Maxi studio isis con xp

gocu
#1 por gocu el 19/06/2002
he instalado el XP y no me funciona la maxi studio isis, alguien sabe algo de esto, GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Darth_Val
#2 por Darth_Val el 19/06/2002
Estas de broma ¿No?
Subir
AlexSinth Baneado
#3 por AlexSinth el 19/06/2002
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass, dejame adivinar, te has pillado la isis de segunda mano y no te han dixho que no hay drivers para xp, juaaaaaaaass, jajajajjajajaja.

Gocu, NO HAY DRIVERS PARA LA ISIS EN XP!!

no te tomes a mal mis risas, es en plan coña, yotambien tengo una ISIS.
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 20/06/2002
es una putada verdad. a mi me paso algo parecido. yo la compre cuando no habia drivers para el w2000 pensando que no les quedaria mas cojones que sacarlos para el xp y ya ves que decepcion. de todos modos no esta todo perdido. si buscas en el foro en las discusiones antiguas encontraras algunos consejos como instalar dos sistemas operativos etc...



suerte
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 20/06/2002
a veces me pregunto..........

ACASO LEE LA GENTE LOS FOROS CUANDO TIENE DUDAS O PROBLEMAS, O TAN SOLO SE DEDICAN A LANZAR PREGUNTAS?.............

ahi queda, sin animo de ofender a nadie.

Subir
alamillero
#6 por alamillero el 02/07/2002
vaya.....veo que actualizar la isis no es nada facil...... yo aun no he logrado actualizar los drivers para que cubase 5.0 funcione con w98. alguien me sabria decir si se puede actualizar y como?

a ver si hay suerte
Subir
-litos
#7 por -litos el 08/07/2002
Hola a todos,



Yo también tengo una ISIS y he pasado por los mismos problemas. Ni drivers para w2000 ni para xp etc etc. Y lo cachondo es que como los de Guillemot han abandonado esa línea de negocio nos dan por culo a todos/as.



Se habló bastante en los foros de IsisZone:

http://isiszone.hypermart.net/



Respecto a los drivers para w98, sí se pueden actualizar para que funcionen con Cubase 5.0. Hay que bajarse e instalar la última versión de los drivers, que es la 1.6.



Hay un problema con ésto: cuando me los instalé me dejó de funcionar uno de los dispositivos (no me acuerdo cual fué). Pero sustituyendo la DLL que daba el fallo por la correspondiente en la versión anterior me funcionó todo perfectamente.



Suerte y salu2.
Subir
-litos
#8 por -litos el 08/07/2002
Perdón por el lapsus. :P



La versión de los drivers a bajar es la 1.9, y te recomiendo que te instales W98SE.



Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo