macho men, menos gilipolleces ..que pareces un paleto homófobo, ...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#55 por Adrian Crespo el 23/02/2012
#54

vale socio ;) :lol:, es que puff se hace aburrido el post
Subir
rafita83
#56 por rafita83 el 23/02/2012
#46 no coment...
Subir
Inge
#57 por Inge el 23/02/2012
pa flipar......
Subir
albruipere
#58 por albruipere el 23/02/2012
Inge escribió:
y despues, de dj, piloto, monologista, etc........

pero nadie de fontanero,electricista,mozo de almacen,agricultor,herrero ,carpintero,antenista ......
Subir
Inge
#59 por Inge el 23/02/2012
#58

Claro, claro......es que en eso hay que agachar el riñon......ja ja ja!!!!!!
Subir
albruipere
#60 por albruipere el 23/02/2012
#59
:juas:

siguiendo el off topic-
llevo como 20 días pidiendo presupuestos para una instalación , te quieres creer que no dice nada la gente? yo flipo...
y el que vino a mirarlo me dice a los 2 días que - tiene caducado el seguro de riegos laborales.. en fin...
lo que hay que hacer es colocar un mástil desde suelo de 15 metros para antena wifi, llego a la conclusión que la gente eso no lo hace , que subir eso y poner los juegos de viento pesa mucho... :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas