Ok, era por si acaso. También hay cablesitos MIDI-USB por cierto
Saludos
te trae unas eq´s compresores y procesadores relamente muy buenos (feos esteticamente, cuidadin si te interesa ese aspecto... a mi me la sopla..) ademas te trae una version de sample tank 2, BFD (bateria), y Xpand. Ademas veriones recortadas de live y reason, pero que estan bastante bien.
El protools le completo ya justifica la compra, piensa que una version de protools solo para usar con una tarjeta maudio, cuesta unos 150 euros, y aqui opr 300 te llevas el protools, la tarjeta, y todos estos programas y plugs...
Digo que hay controladores tipo bcr, que traen conexion midi, y podrias conectar ahi tu teclado, no necesitarias el midi a usb.
En el paquete tamnbién trae el amplitube además de los que comentó djfedx...
Pues el año que viene hacemos una quedada para ir todos, que parece que no estuvo tan mal..a ver si asi me animo.
Conflito midi y macbook
Hola¡ yo tengo un problemilla y creo q una posible solucion, os cuento, tengo el macbook q solo tiene 2 puertos usb, 1 es para la mbox 2 mini ya q es el q recomienda digidesign y el 2 tengo un husb para el raton y teclado y claro la putada es q el controlador axiom 25 q tengo no permite conectarse via hub, creo q hay una solucion con un adaptador q enchufo el controlador via midi a el adaptador midi y puedo darle una salida jack para la mbox ... ¿puede ser? o lo he soñado?
Un saludo y recomiendo a todos q tengan macbook q pongan pro tools le 7.3