Que me aconsejais?

record
#1 por record el 18/12/2005
Hola a tod@ soy nuevo en en estoy y keria pediros consejo para comprarme una tarjeta de sonido estoy entre estas dos: la m-audio firewire solo o la m-audio Firewire Audiophile. cual me aconsejais?? de momento solo la kiero para grabar guitarra y voz....pero kiero comprar una buena tarjeta q no me de muchos problemas de latencia dispongo de unos 250€...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Spyrow
#2 por Spyrow el 19/12/2005
lo tienes facil pq la audiophile firewire no tiene entrada XLR ni alimentación phantom ni nada.. no creo que te valga
Subir
record
#3 por record el 19/12/2005
Spyrow escribió:
lo tienes facil pq la audiophile firewire no tiene entrada XLR ni alimentación phantom ni nada.. no creo que te valga


okis muxas gracias entonces crees q la m-audio firewire solo es buena para lo que pretendo?? o me aconsejarias otro modelo??
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
te puedes fiar de m.audio....no te defraudará...los previos tienen tb buena fama...adelante con la solo!
Subir
sorti
#5 por sorti el 19/12/2005
La firewire solo está de puta madre, te recomiendo 100% que te la compres.
M-audio ha sacado una tarjeta muy parecida la Fast Track Pro que en lugar de llegar un phantom y una entrada de jack preamplificada, lleva dos entradas que son opcionales para phantom o jack(puedes conectar dos phantom simultaneos, o dos jack simultaneos, o un phantom y un jack) y además lleva entrada/salida midi, cosa que la firewire solo no lleva. Luego la FAst Track Pro es más completa, aunque la solo tambien te hace la misma funcion pero no lleva midi.

http://www.m-audio.com/products/es_la/F ... -main.html
Subir
Spyrow
#6 por Spyrow el 19/12/2005
Tu tienes que analizar tu presupuesto y tus necesidades. Hay montones de interfaces, todas diferentes. Piensa con detenimiento lo que vas a necesitar y en que número. Luego busca algo que no se quede corto aunque tampoco que se pase sobradamente o pagarás por cosas que nunca usarás. Luego infórmate si la marca elegida es buena en términos de calidad / precio y compra lo mejor que te puedas permitir (o en el futuro te arrepentirás). M-audio está muy bien por ejemplo en ese sentido, pagas un precio justo por la calidad de los componentes y circuitos.

Por cierto si tienes pensado adquirir un previo para el micro, en vez de enchufarlo directamente a la interfaz ya no necesitas entrada XLR, asi que piensatelo bien, yo voy a pillarme una firewire audiophile y hacer eso!
Subir
AlbertoMiranda
#7 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
yo lo que hice es pillar una audiophile y un joemeek vc3 con compresor óptico de segunda mano...las dos cosas por 200 euros en total
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 19/12/2005
luego decidí comprarme otra tarjeta con mejores conversores y con dos previos tfpro incorporados...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#9 por Ismael Valladolid Torres el 20/12/2005
AlbertoMiranda escribió:
yo lo que hice es pillar una audiophile y un joemeek vc3 con compresor óptico de segunda mano...las dos cosas por 200 euros en total


Qué sabia decisión. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo