Que me aconsejais para el pc

palmerero
por el 14/11/2007
tengo un pc dual core un cincumil y pico con 3 jigas de ram nose si se pone asi...
en fin el ordenador tiene un discoduro interno de 250.
mi pregunta es la siguiente;
si la compro uno externo de 500 mejor que interno ??
otra pgrgunta esta claro q tiene q ser de 7200 pero que es mejor con firewire o usb?? con cual me iria mas rapido?
mi ultima pregunta es me han dicho q lo tengo q partir para mejor para q solo lea la una de las partes donde le asigne y nose ponga a leer todo el disco duro dicen q asi ira mas rapido es cierto?
gracias ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
palmerero
por el 14/11/2007
alguien se moja o q ? ;)
Subir
ZOS3R
por el 14/11/2007
Pues Firewire o Usb 2 va mejor que usb (mas rapido)...aunque entre usb2 y firewire creo que gana usb2 (aunque tampoco lo se seguro). Yo prefiero firewire siempre que no tengas otros aparatos enchufados tambien, una targeta de sonido FW por ejemplo. El externo lo uso para las librerias y en cuanto a particion la verdad es que no lo tengo partido pero siempre sera mas facil a la hora de desfragmentar (aunque el disco es el mismo). Pero si es interno a parte del que tienes sera mejor y si puede ser de 10.000 rpm aun mejor :) (aunque no te lo podras llevar por ahi de viaje tan facilmente).....es un dilema.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo