Yo con el regseeker me cargue un sistema, asi que cuidadin si no sabes utilizarlo...
Saludos!
Saludos!
Electropop escribió:Lordofmetal, yo me monte un pc hace 2 meses, y tambien se me apagaba.es posible que sea un i7? si es así te explico la solucion. Por cierto, el tema va de memoria ram. Saludos!
Electropop escribió:Perdona la tardanza, pero he estado liado.
Veo que tienes tambien una gigabyte como yo con un i7 920 DO, como yo, con una memoria 1600, como yo... jejeje solo falta que me digas que tienes una 5850 como grafica y me dejas loco. Pero vamos a lo q vamos.
Habras visto q la placa te pone las memorias a 1066 cuando montas el pc, a mi tambien me paso. El problema que tuve yo fue que al ponerlas a 1600, como tienen que estar "de casa", no toque el voltaje, y automaticamente se queda en 1,5.
Yo no me entero mucho del tema, pero despues de rebuscar por mil sitios, mire la caja de las memorias y vi que ponia 1,65 voltios. Entonces digo, si 1066 mhz -- 1,5 v. , 1600 mhz....... pues lo pondremos a 1,65 como dice la cajita esta.
Lo hice y nunca más he tenido problemas.
Aunque me parece raro que tu no hayas probado si dices que incluso lo has overclockeado. Igual tu problema es diferente, pero si no lo has probado hazlo, 1600 mhz---1,65 v.
SUERTE
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo