¿me cambio a cubase?

chusotherapper
#1 por chusotherapper el 08/05/2011
hola a todos los hispasonicos

tengo en mi poder el nuevo adobe audition el cs5 que sacaron hace poquisimo, hos cuento un poco yo produzco rap y hago bases con reason pero para grabar uso el audition y estoy pensando en cambiarme a cubase como lo veis? me quedo con el audition para grabar rap o me voy a cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
thaproducer
#2 por thaproducer el 09/05/2011
Sin duda, es más especializado.

Recuerdo cuando usaba el cool edit (ahora Audition).. muy bueno, pero no hay como usar los de la gama pro o especializada.
Subir
chusotherapper
#3 por chusotherapper el 10/05/2011
vale, gracias, pues ya se con cual me quedaré ;)
Subir
Javi_Carbo
#4 por Javi_Carbo el 10/05/2011
Yo tambien te lo aconsejo, yo he probado muchos como Ableton, FL studio, Logic, etc. Y para mi gusto el que mas me gusta es Cubase sin duda! A mi la sensacion de trabajar el audio en Cubase es como si tubiera el proyecto encima de la mesa y pudiera escribir lo que quisiera y editarlo tan rapido como si lo tubiera todo en mis manos. Nose si me explicado bien es dificil explicar lo que se siente al trabajar con Cubase jejeje.

Resumiendo: Cubase lo mejor que e probado!
Subir
chusotherapper
#5 por chusotherapper el 10/05/2011
se muy bien lo quieres decir :)
Subir
BORISOV
#6 por BORISOV el 18/05/2011
Igualmente, tengo en Logic Pro 9.0.0 y el Cubase 5 y el 6 :) Cubase for life, a decir verdad, Cubase, protools, sonar son todos lo mismo pero cuando te acostumbras con uno, ya no hay marcha atras.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo