Mbox 2 o la nueva mini?

  • 2
Carlos R
#16 por Carlos R el 21/11/2006
Me interesa lo del undo jeje..¿no se explico muy bien, o no tenia ni idea? :twisted:

De pro tools ya tengo bastante en mi escuela, no queria un empacho, pero igual me hubiera venido bien pasarme.

Por cierto, yo tambien voy a por la mini, en cuanto venda los 2 cacharros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cajamaja
#17 por cajamaja el 21/11/2006
Bens @ 21 Nov 2006 - 01:32 PM escribió:
Pero cajamaja ya tienes un teclado MIDI??? o piensas comprar uno???? porque la mayoría de los controladores vienen actualmente con conexión USB, de modo que no te haría falta el adaptador.

Saludos


Ya tengo el teclado midi :roll: no tiene Usb solo midi, es un sintetizador q se puede utilizar como midi tambien ;)
Subir
Bens
#18 por Bens el 21/11/2006
Ok, era por si acaso. También hay cablesitos MIDI-USB por cierto

Saludos
Subir
cajamaja
#19 por cajamaja el 21/11/2006
Carlosrubio @ 21 Nov 2006 - 11:58 AM escribió:
No se lo que vale, pero ¿no tienes ningun controlador midi tipo behringer o algo asi?, Algunos tienen midi.


No entiendo esto;Algunos tienen midi. (querrias decir USB) no??

El mio tiene midi y necesito el cablecito ese para convertirlo a Usb y conectarlo al ordenador.No?
Subir
FedePerez
#20 por FedePerez el 21/11/2006
te trae unas eq´s compresores y procesadores relamente muy buenos (feos esteticamente, cuidadin si te interesa ese aspecto... a mi me la sopla..) ademas te trae una version de sample tank 2, BFD (bateria), y Xpand. Ademas veriones recortadas de live y reason, pero que estan bastante bien.
El protools le completo ya justifica la compra, piensa que una version de protools solo para usar con una tarjeta maudio, cuesta unos 150 euros, y aqui opr 300 te llevas el protools, la tarjeta, y todos estos programas y plugs...
Subir
FedePerez
#21 por FedePerez el 21/11/2006
Carlosrubio @ 21 Nov 2006 - 01:38 PM escribió:
Me interesa lo del undo jeje..¿no se explico muy bien, o no tenia ni idea? :twisted:





jejejeje se detecta maliiiiisia jajajaja digamos que no acabo de convencer... ademas vimos que se puede hacer un tema comercial con 5 pistas.... bueno....antes se hacian maquetas con un tascam 4 pistas y los beatles sacaron discos exitosisimos con 4 pistas tambien... en fin...

con respecto a la mbox, lo dicho, me parece genial opcion para entrar en protools
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 21/11/2006
Digo que hay controladores tipo bcr, que traen conexion midi, y podrias conectar ahi tu teclado, no necesitarias el midi a usb.
Subir
Bens
#23 por Bens el 21/11/2006
En el paquete tamnbién trae el amplitube además de los que comentó djfedx...
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 21/11/2006
Alguien escribió:

jejejeje se detecta maliiiiisia jajajaja digamos que no acabo de convencer... ademas vimos que se puede hacer un tema comercial con 5 pistas.... bueno....antes se hacian maquetas con un tascam 4 pistas y los beatles sacaron discos exitosisimos con 4 pistas tambien... en fin...


¿Solo hizo demo de produccion?, pensaba que habia hecho un directillo..
Subir
Viyou
#25 por Viyou el 21/11/2006
Carlosrubio @ 21 Nov 2006 - 01:03 PM escribió:
¿Que tal la sound media esa?, iba a ir pero me dio palo al final..


Perdón que me salga también del hilo. Yo estuve el domingo por la mañana en la charla sobre PT...era el productor-tecnico-ynosequemas del último disco del Fito y de otro tipo...Nada, puso un video de como eran de bonitas sus istalaciones y se lió explicando con que micros había grabado la batería y tal. Yo creo que no habia desayunado bien.

También vi la mini de mbox. Mu bonita y te cabe en el bolsillo de la chaqueta (daban ganas de meterla en el paquete de tabaco al despiste :twisted: ) pero no pude hablar con el responsable del stand porque estaba liado vendiendo cosas mas grandes :cry:

Por cierto el billpunter me hizo una demo de un programa de dj´s que es la ostia (jodias novedades...).Con una interfaz de 2U y un portatil de andar por casa ya lo tienes todo. (yo es que de estas cosas no entiendo mucho y se me cae la babilla)
Bueno...también siento haberme salido del hilo pero también he comentado algo sobre la mini :lol:
Saludos
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 21/11/2006
Pues el año que viene hacemos una quedada para ir todos, que parece que no estuvo tan mal..a ver si asi me animo.
Subir
FedePerez
#27 por FedePerez el 22/11/2006
si, me parece buena idea.. abriremos un hilillo por aqui con aticipacion ;)
Subir
cajamaja
#28 por cajamaja el 22/11/2006
Sabeis de algun tema de algun forero que este grabado con una mbox???, nunca he escuchado nada grabado con la mbox y me gustaria escucharlo.

Un saludo ;)
Subir
daredevil
#29 por daredevil el 05/05/2007
Conflito midi y macbook
Hola¡ yo tengo un problemilla y creo q una posible solucion, os cuento, tengo el macbook q solo tiene 2 puertos usb, 1 es para la mbox 2 mini ya q es el q recomienda digidesign y el 2 tengo un husb para el raton y teclado y claro la putada es q el controlador axiom 25 q tengo no permite conectarse via hub, creo q hay una solucion con un adaptador q enchufo el controlador via midi a el adaptador midi y puedo darle una salida jack para la mbox ... ¿puede ser? o lo he soñado?
Un saludo y recomiendo a todos q tengan macbook q pongan pro tools le 7.3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo