¿Me arriesgo? (copia de Les Paul)

  • 2
Ago
#16 por Ago el 21/11/2005
solker escribió:
Sapristico tiene una J&D de caja, el te podra contar. Evidentemente no es lo mismo una de caja que una solida, pero para referencias ...

Si usas el buscador igual das con el topic


Ya leí ese topic, pero gracias de todos modos.
En http://www.guitarramania.com he encontrado más información sobre estas guitarras, y la verdad, estoy casi decidido. Si al final la encargo y le pongo las pastis wapas ya os contaré que tal es la bicheja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
joserra79
#17 por joserra79 el 04/11/2006
Ago @ 21 Nov 2005 - 07:35 PM escribió:
ReyDeLosBandidos escribió:
Hola

Por si te sirve de ayuda yo tengo una copia de LES PAUL, una GOULD (si la buscas por internet supongo que no la encontrarás) es blanca con las pastillas doradas, preciosa, si te digo la verdad estoy mu contento con ella y me costó 300 €. Casi lo que vale una epiphone.

Pero según tengo entendido la primera gama de EPIPHONE LP y cuando digo primera digo la mas barata es un poco chusta, "se dice... se comenta..." que las EPIPHONE decentes ya de decir buena guitarra es la que vale 600 €.

Claro que yo te hablo de habladurias, además una EPIPHONE de 350€ igual no es una GIBSON pero igual es mejor que la opción de 250-280 que barajas. O igual por ser EPIPHONE pagas mas marca que otra cosa. En cualquier caso cuento mi experiencia por si encuentras una GOULD que la pruebes a ver que te parece. :-)

Un saludo


El caso es que la Epiphone que he probado yo es la de la mejor gama de Epiphone, y es con la que estoy comparando.
No pienso comprarme una epiphone de gama baja, pues solo en especificaciones la J & D es superior.
Lo ideal, es que alguien que tenga una J & D y haya probado una epiphone me cuente, pero si no aparece me tendre que arriesgar ( serían 250 €, que tampoco sería como arriegar 1000, vamos, que tampoco sería tan grave )


En este enlace tienes una experiencia muy bien descrita con este instrumento http://guitarristas.org/forum/viewtopic.php?t=3384
Yo tambien estoy pensando en comprarme una,estoy en tu misma situacion.Saludos.
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 04/11/2006
:)

No se, pero la experiencia dice que a pesar de cambiarle las pastillas al final se la vendió. Le duró 9 meses y teniendo tantas guitarras como se lee que tiene, la tocó 4 veces.
Subir
micol
#19 por micol el 05/11/2006
Tiene buena pinta, yo la compraría.
Subir
sommerfeld
#20 por sommerfeld el 07/11/2006
Como casi todos te han dicho, pruébala con tu amplificador.
Subir
sommerfeld
#21 por sommerfeld el 07/11/2006
:hola:
Subir
DEA
#22 por DEA el 07/11/2006
mmm..quizas ya la ha vendido,el post es del 2005 :fumeta: :fumeta: :fumeta: :fumeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo