* Calidad de sonido profesional (hasta 24-bit/48 kHz)
* Dos entradas y salidas analógicas simultáneas
* Una entrada analógica XLR para conectar un micrófono
* Dos entradas analógicas de ¼” con nivel de línea/instrumentos (DI) para conectar guitarras,
bajos, teclados, sintetizadores, cajas de ritmos y más
* Monitorización sin latencia
* Carcasa metálica compacta y robusta que asegura la máxima portabilidad y durabilidad
* Alimentado por USB (conexión USB 1.1, cable incluido)
* Control de volumen y conmutador 'Mute' de monitores en el panel frontal
* Dos salidas de monitores analógicas de ¼”
* Salida de auriculares estéreo
* Alimentación phantom de 48V
* Bloqueo de seguridad Kensington
Creo que por precio... me quedo con Mbox2 mini... ahora si tienes $$$ no dudes y comprate Mbox2 Pro
La diferencia entre la Mini y la Mbox 2, está en la cantidad de enradas analógicoas y auqe además la Mbox 2 tiene entrada y salida digital (s/pdif) y entrada y salida MIDI, mientras la Mini no las tiene. .
Si no tienes equipos que requierean este tipo de conexiones, y si no requieres más que un par de entradas para grabar, vas sobrado con la Mbox Mini, tiene lo necesario y el paquete de software que trae consigo es increíble por el precio.
Saludos
Para mi lo malo es que no tiene conexion midi, ¿hay alguna forma de grabar pistas midi?, ¿se puede poner aparte algo para cuando quiera grabar en midi?
Un saludo.
Yo creo que con un conversor MIDI USB o empleando equipo midi que tenga conexión USB sí podrías grabar en midi.
Un saludo,
Hare
nada, es un dispositivo ocn una entrada y una salida midi y un cable usb
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
vaya aparatejo jajajaja, Donde se puede comprar eso? En alguna web española?, si ese cablecito va bien y vale para grabar por midi, la verdad es que con la Mbox2 Mini me sobra y me ahorro dinero con respecto a la Mbox2.
¿que pensais?
Un saludo
No se lo que vale, pero ¿no tienes ningun controlador midi tipo behringer o algo asi?, Algunos tienen midi.
¿Que tal la sound media esa?, iba a ir pero me dio palo al final..
Pero cajamaja ya tienes un teclado MIDI??? o piensas comprar uno???? porque la mayoría de los controladores vienen actualmente con conexión USB, de modo que no te haría falta el adaptador.
Saludos