Me aburre inmensamente Mozart

protrackerbeni
#91 por protrackerbeni el 29/03/2006
Alguien escribió:

¿Escuchaste alguna de esas obras que se han sugerido?


no soy un entendido en musica, pero absolutamente toda la musica clasica que he oido no me ha gustado, deberia gustarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sivsfa
#92 por sivsfa el 29/03/2006
protrackerbeni escribió:
Ahora hablando enserio, bueno, lo poco que se pueda, creeis que la gente escuchara musica clasica toda la eternidad?

yo no lo creo.


y dale!! :D :D

a ver listillo... y por qué dices eso?
Subir
Soyuz mod
#93 por Soyuz el 29/03/2006
No, no tiene por qué gustarte, pero el hecho de que la rechaces toda de plano, sin matices, creo que lo dice todo.
Subir
protrackerbeni
#94 por protrackerbeni el 29/03/2006
joer, lo digo porque a mi no me gusta, y no conozco a nadie de mi edad o menor a quien le guste, os vais a morir vosotros y va a desaparecer. (bueno, la musica no, sus oyentes).
Subir
Soyuz mod
#95 por Soyuz el 29/03/2006
Si crees que a los 50 tacos vas a estar escuchando lo mismo que escuchas ahora... debes tener menos de 20.
Subir
skaarj3
#96 por skaarj3 el 29/03/2006
protrackerbeni escribió:
joer, lo digo porque a mi no me gusta, y no conozco a nadie de mi edad o menor a quien le guste, os vais a morir vosotros y va a desaparecer. (bueno, la musica no, sus oyentes).



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
protrackerbeni
#97 por protrackerbeni el 29/03/2006
tengo 34
Subir
MINILOGO
#98 por MINILOGO el 29/03/2006
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

bueno, siempre quedaran libros y grabaciones pero es evidente que los que la escuchan estan en decadencia.


¿Cuales son las razones que te invitan a pensar que los que sí escuchamos música clásica estamos en decadencia?.
¿No habrás querido decir que los que escuchamos música clásica sí sabemos lo que es una cadencia? (por cierto las hay rotas, plagales y semicadencia...)
Subir
protrackerbeni
#99 por protrackerbeni el 29/03/2006
Alguien escribió:


¿Cuales son las razones que te invitan a pensar que los que sí escuchamos música clásica estamos en decadencia?.


te lo repito, cut & paste,
a mi no me gusta, y no conozco a nadie de mi edad o menor a quien le guste
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 29/03/2006
Pues nada, entonces eres un caso atípico dentro de lo que yo conozco. Puedo entender falta de interés por la obra clásica, por cuestiones de gusto o costumbres, pero tildar a Mozart de aficionado con suerte y decir que lo clásico morirá en esta generación es simplemente no saber de que se habla. De todos modos, sigo con la sensación de que dices todo esto para provocar reacciones.
Subir
sivsfa
#101 por sivsfa el 29/03/2006
protrackerbeni escribió:
joer, lo digo porque a mi no me gusta, y no conozco a nadie de mi edad o menor a quien le guste, .


eso es que no conoces a mucha gente, tío!

o al menos no a gente variada!
Subir
undercore
#102 por undercore el 29/03/2006
Pues yo tampoco creo ks ea tan raro k no le guste nada la clasica o k la rechace d plano, iwal k hay gente por ahi k dice exactamente lo mismo o peor del rock o d la electronica en general, parece como si la clasica fuese intocable...en cuanto a la decadencia d kien oye clasica tp m parece tan decabellado, recuerdo un par d articulos escritos por cultos de la clasica despotricando d toda la musica del siglo XX y actual por ser mas simple k la clasica (un delito d los gordos por lo k lei) o d otro k decia k la musica bakalao/discotekera era perjudicial para las "chacras"...esos 2 por ejemplo si estan en decadencia, y alguno mas seguro k hay.
Subir
MINILOGO
#103 por MINILOGO el 29/03/2006
protrackerbeni escribió:
joer, lo digo porque a mi no me gusta, y no conozco a nadie de mi edad o menor a quien le guste, os vais a morir vosotros y va a desaparecer. (bueno, la musica no, sus oyentes).


Pues yo conozco a muchos. No se, intenta escuchar algo de electroacústica o minimal (Fº guerreo, Steve reich), mira de este último se han hecho algunas versiones techno (gente como Ken Ishi, dj spooky...) que te pueden molar...
Subir
Jaime6447
#104 por Jaime6447 el 29/03/2006
teo escribió:
SIN ANIMO DE OFENDER..

Cuando alguien descalifica lo inalcanzable en su conjunto y no alega mas argumento que la sinrazon de su propio aburrimiento , es facil intuir que podemos estar presenciando un caso claro de demanda de atencion..es decir un momento de gloria por pequeño que este sea...que aunque siempre sera muy inferior al de los Genios, evidentemente, si que puede ser suficiente en algunos casos en que la genialidad es muy reducida o esta al borde mismo de la inexsistencia... esto puede producir al sujeto provocador en cuestion, un alivio momentaneo de muy leve intensidad.. pero que puede ser suficiente ...

No olvidemos que despues de la trastadilla o llanto infantil desmesurado y generalmente desagrable e inoportuno..se escondia la demanda del besito materno o la caricia de la cuidadora (esta ultima solo en caso de mayor nivel social)...y que en ambos casos producia una sensacion de bienestar del egocentrico niño que acababa dejando su baba sobre la almohada. en un ffeliz sueño...


Respetar a quien no se puede defender ..y no descalificar lo inalcanzable...seria sencillamente una actitud de sabiduria...lo contrario es de verdadera ignorancia.......

un saludo a todos...sin excepcion.

teo


todo está dicho
Subir
protrackerbeni
#105 por protrackerbeni el 29/03/2006
Alguien escribió:

eso es que no conoces a mucha gente, tío!

o al menos no a gente variada!


quizas sea eso, quizas no tenga yo razon, pero almenos es lo que me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas