si no me lo invento no.....protools le va como el culo,con perdon,ya he dicho en el foro que te echen una mano ok..un saludo musical hombre y suerte,powerstudios
Gracias, ya sabia de su inestabilidad, pero en el estudio donde estoy o practico en casa o no avanzo, siempre nos quedara Cubase...
Lo primero es saber que sistema operativo usas con m-box mini.
Utilizo el windows XP Professional Service Pack 2 (que segun la página de digidesign es el que funciona). Mi ordena es un pentium dual core a 2,66 1 Gb de Ram y 250 Gb de disco. Nose que mas datos puedo aportar, lo que sea preguntad, muchas gracias. Un saludo
Bueno, yo no te puedo ayudar mucho, ya que tengo los mismos problemas de inestabilidad que tu pero con OSX. Esta muy calentito el tema este de Pro Tools LE inestable, al menos para los "maqueros" ya que aun no tenemos compatibilidad con Leopard.
Sobre lo de poner la m-box como targeta principal de sonido para reproducir internet, y otras cosillas en tu ordenador, estoy seguro que si buscas por los foros seguro que encuentras algo. En mac es muy sencillo, no se como será en windows.
Saludos y suerte!
yo la tengo con xp y no me da ningún problema, los pasos de instalación son muy simples, instalas protools y el propio instalador de marca los pasos a seguir, cuando te pida que enchufes el hardware, conectas la mini y listo.
yo la uso con un portatil con xp home sp2 y un centrino de 2 gigas+2 gigas de memoria y hasta ahora no he tenido ningún problema raro grabando ni mezclando... veo que soy afortunado.
Muchas gracias a todos.
Un pregunta, ayudaria que formateara el ordena??
si...puedes reformatea el ordenador,no utilizes hubs usb...no lo recomienda desidesign,con windoxs xp y el server pack dos tienes la recomendacion indicada por desidesign,desintala todo aquello que no necesites y no sea de audio...juegos,salvantallas,etc,etc,ponte el ordenador en alto consumo de energia,tirara mas,para ir bien un minimo de 2gb de ram,bajate los ultimos driver y los ma importantes...cs4 etc,etc..no se por donde van ahora,y asegurate que tu disco interno sea de 7200rpp,tambien te aconsejo enchufar el cable usb de la mbox lo lejos posible de la fuente de alimentacion del propio ordenador,un saludo musical-
Hubs Usb???, si me puedes aclarar eso sería de gran ayuda. Al igual que lo de los drivers, refiriendote a los de digidesign imagino, los cs4. Gracias de antemano.
Sois de gran ayuda!!