Gracias Jaime!!!
aun hay más, pero no está ahí...ya te pasaré si quieres
Si no somos capaces de sentarnos a escuchar MUSICA,libres de los prejuicios que imponen las etiquetas (Clásica,Jazz,Pop,Rock,Folk etc,etc,etc),considerando solo lo que es: la combinación de sonidos y tiempo,capaz de emocionarte,evocarte imágenes,alegrarte el dia y en fin hacerte la vida un poco más amable,nos perderémos en la falta de criterio serio,abundaremos en los discursos ridículos y acabarémos con la capacidad de disfrutar del arte sin trabas.No seas como tu reloj parado.Acertar la hora dos veces al dia es patético.Es bueno DAR ,que no ACERTAR,cada segundo de las 24 horas.
ja...y mucho más ja.....habéis salido muy bien retratados casi toditos los "cultos".
protrack...deja de provocarles ya...que has logrado lo que querías...incluso sin "hablar en serio".
yo sí conozco a Bartok, a Brahms y a Milhaud, o Schöenberg....pero tb conozco a Madlib, a Medesky, Martin & Woods, y a Jazzkammer, y a Antonio Lopez...o a DJ Koala, y a Afex Twin, por ejemplo....la música de entretenimiento existió en todos los contextos históricos, por cierto....
Y a todos esos y muchos más los puedo disfrutar multiconjuntamente....será que soy de los Incultos.
A mí Mozart no me aburre, aunque mi padre lo usaba para dormirme de pequeño...por hacer bueno el refrán.
Por lo demás...este hilo, dice mucho del funcionamiento de Hispasonic, y el mundo de la música...
Ahora va a resultar que ninguno de vosotros lee a Grisham, o a Dan Brown...y sois devoradores de Kafka y Proust....JA primo, qué mongoles somos, no?
Cuidao con las arenas movedizas y los pies de barro!!
Maipo...gracias...me quedo donde estoy. No es defender pleitos pobres...pero entenderás que esa élite...es la de collares de perlas y asientos oficiales en el auditorio y banco de tribunal de conservatorio....típicos. Prefiero estar en el subsuelo, con los cadáveres exquisitos.
No iba por tí...en absoluto,pero no me negarás que hay gente,bastante además,que rechaza de plano toda la música electrónica...no digamos el dance.