MBox 2 ó M-Audio Frewire 410

JManuel_dCi
#1 por JManuel_dCi el 15/09/2005
Me gustaria vuestras opiniones sobre estas dos tarjetas ya que he decidido cambiar la antigua y estoy en duda entre ellas.

La nueva de digidesign sale por 495€ y la M-Audio Firewire 410 sale por los 395€ y con la posibilidad ya de ser compatible con Pro Tools.
Tengo muchas dudas ya que una me tira por unas cosas y la otra por otras, asi que venga a opinar.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
JManuel_dCi
espasonico
#3 por espasonico el 17/09/2005
Yo tengo la MBox y la M-Audio es mucho mas completa y mas barata si te olvidas de PT. En cuanto a su calidad seguramente sea similar sino mejor que la MBox 2.

Salut!!
Subir
AletheiasProducc
#4 por AletheiasProducc el 18/09/2005
a mi m han hablado muy bien de la Mbox, segun tengo entendido da muy buenos resultados
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 19/09/2005
yo tengo la m-audio firewire 410, y me da buenos resultados.
Subir
Roc
#6 por Roc el 19/09/2005
espasonico escribió:
Yo tengo la MBox y la M-Audio es mucho mas completa y mas barata si te olvidas de PT. En cuanto a su calidad seguramente sea similar sino mejor que la MBox 2.

Salut!!


Espasonico, que significa si te olvidas de PT, maldita la gracia entonce d la targeta, no?
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 19/09/2005
Roc escribió:
espasonico escribió:
Yo tengo la MBox y la M-Audio es mucho mas completa y mas barata si te olvidas de PT. En cuanto a su calidad seguramente sea similar sino mejor que la MBox 2.

Salut!!


Espasonico, que significa si te olvidas de PT, maldita la gracia entonce d la targeta, no?
Me refiero por el precio, ya que con la MBox 2 viene PT y con la M-audio lo tienes que pagar. La MBox está muy bien pero la M-audio parece que está mejor sino te importa pagar el PT M-Powered.

Salut!!
Subir
JManuel_dCi
#8 por JManuel_dCi el 21/09/2005
Ok, de toas formas aun estoy ahi q no me decido ya que me tira mucho las prestaciones de la M-Audio y el tema de poder andar con Pro Tools M-Powered, pero he leido q es un Pro Tools un poco diferente al genuino Pro Tools q anda con sus propias tarjetas, la MBox 2 me tira por el tema de la calidad de grabacion q tiene (q ya la conozco) y por todo su software original q trae y como no por el Pro Tools LE, pero no sé si por la MBox2 voy a pagar mas software q hardware y no voy a tener la calidad q quiero, en fin me tengo q decidir por una u otra xq esta semana me las traen.Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo