Mbox 3 Pro sin Senal

javkey
por el 25/06/2011
Hola a todos!!! necesito ayuda urgente por favor... de antemano muchas gracias por una posible solucion.
tengo una mbox 3 pro y un macbook pro Mac OS X Version 10.6.7

instale el protools 8.0.4 LE que viene con la Mbox, luego fui a preferencias del sistema, "sonido" y seleccione la mbox3 pro en salida y entrada... mas abajo hay una parte que dice:ajustes del dispositivo seleccionado: y dice:el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida (cuando selecciono la mbox3 pro en salida) y "el dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada" ( cuando selecciono la mbox 3 pro en entrada).

creo que ahi empieza mi dolor de cabeza...
sin embargo prendi la mbox 3 Pro (prendio Normal el led de power y el de spkr alumbran) abri el protools y quise escuchar el demo pero no pude ... pues no hay senal de la Mbox; los led de protools dan senal ... pero no recibo senal en la m box ( tengo conectados los audifonos).

entonces cerre el demo y abri una nueva sesion para grabar directamente de mi teclado roland... conecte el teclado por las entradas 1 y dos... subi volumenes pero nada ... los led de la mbox no alumbran ... hay hay ninguna clase de senal ...todo esta muerto!!!

luego fui a buscar soluciones via internet y me baje los drivers de la mbox 3 pro ... reinicie el equipo y aun no hay solucion ...todo sigue igual...

Alguien me puede ayudar por favor ... no se que hacer!!!
Muchas gracias por su Atencion,

JP!!!
El bebedor de cervezas
por el 23/05/2012
yo también estoy en este berengenal... me pasa lo mismo que a tu pero a mi me dice que no tiene controles de entrada y como consecuencia no me reconoce las entradas de la mbox 2 pro así que no puedo grabar nada pero si escuchar, has encontrado la solución? gracias de antemano!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas