La mayor coleccion de sintes y cajas de ritmo que puedes encontrar...

  • 2
Ø
#16 por Ø el 03/06/2019
#14

[off-topic]

Tiene usted razón caballero, en esa cita que usted me ha mostrado cometí el grave error de colocar una coma en vez de un punto y seguido.

Se calcula en torno a los 5.000 millones de años s el comienzo de la expansión solar, y en 10.000 millones de años el final de esta fase. Quise referirme al fin de la existencia de la vida orgánica sobre la tierra, la cual actualmente anda calculándose en torno a la cifra que escribí.

https://es.wikipedia.org/wiki/Futuro_de_la_Tierra

Muchas gracias por hacerme ver mi error, compañero.

[final del off-topic]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 03/06/2019
1819 escribió:
De todos modos, antes de que nuestro astro rey, el Sol, se convierta en una gigante roja, como dentro de en unos 250-350 millones de años, con la variación excéntrica de su órbita, y la oblicuidad de la eclíptica y la precesión del planeta Tierra, todo rasgo de vida biológica habra ya desaparecido de nuestro planeta, y toda esa cacharrería hará mucho que ya se convirtió en polvo.


jajaa! Que gracias me ha hecho tu comentario. Tienes muchas razón.
Pero como te indican mas abajo es verdad que nuestro sol tiene unos 4.500 millones de años y le quedan posíblemente
otros 5.000. Pero no te preocupes que la vida en el planeta y todo lo que quede en ella desaparecerá
muchísimos millones de años antes. No es sostenible actúalmente el nivel de explotación y recursos. Si además
el clima cambia la extinción se adelantará en miles de años o menos.

Por eso ya están buscando alternativas para dar el salto a otros sistemas planetarios, no se si conseguirá
algún dia. La vida continuará, aunque no sea en este sistema, dudo que estemos solos.

Desde luego es admirable que alguien le dedique esfuerzos a este tipo de lugares, recursos económicos.
En USA tienen una cultura en algunas cosas diferente a la nuestra y les gusta preservar las antiguedades
como parte de su legado personal a la sociedad.

Aquí no me veo un lugar así porque hace falta mucho dinero para hacerte con una colección así.
Se necesitarían muchos años de dedicación exclusiva por parte de un equipo de pesonas y luego.. ¿Para que?
En España somos 4 gatos los que somos friquis de los sintes, es así. Pero si hubiese un lugar así
iría seguro. Sería para nosotros como el museo del prado pero con sintes y maquinaria musical.

¡Un flipe!
Subir
Ø
#18 por Ø el 03/06/2019
Soundprogramer escribió:
Por eso ya están buscando alternativas para dar el salto a otros sistemas planetarios, no se si conseguirá
algún dia. La vida continuará, aunque no sea en este sistema, dudo que estemos solos.


Si, bueno, pero tal y como van apuntando las cosas puede que antes nos convirtamos en *Börgs del hola KEAI comostamos, lo cual también es un camino evolutivo, perooo, no se no se...

[*] Búsquese la definición en alguna frikipedia de Trekkies.

Y retomando el tema, si, esta muy bien el preservar los objetos del pasado, soy el primer convencido de ello. Pero considero mejor diversificar los proyectos para un mejor desarrollo y conservación de un equipo tan extenso, por mucho personal y voluntariado que se pueda tener. Mas de 1000 aparatos es una locura hasta para mi.

Por cierto, ¿me ha parecido escuchar en el vídeo que esa nave de sintes esta ubicada en Suiza?.

Salut.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#19 por Pablo M. - Sullibass el 03/06/2019
#18 si Suiza... a tiro de coche....

tentador.....
Subir
Siete7
#20 por Siete7 el 03/06/2019
Hola, estoy buscando un grupo de amigos para acompañarme a un bonito viaje a Suiza. Necesito:
-Un conductor de camión con trailer propio
-Expertos en desactivación de alarmas y cámaras
-Operario de carretilla y paletizador
-Vigilantes con equipo de visión nocturna
-Maestros en sigilo, ninjutsu y otras artes marciales
-Experto butronero especializado en explosivos.
Pasaremos unos días entrañables, un viaje que no olvidaremos. Vamos, apuntaos.
Subir
3
Pablo M. - Sullibass
#21 por Pablo M. - Sullibass el 03/06/2019
#20
Jajajajajaja
Brutal
Me apunto como ninja, me queda muy bien el negro y mejoro con pasamontañas
Subir
1
Last System
#22 por Last System el 03/06/2019
Parece que hay otro museo en Suiza http://www.luterbach.ch/index.php?id=59

Y lejos no esta

https://smemmusic.ch/about/

10 euros vale la entrada
Subir
Ø
#23 por Ø el 03/06/2019
#22

Es el mismo... Semi-localizado, Friburgo, pero eso es en la Selva Negra de Alemania, no Suiza.

A ver si indago algo mas.
Subir
neutrok
#24 por neutrok el 03/06/2019
#20

Alguien escribió:
Hola, estoy buscando un grupo de amigos para acompañarme a un bonito viaje a Suiza. Necesito:
-Un conductor de camión con trailer propio
-Expertos en desactivación de alarmas y cámaras
-Operario de carretilla y paletizador.....



Ja, ja, ja....'Ocean's 303'


El propietario de esta Pléyade sintética es el actor Klemens Niklaus Trenkle, (https://www.klemensniklaustrenkle.com/) y este museo tiene web propia (https://smemmusic.ch/) donde indica que puedes alquilarlo durante 4 horas con un asistente para tocar lo que quieras. No veo que sea puramente hedonista. El señor Clemente parece más una amante de la cacharrería vintage, con gusto de compartirla, que otros como Armens, que van al negocio y especulacion dura.

Subir
1
Ø
#25 por Ø el 03/06/2019
Aha. Lost in translation, ya me queda claro. El punto principal está en Firborg, lo que está al sur de Berna.

Y el Synthorama está en Luterbach, lo que está al norte de Berna. Suiza, si.

Aunque ambos parecen no ser tan extensos, lo cual es algo ya mas lógico.
Subir
Pablo M. - Sullibass
#26 por Pablo M. - Sullibass el 03/06/2019
Quien se viene mañana?
No hay huevos!

XDDD
Subir
Soundprogramer mod
#27 por Soundprogramer el 03/06/2019
Pablo M. - Sullibass escribió:
Quien se viene mañana?
No hay huevos!


jajaa! Por mi sin problema, pero en un día de diario para los que trabajamos imposible chico.
Aunque no estaría nada mal organizar una escapada de fin de semana, juntarnos 10 0 12
majaras como nosotros para pasar un dia ahí y corretear por los pasillos mientras
alguien dice: "Joer!! Un CS-80, un Júpiter 8!! Mira lo que hay aquí cabroncetes. O
el típico: ¿De donde demonios ha salido este caharro?. jajaja!

Y luego a la disco mas cercana a marujear sobre lo que habia allí, mientras alguno que
otro viene todavía con los ojos revueltos, transpuesto de tanta emoción. :shock:
Subir
TEExpress
#28 por TEExpress el 04/06/2019
Siete7 escribió:
Experto butronero especializado en explosivos.

¡Servidor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo