MC909 PRECIO CONFIRMADO

Marti
#16 por Marti el 18/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-10-2002, a las 18:27, trocol escribió:
he visto un sitio en los usa que la vende por 1499 USD



Hola.

Sumale tambien lo que te van a clavar en la
aduana.
Subir
kloob
#17 por kloob el 18/10/2002
Hola

Con el dinero q cuesta yo compría un portátil (con una tarjeta de sonido buena) ejecutando Reason 2.0, Sound Forge 6.0, T-Racks y todo funcionando bajo WinXP.



Hasta otra!
Subir
muiagudo
#18 por muiagudo el 20/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 18-10-2002, a las 17:15, dani-fs escribió:
Hola

Con el dinero q cuesta yo compría un portátil (con una tarjeta de sonido buena) ejecutando Reason 2.0, Sound Forge 6.0, T-Racks y todo funcionando bajo WinXP.





con el soft y el s.o warez ¿ no? por que si no dime la tienda donde compras tio.

Hasta otra!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#19 por Ismael Valladolid Torres el 20/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 18-10-2002, a las 17:15, dani-fs escribió:
Con el dinero q cuesta yo compría un portátil (con una tarjeta de sonido buena) ejecutando Reason 2.0, Sound Forge 6.0, T-Racks y todo funcionando bajo WinXP.


Y yo un Kurzweil K2500 usado. Qué manía de mezclar las churras con las merinas. Estamos hablando de hardware.
Subir
kloob
#20 por kloob el 20/10/2002
Bueno pues hablando de hardware:

Un Yamaha Rs.7000 ampliado al máximo y un teclado maestro.

Un saludo!
Subir
trocol
#21 por trocol el 20/10/2002
qué quieres que te diga...la 909 junto con la 505 pueden ser mortales...sobre todo para mi en los directos, que ahora etngo que llevar un rack con un AKAI y una RM1X y FX aparte.

En fin, si la 909 me soluciona la papeleta junto con la 505, pues eso...que me decanto por ella, que siemrpe me fío más que de un portátil.
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 20/10/2002
yes
Subir
Temblorx Baneado
#23 por Temblorx el 21/10/2002
trocol
claro si aki todos venimos de familia de billetes,no te jode............Fuaaaaaaa!..........eske para el directo es mejor mi MC-909 + mi RS-7000+RM1X+MC-505+ mi KORG TRITON...............no te jode!....................komo se nota que aki hay billetaje...........ke kabron!........para el directo Korta MC-505 y Abre RS-7000+RM1X....................Abreeeeeeeee y Kortaaaaaaaaaa! ...................y haber si con tanta makina haces algo notas................ke mucha makina y poka tralla..........................buen rollo Guarros!.........................ya te vale trocol
Subir
trocol
#24 por trocol el 21/10/2002
yaaaaaaaaaa!!!! jajaja pero qué más quieres pedazo de perro...joder, de billetajes nada coño...que tengo que ahorrar como un cabrón para la pu** maquinita de ROLAND.

Y del RS..mmm....me dejas dudar??? jajaja para mi ROLAND es... bueno eso...mucha pasta pero mucha pegada tb.

en fin..de aquí a que me la pille pasará largo tiempo por desgracia pero en cuanto la tenga te la enseño para que te mueras del susto...jajajaja.

por cierto tocamos en el tape en noviembre..jejeje...para sacar algunas notas...
Subir
muiagudo
#25 por muiagudo el 22/10/2002
la rs no es una ganga que digamos so trukero, i la RM1X esta mas muerta que viva , no se que koño dices , pues si valen billetes sera por algo ,por que la RM1X en su dia costaba un riñon...............y yamaha tampoco es barata o cara , supongo que sera dependiendo de la makina que te pilles . yamaha K.K & roland O.K juas juas juas juas juas .......yamaha trukeros...................y sus sonidos delgadisimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Subir
trocol
#26 por trocol el 22/10/2002
estoy de acuerdo...yamaha sonidos fiiiiinos...en fin...para rellenar y hacer algunas cosas esta bien...todavia le saco partido a la RM1...jejejeje y la pobre 505 se queda corta en variedad de sonidos, pero si me das a elegir...jajajaja me quedo con roland trukero!!!!

no me jodas.... la reme le da cien patadas a la 505 en secuenciacion, pero se me queda corta en pegada.

ahi esta la cuestion...y por eso tanta coña con la jodida 909. ni RS ni leches!!! jajajaja
Subir
Rhythm Composer
#27 por Rhythm Composer el 22/10/2002
Yo la verdad no se x que lo flipa tanto la peña sobre precios, y me expliko:
Kuando RS7000 salio tenia (y tiene, segun donde) un PVP de 1759 €, y MC-909 un PVP de 2179 €. Por lo tanto la diferencia de precio es de 420 €, si 420 € pero en desigualdad total. X ejemplo MC-909 lleva de serie las salidas analogikas, digitales y demas kon lo kual tienes que sumarle a los 1759 € de la RS7000 239 € mas para la ampliacion de dichas salidas (AIEB I/O), lo que hace un total de 1998 €. Es decir la diferencia es relativamente reducida, exactamente de 181 €. Todo esto sin tener en kuenta que MC-909 trae mas megas de serie, (16 frente a los 4 de RS7000) y demas alardes teknologikos logikamente mas avanzados, y lo de logikamente lo digo xk es una makina mas reciente y x lo tanto mas avanzada teknologikamente (a priori debe de ser asi en toda novedad), komo puede ser esa pantalla gigante, los faders para las pistas, o "extras" komo el simulador de vinilo. En resumidas kuentas, utilizar komo argumento el precio para menospreciar MC-909 frente a RS7000 me parece deskabellado kuanto menos, o eso o es que alguien no kiere enterarse de las kosas. En definitiva, kreo que para la eleccion de una makina u otra hay que basarse en gustos, preferencias o necesidades del usuario, en resumidas kuentas no hay mas.
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 22/10/2002
una pregunta alguien sabe como mirar que version sistema operativo lleva la mc-505( tipo , pulsa shift+nose y te lo muestro ) , estoy apunto de ponerle el 1.7 pero como no se el que lleva mejor mirarlo , no sea que ya lleve ese .
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 22/10/2002
ya esta ,por fin y resulta que tengo el mas antiguo , How can I check the OS version of my MC-505?
To find out the OS version or your MC-505 turn the power off and then back on making sure that you have already saved any important data. After you turn the MC-505 back on the screen will show that the machine is initializing. While it is initializing press and hold the [TEMPO/MIXER]+[PTN/SONG]+[PATCH] buttons and [12], [14], [16] keys on the keypad. The OS information will flash on the display. While still holding down the [TEMPO/MIXER] + [PTN/SONG] + [PATCH] buttons, press the [16] pad to scroll through the OS information. You will see something like "SYS Version=1.04, Bld=110 98/03/04, CPU Version=1.00, Bld=022 97/08/18, DAT Version=1.00, Bld=030 97/09/29". 1.) Data may remain in memory after executing a [delete] or [initialize] command on a pattern. 2.) When the error message "User Memory Full" is displayed, the value of MEMORY INFO may not increase, even if you initialize the pattern in the User Bank. 3.) When executing Bulk Dump ALL, the set up information will be sent twice. 4.) MC505 may freeze while in Step Recording and delete some notes from the end of the song. 5.) In Pattern-Edit, when executing a Copy to other areas where beats are different, a message will display that Beats Differ and that it cannot enter to the Edit mode
Subir
Dexter
#30 por Dexter el 22/10/2002
Bueno pues que quereis que os diga, a mi me parece un makinon la MC, he tenido la RS y es la ost*a, adoro los filtros y los master effects, yo compre la mia por unos 1400 Euros y he visto la MC en 1999 Euros, ya he visto la pantalla de secuenciacion, y es como el piano roll de cubase y el matrix de logic LA POLLA como mola, la pantalla es VGA y las formas de onda de los samples se ven de lujo, a traves del puerto USB se pueden arrastrar y soltar los samples y las secuencias del PC al bicho y al reves, y tiene un puerto de expansion para ponerle una tarjeta SRX que le da 64 mb mas de sonidos y 600 y pico formas de onda xtrassss. La reverb es independiente y para master tiene un compresor de 3 bandas creo, mas dos multiefectos, yo tb creo q los sonidos roland son un poco mas tochos. Tb se puede ampliar a 272 mb de ram y esto + el USB da un mogollon de juego, sobre todo en directo.
Creo que es una makina cojonuda, mas completa que la RS como era de esperar y repletita de detalles.

Mi configuración perfecta para el directo.... Pues una RS a un lado (con un compresor a la salida para aprovechar los efectos sin perder fuerza) una MC en otro (que jodio) y un PC en el medio para pasar archivos a ambas, a una por SCSI y a otra USB (esto no sale mu caro) o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo