Mbox 3 VS M-audio ProjectMix I/O

saf
#1 por saf el 13/08/2012
hola compas quiero comprarme una tarjeta de sonido pero aun nose cual quisiera que me dijeran sobre estas dos tarjetas de sonido.
la primera que iva a comprar era la Mbox 3 pero investigando me ha gustado mucho la M-audio ProjectMix I/O ya que lo que he leido es tarjeta de sonido y consola.
quisiera ayuda a decidir entre estas dos tarjetas cual de las dos son mejores en calidad. Gracias :)
Subir
robertolo
#2 por robertolo el 13/08/2012
La Powermix estaba muy bien, pero creo que ya no la fabrican...
Subir
lionpro
#3 por lionpro el 14/08/2012
Amigo... la M-audio ProjectMix I/O no es interfaz mas consola, es interfaz mas superficie de control que es algo muy diferente. Si quieres mayor calidad indiscutiblemente debes optar por la Mbox.

Saludos.
Subir
saf
#4 por saf el 15/08/2012
Es decir que la mbox tiene mejor calidad gracias :)
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 20/08/2012
Hola, creo que Mbox debe tener mejor calidad en el audio. Tengo una Projecmix, y no está mal. 8 previos y me compré una interfase que me convierte la entrada óptica en 8 analógicas, el famoso Adat, bueno, el problema hoy es que están quitando el firewire de los ordenadores, los nuevos portátiles ya no tienen firewire, esta sería para mi algo a tomar en cuenta... En especial por que tengo una projecmix empolvándose.
Saludos
Subir
CumbiaLenta
#6 por CumbiaLenta el 21/08/2012
#5 Realmente no entiendo comentarios como estos y a de ser porque soy de la otra parte del mundo... donde cuesta muchisimo mas una Interfaz como la projectmix que un ordenador decente(PC)... aca nunca existieron las PCs con Firewire y sin embargo desde las primeras hasta las ultimas que conozco vienen con PCI. Entonces ¿Porque pensar que el firewire esta desapareciendo si hay placas que convierten los puertos PCI en cualquier cosa, incluso Firewire? Dudo mucho que este desapareciendo el mejor protocolo del mercado. Y si asi fuera, siempre habra forma de conectar por adaptadores.
Subir
saf
#7 por saf el 25/08/2012
Hermanos no entendí nada jajajajjjaa :( ¨CumbiaLenta - Tecladista¨

Que es eso del firewire y que tiene que ver mis puertos PCI de mi pc con esto ????

una pregunta mas puedo conectar una Mbox 3 con M-audio ProjectMix I/O

Que otra marca me recomienda que sea parecida M-audio ProjectMix I/O y que sea compatible con una Mbox 3 y Prottols
Subir
lemproducciones
#8 por lemproducciones el 30/11/2012
hermano fireware es la conexion que necesita la projectmix m-audio para conectarse a la pc o mac. el que dijo que la mbox es mejor que la projectmix debe ser que tiene un avalon 737 por si la tiene sola la mbox jajajajajajajajajajaj olvidate ni por las patas le llega.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo