Me aburre inmensamente Mozart

Jaime6447
#106 por Jaime6447 el 29/03/2006
¿qué por qué está primero el Steinberg en el acomodo de los foros de secuenciadores?

Porque es el mejor!!!



Qué bonitas mis conclusiones, que razonamiento tengo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jaime6447
#107 por Jaime6447 el 29/03/2006
¿qué por que los grenlis son mejores que los crites?

Porque estos salieron primero


Qué bonitas mis conclusiones, que razonamiento tengo :roll:
Subir
protrackerbeni
#108 por protrackerbeni el 29/03/2006
Alguien escribió:

teo escribió:
SIN ANIMO DE OFENDER..

Cuando alguien descalifica lo inalcanzable en su conjunto y no alega mas argumento que la sinrazon de su propio aburrimiento , es facil intuir que podemos estar presenciando un caso claro de demanda de atencion..es decir un momento de gloria por pequeño que este sea...que aunque siempre sera muy inferior al de los Genios, evidentemente, si que puede ser suficiente en algunos casos en que la genialidad es muy reducida o esta al borde mismo de la inexsistencia... esto puede producir al sujeto provocador en cuestion, un alivio momentaneo de muy leve intensidad.. pero que puede ser suficiente ...

No olvidemos que despues de la trastadilla o llanto infantil desmesurado y generalmente desagrable e inoportuno..se escondia la demanda del besito materno o la caricia de la cuidadora (esta ultima solo en caso de mayor nivel social)...y que en ambos casos producia una sensacion de bienestar del egocentrico niño que acababa dejando su baba sobre la almohada. en un ffeliz sueño...


Respetar a quien no se puede defender ..y no descalificar lo inalcanzable...seria sencillamente una actitud de sabiduria...lo contrario es de verdadera ignorancia.......

un saludo a todos...sin excepcion.

teo


todo está dicho



bueno, pues no creo que sea eso, cuando empece el "debate", lo lleve a algo personal con el compositor pescao, los que os habeis hechado encima soys vosotros no yo, nada de llamar la atencion.
Subir
Jaime6447
#109 por Jaime6447 el 29/03/2006
¿qué por qué le aburre mozart?

..................................

no sé que decir........




Qué bonitas mis conclusiones, que razonamiento tengo :roll:
Subir
yisas
#110 por yisas el 29/03/2006
Alguien escribió:

tengo 34


jajajajajajajajajaja
Subir
flasram
#111 por flasram el 29/03/2006
Soyuz escribió:
No, no tiene por qué gustarte, pero el hecho de que la rechaces toda de plano, sin matices, creo que lo dice todo.


Esto me recuerda algo:

dj cerote
dj nosequé
chimpum chimpum
punchin punchin

Sí,es cierto:

No tiene por qué gustarte, pero el hecho de que la rechaces toda de plano, sin matices, creo que lo dice todo.
Subir
Jaime6447
#112 por Jaime6447 el 29/03/2006
yisas escribió:
Alguien escribió:

tengo 34


jajajajajajajajajaja


hey yisas me estoy bajando tu música de reggae y de verdad que suena bien, ya te estaré comentando más ampliamente. Pero suena requetebien.
Subir
yisas
#113 por yisas el 29/03/2006
Gracias Jaime!!!

aun hay más, pero no está ahí...ya te pasaré si quieres
Subir
Jaime6447
#114 por Jaime6447 el 29/03/2006
yisas escribió:
Gracias Jaime!!!

aun hay más, pero no está ahí...ya te pasaré si quieres


Ok en cuanto termine de descargar las que tienes subidas ya te comentaré.

enhorabuena con estas composiciones maestro.

saludos Yisas
Subir
Soyuz mod
#115 por Soyuz el 29/03/2006
flasram escribió:
Esto me recuerda algo:

dj cerote
dj nosequé
chimpum chimpum
punchin punchin

Sí,es cierto:

No tiene por qué gustarte, pero el hecho de que la rechaces toda de plano, sin matices, creo que lo dice todo.


Espero que no vaya por mí, yo no sólo no rechazo nada de plano, sino que al lado de este disco de Mozart tengo el BOOM 4 y algunas recopilaciones Technics que ahora suenan a lata de sardinas con tomate.
Subir
madiro
#116 por madiro el 29/03/2006
Si no somos capaces de sentarnos a escuchar MUSICA,libres de los prejuicios que imponen las etiquetas (Clásica,Jazz,Pop,Rock,Folk etc,etc,etc),considerando solo lo que es: la combinación de sonidos y tiempo,capaz de emocionarte,evocarte imágenes,alegrarte el dia y en fin hacerte la vida un poco más amable,nos perderémos en la falta de criterio serio,abundaremos en los discursos ridículos y acabarémos con la capacidad de disfrutar del arte sin trabas.No seas como tu reloj parado.Acertar la hora dos veces al dia es patético.Es bueno DAR ,que no ACERTAR,cada segundo de las 24 horas.
Subir
sapristico
#117 por sapristico el 29/03/2006
ja...y mucho más ja.....habéis salido muy bien retratados casi toditos los "cultos".
protrack...deja de provocarles ya...que has logrado lo que querías...incluso sin "hablar en serio".

yo sí conozco a Bartok, a Brahms y a Milhaud, o Schöenberg....pero tb conozco a Madlib, a Medesky, Martin & Woods, y a Jazzkammer, y a Antonio Lopez...o a DJ Koala, y a Afex Twin, por ejemplo....la música de entretenimiento existió en todos los contextos históricos, por cierto....

Y a todos esos y muchos más los puedo disfrutar multiconjuntamente....será que soy de los Incultos.

A mí Mozart no me aburre, aunque mi padre lo usaba para dormirme de pequeño...por hacer bueno el refrán.
Por lo demás...este hilo, dice mucho del funcionamiento de Hispasonic, y el mundo de la música...
Ahora va a resultar que ninguno de vosotros lee a Grisham, o a Dan Brown...y sois devoradores de Kafka y Proust....JA primo, qué mongoles somos, no?

Cuidao con las arenas movedizas y los pies de barro!!

Maipo...gracias...me quedo donde estoy. No es defender pleitos pobres...pero entenderás que esa élite...es la de collares de perlas y asientos oficiales en el auditorio y banco de tribunal de conservatorio....típicos. Prefiero estar en el subsuelo, con los cadáveres exquisitos.
Subir
flasram
#118 por flasram el 29/03/2006
No iba por tí...en absoluto,pero no me negarás que hay gente,bastante además,que rechaza de plano toda la música electrónica...no digamos el dance.
Subir
yisas
#119 por yisas el 29/03/2006
Alguien escribió:

a lata de sardinas con tomate.


nunca me gustó el tomate con las sardinas en lata.

(me estaré haciendo poco a poco grenli?)
Subir
sacio100
#120 por sacio100 el 29/03/2006
quien es mozart?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas