Mbox 2

sonoma
#1 por sonoma el 29/07/2006
Wenas,

Estoy interesado en usar ProTools LE o M-powered. El adquirir un interface M-Audio + PT M-powered sale aproximadamente igual de precio k adquirir la Mbox2 (k ya viene con el PT LE). En principio las especs de LE i M-Powered son las mismas.

Me gustaria saber opiniones sobre la Mbox2: estabilidad, calidad, problemas ... a ver si hay por ahi algun usuario, incluso de interfaces M-Audio + PT M-Powered.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Ludwig21
#2 por Ludwig21 el 29/07/2006
Yo te aconsejo la Mbox antes que M audio. Pero quizás alguien te aconseje lo contrario, aunque no lo creo. Usa el buscador y encontrarás información muy útil.

Saludos.
Subir
sonoma
#3 por sonoma el 30/07/2006
De la Mbox encuentro gente a la k le va de maravilla y stan encantados, o todo lo contrario, con la tira de problemas, diciendo k es de lo peor en calidad.

Veo k es un buen precio por el interface mas el PT LE, ahora con muxas mas funcones midi, canales audio instruments, plugins de calidad ... la pega es eso, k el hardware digidesign es un poco pijo en incompatibilidades de componentes. Me agrada la idea de saltar a PT ... nose k hare al final.

Necesito mas opiniones! :P

Saludos!
Subir
espasonico
#4 por espasonico el 30/07/2006
Pasate por la página de Digidesign. Ahí pone que placas, chipsets y demás son compatibles/incompatibles.

SAlut!!
Subir
sonoma
#5 por sonoma el 30/07/2006
Wenas,

Sí, he estado ojeando por Digidesign y mi Dell parece compatible por su chipset, cpu y ram. Espero luego no tener sorpresas!

Espasonico, ya k veo k estas metido en el mundo Pro Tools LE ... k tal los plugins k vienen en el pakete? Tanto los Bomb como los Digirack, son wenos? Comparables a paketes Waves en formato VST? Es posible k consuman mas los RTAS k VSTs?

Ya trastee en su dia con PT Free y me parecio muy facil y sencillo. Ahora k en su version 7 viene con mas soporte midi y audio instrument me parece una gran opcion, me recuerda mucho a logic.

Saludos!
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 30/07/2006
No creo que consuman mas los RTAS que los VST. Dependerá del plug-in. Si tienes VSTs los puedes usar sin problemas con el adaptador de FXpanion "VST to RTAS adapter"

Los plug-in que vienen están bien, pero lógicamente hay mejores, como todo en esta vida.

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo