Me ayudan con guitarra?

Musicall
#1 por Musicall el 06/05/2004
Hola. Quiero comprar una acústica que va ser utilizada fundamentalmente para directos y preferiría que fuera "media caja", suave de tocar y con el sonido lo más "calido" posible. Mi presupuesto no es nada alto, me muevo alrededor de 200 eurípides y quisiera acertar lo más posible. Qué marca y modelo me aconsejan que deba adquirir?.

Gracias desde ya. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 06/05/2004
Con 200 euraclides lo tienes jodío...estirate un poco más y te miras las Aplause, son licencia Ovation y suenan bien.
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 08/05/2004
Gracias yurtoncase, ya veo que lo tengo difícil. Bueno pues habrá que esprimir los fines de mes a ver si se llega. Quisiera comprar algo pero que reuna las condiciones mínimas para trabajar decentemente. ¿Dónde puedo ver estas Aplause?. Como van las Fender Stratoacustic? (se escribe así?), es posible que consiga una a buen precio.

Salu2.
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 08/05/2004
yo he probado una fender teleacusctic y aunque desenchufada suena a lata, cuando la enchufas sorprende lo bien que suena (para su precio claro :) ). supongo que la strato acustica sonara mas o menos igual pero es fea de carallo.

un saludo
Subir
Musicall
#5 por Musicall el 09/05/2004
Gracias Billy_Shears por el criterio y si es bastante fea, pero si me confirman el precio la voy a coger, ya sabiendo que suena bien pues voy más tranquilo.

Saludos.
Subir
linchpin
#6 por linchpin el 10/05/2004
yo tambien he probado la tele acustica y me uno a la opinion de billy shears
mirate tambien las ibanez de la serie MASA.

puede ser que alguna ronde lo que te quieres gastar
Subir
Mitxel
#7 por Mitxel el 11/05/2004
Antes de decidirte por la Stratoacoustic, mira alguna otra, Aplause, o Academy, tambien hay alguna Daytona que esta pasable aunque son mas anchas que las otras, piensa que a fin de cuentas es una acustica, y acabaras tocando con ella sin enchufar muchas veces para practicar en casa o similar.
Yo tengo una Academy que tambien es licencia Ovation y suena bien para tener caja estrecha, aunque redondeada, y en comparacion con las Fender da mejor sonido (en acustico, en electro no las he podido comparar)


¿has mirado la Yamaha APX3 ?
En la revista Guitarrista de este mes tienes una demo de una Ovation de gama baja :shock: , una takamine y esa yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo