Me cambio a protools le

maomusical
#1 por maomusical el 10/11/2009
hola como estan..llevo 2 años trabajando con el m powered con una fas track pro...quiero empezar a manejar el protools le....y me gustaria saber cual es el equipo basico que necesito para sacarle buen sonido a este programa... de ante mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lfntmstr
#2 por lfntmstr el 10/11/2009
Hola!
Pues es necesario cambiarse a interface digidesign o contar con Ilok y permiso commprado por red. tu decides. lo demas es básicamente lo mismo.
Subir
Pol75
#3 por Pol75 el 10/11/2009
maomusical escribió:
hola como estan..llevo 2 años trabajando con el m powered con una fas track pro...quiero empezar a manejar el protools le....y me gustaria saber cual es el equipo basico que necesito para sacarle buen sonido a este programa... de ante mano gracias



No te cambies... si quieres una mejor interfase, posiblemente la 003 sea superior en calidad que cualquier otra Home-studio incluso de las que tiene M-audio, pero, mejor investiga bien primero.

Solo vas a gastar Dinero, ya que Le es lo mismo que M-powered

que targeta tienes en mente?
Subir
maomusical
#4 por maomusical el 10/11/2009
a que bien pensaba que el LE era superior pues despues de lo que me dijiste...ahora tengo pensado comprarme una m audio ProjectMix I/O o una m audio ProFire 2626...cual me aconsejas?
Subir
lfntmstr
#5 por lfntmstr el 10/11/2009
con m audio estas limitado hasta Pt 7.4 a no se r que tengas el ilok para usar el Pt 8 que es super. con interfaces digidesign hay menos bus de error a la hora de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo