MBOX mini

  • 1
pereza2
#1 por pereza2 el 22/08/2008
Hola¡ soy nuevo y ya empiezo a molestar jeje, tengo un problema con la instalacion de la Mbox mini, resulta que, instalo el cd de protools y espero a que me pida la mbox que va por usb, la conecto y me aparece un error en la pantalla, se me pone la pantalla azul y no me da tiempo ni a ver lo que pone, lo que si sé es que se reinicia el ordenador solo; lo he intentado de mil formas pero nada, si sabeis si tngo algun problema o como funciona os lo agradecederia.
Os digo lo que tengo, es un portatil toshiba 1 G de ram, tiene el windows xp.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guigher
#2 por Guigher el 22/08/2008
¿Has seguido las recomendaciones de instalación que te vienen en el Instalador??
¿De qué versión de PT se trata?? 7.3 ó 7.4?

Supongo que el XP que tienes es Home o Profesional a secas, xq los demás...
Subir
pereza2
#3 por pereza2 el 22/08/2008
Hola¡, sí, he seguido todo lo que me trae el manual, la version de protools es la 7.4, y el xp es el profesional de toda la vida, la verdad es que es una cosa bien rara.no entiendo nada tio¡, toy desesperado.
Subir
pereza2
#4 por pereza2 el 22/08/2008
Hola otra vez, ademas he probado en otro portatil normal con xp y me hace lo mismo, que desastre, no será que está defectuosa?.
Subir
-xkroto-
#5 por -xkroto- el 22/08/2008
Puff... yo también tuve muchos problemas para instalar una Mbox 2. Al instalar el programa, la barra de progreso se me quedaba al 99% y de ahí no pasaba y más cosas que no recuerdo. La verdad es que es un programa delicado de instalar y a veces hace cosas que no tienen mucha explicación. Y ya verás cuando te pongas a instalar todos los plugins que trae que movida con las claves de acceso... jeje.

Yo como solución a los problemas de instalación me decicí por formatear el PC y empezar de cero y conseguí que me rulara bien. Es lo único que te puedo decir, pero vamos ten un poco de paciencia y a ver si puedes solucionarlo de otra forma menos drástica. Aunque si te puedes permitir perder una mañana y tienes todos los programas para poder reistalarlos y un disco duro para meter todos los datos que te valgan, no es ninguna tontería lo de formatear. Con el tiempo los ordenadores se llenan de mierda inutil y empiezan a hacer cosas raras por si solos.

Un saludo y suerte.
Subir
Guigher
#6 por Guigher el 22/08/2008
La verdad me parece muy raro si te lo hace en 2 equipos. Que no te la reconozca vale pero que te apague el equipo... #-o
No se me ocurre nada ahora, es posible que el cd de instalación no esté correcto, pero me extraña aún así. Espera a ver si algún compy se le ocurre algo, porque la verdad que de Pc a mi no se me ocurre nada.

Suerte
Subir
pereza2
#7 por pereza2 el 22/08/2008
Una pregunta,supongo que sabeis cono es la Mbox, por la parte de adelante, lleva un led verde, que pone usb, pues me acabo de dar cuenta que no se ilumina cuando lo conecto, sabeis que puede pasar?????, el cable no, que ya lo cambié.qjue sinvivir.
Subir
-xkroto-
#8 por -xkroto- el 22/08/2008
Eso debe de ser que todavía no la tienes instalada y no te la reconoce.
Subir
Guigher
#9 por Guigher el 23/08/2008
Haste que no la reconozca no se encenderá el led verde que comentas. Tal y como la tienes ahora no existe para el Pc.
Subir
nokulture
#10 por nokulture el 24/08/2008
pereza2 escribió:
Hola otra vez, ademas he probado en otro portatil normal con xp y me hace lo mismo, que desastre, no será que está defectuosa?.


Pues... si te lo hace en 2 ordenadores distintos... podria ser.

Si te sale un pantallazo azul y se te reinicia, creo que eso se podia configurar en windows. Puedes configurarlo para que no se reinicie automaticamente. Y con el error que te dé puedes preguntar al servicio tecnico de digidesign o en tu tienda mas cercana, a ver que te dicen. No te puedo ayudar en como configurar esto, porque hace ya mucho tiempo que no uso windows, y no recuerdo bien como hacerlo, pero puedes preguntar en el foro de windows, allí te ayudaran.

¿Te has asegurado de tener todos los servipacks instalados que recomiendan en la pagina de digidesign?
¿Has mirado si tienes tus drivers de usb actualizados y funcionando? ¿Has probado a conectar la m-box en los distintos usb que trae el ordenador?

Si has probado todo esto, yo te recomiendo que te pongas en contacto con el servicio tecnico de digidesign, o con el vendedor de la tienda donde lo has comprado. Y le cuentes tu caso.

Pero vamos, yo diria que:

1. La m-box esta defectuosa

...o...

2. Los ordenadores donde los has probado no son compatibles con la m-box

Suerte!
Subir
Lookok
#11 por Lookok el 05/09/2008
Una sugerencia ¿el puerto USB es versión 2? si no es así, puede que esa sea la incompatibilidad.
Saludos.
Subir
MIGUESAX
#12 por MIGUESAX el 05/09/2008
Mira los requisitos de Pro tools 7.4, igual necesitas actualizar win xp, Sp3 o algo parecido
Suerte
Subir
javopaz
#13 por javopaz el 21/09/2008
hola tengo una mbox 2 mini y quiero saber si es compatible con mi ordenador... tiene un sist. op. windows vista home premium... hasta donde sé no son compatibles... alguien sabe algo?
Subir
-xkroto-
#14 por -xkroto- el 21/09/2008
javopaz escribió:
hola tengo una mbox 2 mini y quiero saber si es compatible con mi ordenador... tiene un sist. op. windows vista home premium... hasta donde sé no son compatibles... alguien sabe algo?


Vista es soportado a partir de la versión 7.4 aunque según pone aquí sólo las versiones Business o Ultimate.

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=28424
Subir
javopaz
#15 por javopaz el 21/09/2008
Vista es soportado a partir de la versión 7.4 aunque según pone aquí sólo las versiones Business o Ultimate.

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=28424[/quote]



muchísimas gracias... otra pregunta...soy casi analfabeto en todo esto... mi ordenador es un portátil packard bell y tiene 64 bits... se le puede instalar un xp de 32 bits...
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo