MC505 secuenciación externa // Programación de Sonidos

  • 2
Baumann
#16 por Baumann el 21/08/2007
Básicamente la MC505 es como una libreta de apuntes, compongo las bases de los temas aquí y luego lo paso al PC. Estoy ahorrando para darle de comer al MAC. Todo por partes,que todo está muy caro.

En directo es diferente, llevo las secuencias abiertas en la MC505, y voy añadiendo y quitando en directo así cada día los temas son diferentes.

En cuanto a los Mp3 que tengo colgados en Hispasonicos.com, pues como que hace una semana que estoy dado de alta y supongo que el supervisor del web está de vacaciones y todavía no les ha dado el visto bueno... pero bueno paciencia....ya te avisaré cuando esten disponibles.

El avatar (foto) que uso pues es Peter Baumann de los Tangerine Dream , en 1974-75, cuando estaban grabando Rubycon, una obra maestra para mí gusto, te lo recomiendo muy muy muuuuuy muchísimo...
En cuanto a mí pues no tengo pelo ni largo ni corto, voy afeitado...

Alguien escribió:
Porque al darle al rec y luego al play a la mc no empieza,en mi caso, la electribe, no sé si a tí te pasará igual.


Pues esto no te entiendo lo que me preguntas,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eutomata
#17 por eutomata el 22/08/2007
Bueno, bueno, bueno... Baumann tío, me atrevería a decir que has participado en el diseño de la MC505. No te escondas mucho porque en breve me llega una 505 y creo que necesitaré de ti! :wink:
Subir
Baumann
#18 por Baumann el 22/08/2007
eutomata escribió:
Bueno, bueno, bueno... Baumann tío, me atrevería a decir que has participado en el diseño de la MC505. No te escondas mucho porque en breve me llega una 505 y creo que necesitaré de ti! :wink:


Ja ja ja .. ya me gustaría.
A ver si la gente de Roland me llama para la proxima MC5555... que tengo unas cuantas ideas para decirles..
y así de paso me hacen llegar un par de regalo... más que nada porque de pequeño A MI ME DABAN DOS!!!!..
Yo a cambio les program unos patchecitos muy monos..y resultones..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo