MC909 PRECIO CONFIRMADO

ruloma
#61 por ruloma el 25/10/2002
A ver si ahorro algo y me piro a Chicago y Detroit, pero no solo por la musica, si no por la arquitectura, soy estudiante de Arquitectura y esas ciudades son los iconos arquitectonicos de Norte America, y la arquitectura es la base de la ciudad, la que crea su sociedad, una sociedad casi de ciencia ficcion, hablar de Detroit es hablar de Robocop, ciudad sin ley, tecno industrial, los ritmos de las maquinas que mueven a las personas y no al reves como pasa aqui, y hablar de Chicago es hablar de humanizacion cosmopolita, modernidad camuflada en edificios de principios de siglo, ambientes tipo Blade runner.... ññaañañaña que ganas tengo de ir !!!

A Detroit me llevaria una 909. Fria y potente.
A Chicago una 808, mas tribal y humana.

Que opinais ?? os atreveis a asociar el caracter de las maquinas con el caracter de las gentes de una sociedad de una ciudad conocida ?? Madrid = house, Andalucia= D&B y Big Beat, Cataluña = Hard house, NOrte = Makina ,,, lo he sacado de la luna, el suplemento del Mundo. Tais de acuerdo ??

Como me rallo!!!!! ñañañaañ

Temblorx me cagon too que sabio eres!! Nuestro peluquero me dice que ya no nos va a peinar mas!! que cabron !! habra que dejarse rastas porque yo solo me peino con la almohada!!!




salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#62 por Temblorx el 25/10/2002
Ruloma..Komo lo he flipado con tu comentario,me has llegao al "centro".......es cierto si ha mi alguna vez me ha llamado la atencion Detroit ademas de la musica electronica,es por su ingenieria arquitectonica,es de lokos.....solo he tenido opurtunidad de verlo en la cutre y fria tele..........pero como impresionan sus calles y sus edificios.....todo muy Technologico e Industrial,como has dicho una onda muy Robocot,si señor........como molaria visitar esa ciudad tienes que ser lo macimo al igual que Chicago........creo que soon las ciudades mas modernas y futuristas al igual que Tokio..............pero tambien hay que tener en cuenta que son demasiado frias y artificiales..........y eso puede rallar un poko...........asi sera el futuro tanto en las ciudades donde habitaremos como en las mentes de sus habitantes.............artificiales y mas frias que un hielo...............si señor Abreee Matrix y Blade.....pero me kedo kon la ciudad de mis sueños.....eso si que es lo mas futurista,siniestro,Technocrata e Industrial la ciudad de GOTAN Batman!..................has flipado e Ruloma? Saludos!...........por cierto al payaso este que antes me ha nombrado muiagudo,decirle que Techno se escribe de toda la vida con H intecalada,y decirle que yo tambien espero no encontrarmelo en la calle,porke la paliza "Nazi" que le daria seria Floja!...................Soyuz rekortame que se metan perdedores de este nivel aki ok?.........................Abreme GOTAN-
Subir
Rhythm Composer
#63 por Rhythm Composer el 25/10/2002
Alguien escribió:

El 25-10-2002, a las 07:33, TechnoTemblorx escribió:
"cuando me muevo con la gente mas Technocrata y he visto y conosco ha los mejores Djs productores de techno de este planeta..........."
Alguien escribió:


Eso es totalmente INCIERTO, kuando me has konocio tu a mi ehh¿?
Jaj!!
Subir
Temblorx Baneado
#64 por Temblorx el 25/10/2002
juasjuasjuasjuaajuas!...............ke kabronazo eres,tu como siempre no? con tus mensajes super Trukeros subliminales con doble sentido no mamoncete?.........ke kabron........ya te vale............jejejejjee!-Os tengo kalaos ha todos.............. este TeCnAtika..........jajajajajjaja! como te va con el SU-700?
Subir
ruloma
#65 por ruloma el 25/10/2002
Jo Temblorx, me emociona que te haya llegao, he llorao y too, a ver si aprenden estos pseudointelectuales a sentir las cosas como tu, snif snif.

Mira si ma emocionao que me estoy buscando un billete de tren pa ir a verte y convencerte a hacer un tour mundial, a ver todas esas cosas que hay que ver antes de estar senil y palmarla.

A Cordoba no se que makina me llevaria... es una ciudad con mucha tradicion y el tema tecnologico no le pega mucho no ?, pero un MS20 resonando en la mezquita no estaria mal.. jeej
Subir
ruloma
#66 por ruloma el 25/10/2002
Oyes a todos, veo que debajo de vuestro nick aparece vuetra ciudad, como pongo eso ?? He entrao a MI Perfil pero no se donde introducir mi ciudad pa que todos mis vecinos me vean... salu2
Subir
muiagudo
#67 por muiagudo el 26/10/2002
paso de ti tio y de tu puto subidon de ego a lo agro que te llevas , que si kesi que cojones gordos y todo eso . perdon por haberte ofendido , te pido disculpas tal y cual . ha y por cierto no nombres mucho ha Soyuz , por que me parece que te tiene mas ganas ha ti que ha mi , pero sinenbargo si te he ofendido en algo te pido perdon ¿ o.k ? ............................P.D: yamaha =K.K
Subir
muiagudo
#68 por muiagudo el 26/10/2002
por cierto lo de tecno lo decia por que era la manera que les gustaba en detroit que se escribiera , luego deribo con "H"
Subir
Ismael Valladolid Torres
#69 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 15:01, ruloma escribió:
Madrid = house, Andalucia= D&B y Big Beat, Cataluña = Hard house, NOrte = Makina ,,, lo he sacado de la luna, el suplemento del Mundo. Tais de acuerdo ??


Siempre pensé que Ibiza = house. Por lo que yo conozco, Madrid = electro, al menos en lo que a directos por los alrededores de Tribunal-Malasaña (posiblemente la reserva creativa y bohemia de la capital del imperio) se refiere. Lo que está claro es que en Córdoba todavía se toman en serio a los payasetes de Prodigy.
Subir
muiagudo
#70 por muiagudo el 26/10/2002
por lo visto si .
Subir
ReuWeN
#71 por ReuWeN el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 15:01, ruloma escribió:
A ver si ahorro algo y me piro a Chicago y Detroit, pero no solo por la musica, si no por la arquitectura, soy estudiante de Arquitectura y esas ciudades son los iconos arquitectonicos de Norte America, y la arquitectura es la base de la ciudad, la que crea su sociedad, una sociedad casi de ciencia ficcion, hablar de Detroit es hablar de Robocop, ciudad sin ley, tecno industrial, los ritmos de las maquinas que mueven a las personas y no al reves como pasa aqui, y hablar de Chicago es hablar de humanizacion cosmopolita, modernidad camuflada en edificios de principios de siglo, ambientes tipo Blade runner.... ññaañañaña que ganas tengo de ir !!!


No todo está en EEUU... eso son solo mitos... Si queréis ver cosas guapas de arquitectura, también recomiendo Brasilia o Kuala Lumpur, por poner unos ejemplos... Hay ciudades pudientes de Oriente, de paises ricos petroliferos, con algunas joyas arquitectónicas de última generación escondidas.

Aun así, me quedo con la calidez de la piedra de las ciudades Patrimonio de la Humanidad (que son muchas) de esta España querida . Y ahí los arquitectos tenéis bastante que estudiar para ver como levantaban esas catedrales sin grúas, sin soldadores, sin ordenadores y todos esos adelantos para hacer edificios que luego se caen cuando de estrella un avión, juas. Sí, señor, monumentos que se han mantenido de pie tras muchas guerras y bombazos, y ahí se tienen. Eso es arquitectura y lo demás... vaciladas de los yanquis y japos, jajajaja.
Subir
Temblorx Baneado
#72 por Temblorx el 26/10/2002
RULOMA ESCRIBIO: Jo Temblorx, me emociona que te haya llegao, he llorao y too, a ver si aprenden estos pseudointelectuales a sentir las cosas como tu, snif snif.

Mira si ma emocionao que me estoy buscando un billete de tren pa ir a verte y convencerte a hacer un tour mundial, a ver todas esas cosas que hay que ver antes de estar senil y palmarla.

A Cordoba no se que makina me llevaria... es una ciudad con mucha tradicion y el tema tecnologico no le pega mucho no ?, pero un MS20 resonando en la mezquita no estaria mal.. jeej


------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Oyes a todos, veo que debajo de vuestro nick aparece vuetra ciudad, como pongo eso ?? He entrao a MI Perfil pero no se donde introducir mi ciudad pa que todos mis vecinos me vean... salu2
-Abreeeeeeeeeeeee,yo tambien me emocionao hermano,has visto kien son los que entienden?-ya sabes que muy pokos sientes las cosas como tu y yo..........yo lo he visto claro en tus palabras,espero que tu tambien,abreeeee tu si vales............cogete el tren y rebentamos aki ..........en serio.......y en un futuro que tiremos de Billetada y maxigramada nos vamos pa los States a ver Gotan,Detroit,Chicago,Seatte,New York...............ojo no me hago responsable de que vengas muy,muy loko......jejejjee!-Abreeeeeeeeeeeee!-Y Abreeeeeeeeeeee la pasion de nuestra onda selecta-----Por cierto al payaso ese que no se lo que le pasa konmigo,no se ha lo mejor eske se ha enamorao de mi la marikona esta,pero men solo te digo una cosa que ignorante y que kutre que eres..............metiendote con una ciudad y su jente sin konocerla so payaso..........porke tanta envidia ha Andalusia men?.........y otra que ignorante que eres diciendo que Prodigy son unos payasetes.............................Venga perdedor sigue perdiendo!Abreeeeeeeeee Ruloma!
Subir
ruloma
#73 por ruloma el 26/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 20:45, ReuWeN escribió:
Alguien escribió:

El 25-10-2002, a las 15:01, ruloma escribió:
A ver si ahorro algo y me piro a Chicago y Detroit, pero no solo por la musica, si no por la arquitectura, soy estudiante de Arquitectura y esas ciudades son los iconos arquitectonicos de Norte America, y la arquitectura es la base de la ciudad, la que crea su sociedad, una sociedad casi de ciencia ficcion, hablar de Detroit es hablar de Robocop, ciudad sin ley, tecno industrial, los ritmos de las maquinas que mueven a las personas y no al reves como pasa aqui, y hablar de Chicago es hablar de humanizacion cosmopolita, modernidad camuflada en edificios de principios de siglo, ambientes tipo Blade runner.... ññaañañaña que ganas tengo de ir !!!


No todo está en EEUU... eso son solo mitos... Si queréis ver cosas guapas de arquitectura, también recomiendo Brasilia o Kuala Lumpur, por poner unos ejemplos... Hay ciudades pudientes de Oriente, de paises ricos petroliferos, con algunas joyas arquitectónicas de última generación escondidas.

Aun así, me quedo con la calidez de la piedra de las ciudades Patrimonio de la Humanidad (que son muchas) de esta España querida . Y ahí los arquitectos tenéis bastante que estudiar para ver como levantaban esas catedrales sin grúas, sin soldadores, sin ordenadores y todos esos adelantos para hacer edificios que luego se caen cuando de estrella un avión, juas. Sí, señor, monumentos que se han mantenido de pie tras muchas guerras y bombazos, y ahí se tienen. Eso es arquitectura y lo demás... vaciladas de los yanquis y japos, jajajaja.





Tienes razon, pero yo solo me referia a Norte America, esta claro que en todos sitios hay algo bueno...

Podria estoa hablando horas del tema, pero no puedo , me tengo que ir, ademas no creo que sea conveniente exponer esas cosas en un foro de musica... aunque en el fondo todo es lo mismo.

salu2
Subir
Rhythm Composer
#74 por Rhythm Composer el 29/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 25-10-2002, a las 16:13, TechnoTemblorx escribió:
"como te va con el SU-700? :"


Pues hace poko la hice una pekeña operacion y le enkajao un zip interno dejando en paro a la disketera que taria tipo "kutre-trukers". Esto ya es otra kosa, ahora se puede empezar ya a manufacturar kosas GORDAS.
Subir
Rhythm Composer
#75 por Rhythm Composer el 29/10/2002
Pues kien MAS kien menos lo flipa kon la MC pero, kuando YAMAHA de a konocer la jeta en el proximo 2003 de la NUEVA RM2X..





[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-10-30 11:26 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo