Me andara bien este equipo para monitorearme yo y mi banda?

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 16/07/2013
Hola. Tengo una banda donde yo soy el pianista y vocalista y tengo una guitarra folk, una guitarra eléctrica, batería (no tengo contemplado amplificarla), un segundo teclado, y un bajo eléctrico.

Pretendo pasar todos los instrumentos (voces, piano, segundo teclado, guitarra electrica y guitarra folk), menos el bajo y la batería, por mi mesa de mezclas xenyx 1202fx de behringer conectada a un amplificador Phonic iAMP 1620 y estos a su vez conectados en stereo a dos altavoces iSK12 de phonic de 350 watts rms cada uno. Lo mas probable que me consiga un tercer altavoz activo para monitorear otro sector del escenario pero eso es cuento a parte.

Mi duda es si este equipo me andara bien para pasar esa cantidad de instrumentos y poder tener un buen retorno.

Muchas gracias por leerme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2013
Para monitorear esta bastante bien, cuando se necesita un monitor de 15" es cuando también meterás el bajo y batería en la mezcla, mientras esto no se monitorice un 12" esta bien, para teclados, guitarras y voces.
Subir
ivhalabi
#3 por ivhalabi el 16/07/2013
Gracias por responder :)

Oye y si le instalo los iSK15 seria posible con ese amplificador (el iAMP 1620? tambien son de 350 watts pero la diferencia es que son de 15 pulgadas. Mi idea de usar los iSK12 en conjunto con el iAMP 1620 es simplemente porque en el manual del iAMP sale en las aplicaciones de este amplificador usado con los iSK12, me gustaria si es posible que le heches un miro al manual:

http://audiosfera.bg/products/prod00000239/um_iAMP1620_iAMP3020_en_es.pdf

Dice que por canal entrega 600 watts a 8 ohm pero he leido en todas las demas partes que es en total, o sea 300 por canal.

Gracias amigo :)
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 16/07/2013
Sin problemas puedes utilizar el mismo amplificador con los monitores de 15" de 350 W.

Y según el manual la entrega nominal es de.

300 w por canal a 8 ohms
530 w por canal a 4 ohms
800 w por canal a 2 ohms

Reales tal vez sean menos, además que no marca por ningún lugar si estos W son RMS o son musicales.

Si tienes la posibilidad de ir por los monitores de 15" te darán un mejor resultado que los de 12".
Subir
ivhalabi
#5 por ivhalabi el 17/07/2013
Mil gracias por tu ayuda :)

¿en resumen el iAMP1620 no me va a quemar los altavoces iSK15 de 350 watts de 29 kg de peso?. Y por otro lado tengo la duda de si el pagar un poco mas por unos altavoces mas grandes y el hecho de tener que transladar mas peso y mas espacio se vera reflejado en potencia y sonido mas limpio y sin saturaciones a la hora de monitorear mi banda. Mira estos son los de 15 pulgadas:

http://www.audiomusica.com/catalogo/isk15-caja-acustica-pasiva-350-watts-phonic.html

y estos los de iSK12 de 12 pulgadas que salen en las aplicaciones del manual del iAMP 1620 usados junto a el:
http://www.audiomusica.com/catalogo/isk12-caja-acustica-pasiva-350-watts-phonic.html

graciasss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo