En principio solo quiero grabar voces (pero habladas NO cantando, son lecturas de algunos libros para guardalos en el pc con calidad, lo de la habitación sonorizada se me sale ya del presupuesto.
¿No necesito un secuenciador?. ¿Los monitores son altavoces pero de los buenos?, pero esto, también se me sale del presupuesto. Creo que invertiré en la tarjeta de sonido (que supongo que será de las buenas para mi objetivo de grabar voces habladas) y el micro. Si continuo con grabaciones, empezare a comprar más material, pero más adelante.
¿Necesitraré un cable que conecte el micro a la tarjeta y una tarjeta firewire para el pc (asi conecto la m-audio 410)?
¿En principio no se me ocurre nada más para grabar con cierta calidad las voces, pero no estoy seguro?
Es que si me decido intentaré pedirlo todo en un mismo sitio, así ahorro gastos de envio.
Si se os ocurre algo que deba saber decirmelo (yo no soy profesional en esto, estoy empezando en ello y me da un poco de miedo, a ver si me voy a gastar una pasta y no me va a funcionar. Tengo conocimentos avanzados en PC´s y software, pero no he trabajado con audio)
Pensais que la tarjeta de sonido y ese micro son adecuados para el uso que le voy a dar (grabación de libros hablados). Admito toda clase de sugerencias
Un saludo y gracias