Me aburre inmensamente Mozart

experimental75
#61 por experimental75 el 29/03/2006
Lo que si me aburren mogollón son la mayoría de BSO's actuales, tan similares, tan tópicas, tanto acorde facilón, en fín

Pero Mozart, vamos.... ni de largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
etrujillo
#62 por etrujillo el 29/03/2006
"Sinfonia del Nuevo Mundo" es de Dvorak. Muy bonita obra, por cierto.

Mozart es un prodigio de genialidad y Bach es la genialidad absoluta encarnada en ser humano.

Y no olvidemos al más grande de todos:

http://www.leonardodantes.com/Spanish/index_es.htm
Subir
experimental75
#63 por experimental75 el 29/03/2006
etrujillo escribió:
"Sinfonia del Nuevo Mundo" es de Dvorak. Muy bonita obra, por cierto.



Cierto, me confundí, no soy experto en clásica. :wink:
Subir
teo
#64 por teo el 29/03/2006
SIN ANIMO DE OFENDER..

Cuando alguien descalifica lo inalcanzable en su conjunto y no alega mas argumento que la sinrazon de su propio aburrimiento , es facil intuir que podemos estar presenciando un caso claro de demanda de atencion..es decir un momento de gloria por pequeño que este sea...que aunque siempre sera muy inferior al de los Genios, evidentemente, si que puede ser suficiente en algunos casos en que la genialidad es muy reducida o esta al borde mismo de la inexsistencia... esto puede producir al sujeto provocador en cuestion, un alivio momentaneo de muy leve intensidad.. pero que puede ser suficiente ...

No olvidemos que despues de la trastadilla o llanto infantil desmesurado y generalmente desagrable e inoportuno..se escondia la demanda del besito materno o la caricia de la cuidadora (esta ultima solo en caso de mayor nivel social)...y que en ambos casos producia una sensacion de bienestar del egocentrico niño que acababa dejando su baba sobre la almohada. en un ffeliz sueño...


Respetar a quien no se puede defender ..y no descalificar lo inalcanzable...seria sencillamente una actitud de sabiduria...lo contrario es de verdadera ignorancia.......

un saludo a todos...sin excepcion.

teo
Subir
1
quike
#65 por quike el 29/03/2006
:D
Subir
neomad
#66 por neomad el 29/03/2006
Espectacular Teo...

Alguien escribió:

SIN ANIMO DE OFENDER..

Cuando alguien descalifica lo inalcanzable en su conjunto y no alega mas argumento que la sinrazon de su propio aburrimiento , es facil intuir que podemos estar presenciando un caso claro de demanda de atencion..es decir un momento de gloria por pequeño que este sea...que aunque siempre sera muy inferior al de los Genios, evidentemente, si que puede ser suficiente en algunos casos en que la genialidad es muy reducida o esta al borde mismo de la inexsistencia... esto puede producir al sujeto provocador en cuestion, un alivio momentaneo de muy leve intensidad.. pero que puede ser suficiente ...

No olvidemos que despues de la trastadilla o llanto infantil desmesurado y generalmente desagrable e inoportuno..se escondia la demanda del besito materno o la caricia de la cuidadora (esta ultima solo en caso de mayor nivel social)...y que en ambos casos producia una sensacion de bienestar del egocentrico niño que acababa dejando su baba sobre la almohada. en un ffeliz sueño...


Respetar a quien no se puede defender ..y no descalificar lo inalcanzable...seria sencillamente una actitud de sabiduria...lo contrario es de verdadera ignorancia.......

un saludo a todos...sin excepcion.

teo
Subir
neomad
#67 por neomad el 29/03/2006
A mi me aburre el aburrimiento.
Subir
sivsfa
#68 por sivsfa el 29/03/2006
teo escribió:
¡

lo inalcanzable en su conjunto



?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?


has fumao tú?. he fumao yo?. soy así de corto y lelo?. eres tú un choco?

qué es lo lo inalcanzable en su conjunto??
Subir
teo
#69 por teo el 29/03/2006
Hola sivsfa

El Genio.. en este caso Mozart es inalcanzable en su conjunto...
Subir
teo
#70 por teo el 29/03/2006
NEOMAD

gracias un saludo

teo
Subir
teo
#71 por teo el 29/03/2006
QUIKE


Saludos
Subir
micol
#72 por micol el 29/03/2006
Eso...donde está Quike??
Subir
Maipo Baneado
#73 por Maipo el 29/03/2006
Nadie ha escuchado la música funeral masónica de Wolfgang?
Se te erizan las escarpias...
Subir
sapristico
#74 por sapristico el 29/03/2006
culturetas......pseeeee


Ahora seguro que yo pido un genio científico...y todos vosotors...pobres ´eófitos aburridos de las mates, me diríais...Einstein...Newton...!!

Pobre Gauss!!!! Inalcanzable en su conjunto....según la educación, la amplitud de miras y la pose...hay muchos distintos que son incapaces de alcanzar distintos conjuntos o singularidades en su conjunto...


Es lo que tiene...aquello del conocimiento. Vale a la pataleta....y entiendo que a alguien le aburra Mozart y toooodo el barroco...y flipe con Mahler por ejemplo.....y entiendo tb la ruptura, y entiendo tb las suspicacias de los que no tienen más en la vida que los diplomas académicos...y un trío de ases en virtuosismo trompetero....

qué bien liga esto con lo otro....
Subir
Maipo Baneado
#75 por Maipo el 29/03/2006
sapristico escribió:
culturetas......pseeeee


Ahora seguro que yo pido un genio científico...y todos vosotors...pobres ´eófitos aburridos de las mates, me diríais...Einstein...Newton...!!

Pobre Gauss!!!! Inalcanzable en su conjunto....según la educación, la amplitud de miras y la pose...hay muchos distintos que son incapaces de alcanzar distintos conjuntos o singularidades en su conjunto...


Es lo que tiene...aquello del conocimiento. Vale a la pataleta....y entiendo que a alguien le aburra Mozart y toooodo el barroco...y flipe con Mahler por ejemplo.....y entiendo tb la ruptura, y entiendo tb las suspicacias de los que no tienen más en la vida que los diplomas académicos...y un trío de ases en virtuosismo trompetero....

qué bien liga esto con lo otro....



He aqui un inculto, que no sabe escribir, y se pasa el día salticando al compás de DJcerote :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas