Mbox 2 con Protools 8 erro

galibre
#1 por galibre el 08/12/2009
Amigos, he leido hace años sus comentarios, pero es primera vez que escribo por un problema con mi recién adquirida Mbox 2.

Mi problema es que Protools dura algunos segundos trabajando y luego tira el error siguiente:
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
The operating system held off interrupts for too long. If this occurs often, try increasing the "H/W Buffer Size" in the Playback Engine Dialog. (-9093)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
He cambiado el buffer size hacia lo máximo y mínimo, sin resultados, el mensajito sigue.
Agradecería mucho sus comentarios pues la llevo 15 días mirando la caja y sus luces, sin poder grabar nada.
He pensado en poner una nueva Mainboard, cambiar por completo el hardware del computer... Talvéz ni sea eso...

Mi equipo:
Mbox 2
WinXP SP2
Intel Core2Duo E7500
4 Giga RAM Kingston
Placa ECS chipset 945


Otros:
Actualizé PT a 8.0.1
Desactivé el audio onboard.
Agregue 1 disco externo.


Saludos a todos y gracias anticipadas.
Alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 08/12/2009
Te aconsejo que hagas lo siguiente:

- Actualiza a SP3.
- Si tienes instalado Internet Explorer 8........... desinstálalo completamente y vuelve al 7.0.......... el jodido IE8 no sé por qué no se lleva bien con Pro Tools :shock: .
- Sigue esta ruta: Panel de control
Subir
galibre
#3 por galibre el 09/12/2009
Hice todo eso y nada...
ahora lo siguiente:
Audio processing is conflicting with other CPU tasks. If this occurs often, reducing the "H/W Buffer Size" in the playback Engine dialog may help prevent the problem (-9129)
+/- buffer el problema sigue...


deberé comprar una mainboard asus P5????
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 09/12/2009
Hola de nuevo: posiblemente alguna parte del hardware de tu ordenador no es compatible con las especificaciones que aconseja Digidesign. Entra en su página web y mira la configuración que aconsejan.........
Te adelanto que la mayoría de problemas vienen relacionados con el chipset de la placa base.

Un saludo y espero que lo soluciones..... :wink:

Miguel.-
Subir
elchamx
#5 por elchamx el 09/12/2009
Estoy deacuerdol, a mi me paso lo mismo mas o menos y era que el chipset de la placa base era Via y no texas instruments que los montan para las placas gygabyte.

He cambiado el ordenador ya puestosjeje, de todas formas protools es un pelin inestable.
Prueba el sp3 a ver.
saludos
Subir
galibre
#6 por galibre el 23/12/2009
bueno, resumiendo, cambie las memorias de slot y funcionó bastante mejor. creo que cambiando por la placa gigabyte chipset intel p45 debería andar perfecto, gracias por las respuestas señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo