Me cansé de esperar más comentarios sobre mi primer tema

MIDI-Creator
#16 por MIDI-Creator el 12/02/2008
Hola a todos,

agradezco que se hayan tomado unos minutos para escuchar y escribir unas palabras.

Tremulus

Celebro que te haya gustado el tema...y sí, tienes razón, el organito suena a hammond de los 60s...no había reparado en ello :)

Undercore

Bueno, entonces no ando tan mal en cuanto a la relación:

# de comentarios / tiempo transcurrido

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MIDI-Creator
#17 por MIDI-Creator el 12/02/2008
Vdbecke:

Gracias por escuchar/comentar...Y también por recordarme que la actitud que tomé no es la más adecuada, pero reconozcamos que no es muy gratificante para un aspirante a compositor pasarse semanas enteras diseñando una canción (letra, música, instrumentación, harmonias vocales, etc.).. luego la bronca de la mezcla, los efectos, etc, etc...para que, por la razón que sea, el tema pase "casi de noche" por un foro que se supone que está para que los temas se escuchen y se debatan ampliamente.

La verdad si llega a incomodar un poco esa situación

saludos

etrujillo

Bueno, concéntrate en un solo tema y persigue el objetivo de finalizarlo lo mejor logrado que se pueda

Uno de los compositores del afamado grupo sueco ABBA decía:

"Me di cuenta de que, si podía hacer una buena canción, podía hacer dos...y si podía hacer dos, podía hacer tres"

saludos
Subir
Prong
#18 por Prong el 12/02/2008
MIDI-Creator no eres el unico que pasa por esto, que nadie critique el tema, a mi tambien me sucede y amucha gente, pero te digo uan cosa he subido el ultimo tema mio ayer dia 11, y hoy es 12 y ya tengo casi 30 escuchas en un dia, 27 no se si sera un logro o no, pero la gente lo escucha y se molesta aunque no les guste el estilo y lo quiten, peor se han molestado aver de que va este nuevo tema, valora las escuchas, auqnue als criticas tambien ayudan saludos.
Subir
MIDI-Creator
#19 por MIDI-Creator el 12/02/2008
zoomer

Pues sí, has dicho verdades del tamaño de una catedral.

saludos

Viyou

Vaya!, eso que pasó con tu tema sí que es para Ripley's...se lo descargan y ni así comentan nada.

Increíble

Briar

Vamos, vamos,

No neguemos que es harto extraño que en 45 días, un tema (en español), no haya recibido más que un comentario (en un sitio de habla hispana) y que en tan sólo 24 horas, esa misma canción ya haya recibido varios comentarios en un foro basado en otra lengua.

un saludo
Subir
undercore
#20 por undercore el 12/02/2008
pues si fuera por mi mandaba la opcion de escribir algo a tomar viento, ya que parece que al estar ahi es de "obligado uso" porel usuario dejar algo escrito

como dijo marky, si no me impresiona ni me molesto...a no ser que tenga un dia charlatan que tambien puede ser

por otro lado hay que tener encuenta lo que dice eduardoc, la seccion de musica a debate funciona bien, claro que siempre hay excepciones
Subir
Prong
#21 por Prong el 12/02/2008
yo personalmente despue sd elo visto, este creo que sera ya el ultimo tema que ponga en musica adebate, ya que solo valen las escuchas, eso noq uiere decir que siga subiendo temas en hispa.
Subir
marky2004
#22 por marky2004 el 12/02/2008
MIDI-Creator escribió:



No neguemos que es harto extraño que en 45 días, un tema (en español), no haya recibido más que un comentario (en un sitio de habla hispana) y que en tan sólo 24 horas, esa misma canción ya haya recibido varios comentarios en un foro basado en otra lengua.

un saludo


Pues si es un foro basado en otra lengua, me imagino que les llamará la atención una canción cantanda en una lengua que no es la suya.
Subir
MIDI-Creator
#23 por MIDI-Creator el 12/02/2008
marky2004 escribió:
MIDI-Creator escribió:



No neguemos que es harto extraño que en 45 días, un tema (en español), no haya recibido más que un comentario (en un sitio de habla hispana) y que en tan sólo 24 horas, esa misma canción ya haya recibido varios comentarios en un foro basado en otra lengua.

un saludo


Pues si es un foro basado en otra lengua, me imagino que les llamará la atención una canción cantanda en una lengua que no es la suya.


Entonces ¿funcionaría postear aquí temas cantados en bahasa-indonesia?, con suerte y sí andan pegando por acá

:lol: :lol:

salu2
Subir
MIDI-Creator
#24 por MIDI-Creator el 12/02/2008
eduardoc

Si tienes razón....pero poquita.

Todas tus afirmaciones se reducen a una sola cosa: el promedio.

Mas resulta que el promedio es una de las mentiras más grandes de las matemáticas.

Si fuera cierta, la ciudad de Monterrey (ubicada en el desértico norte mexicano) sería el lugar ideal para vivir:

* En verano hace 40 grados celsuis de temperatura
* En invierno hace 0 grados
* Promedio = 20 grados (ideal ¿no?) :wink:

Un saludo
Subir
undercore
#25 por undercore el 12/02/2008
MIDI-Creator escribió:
eduardoc

Si tienes razón....pero poquita.

Todas tus afirmaciones se reducen a una sola cosa: el promedio.

Mas resulta que el promedio es una de las mentiras más grandes de las matemáticas.

Si fuera cierta, la ciudad de Monterrey (ubicada en el desértico norte mexicano) sería el lugar ideal para vivir:

* En verano hace 40 grados celsuis de temperatura
* En invierno hace 0 grados
* Promedio = 20 grados (ideal ¿no?) :wink:

Un saludo


mal ejemplo ese...

¿me estas diciendo que todos y cada uno de los dias de verano hace 40º y todos y cada uno de los dias de invierno hacen 0 grados??? o esos datos tambien son una media??

si ves las escuchas y comentarios de la primera pagina de musica a debate veras que no hay la mitad de hilos con 500 escuchas 100 comentarios e hilos con 0 escuchas y 0 comentarios...salvando un par de hilos con numeros un tanto pobres el resto (la gran mayoria) tienen buenas cifras
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 12/02/2008
MIDI-Creator escribió:
Me cansé de esperar más comentarios sobre mi primer tema......

........No neguemos que es harto extraño que en 45 días, un tema (en español), no haya recibido más que un comentario (en un sitio de habla hispana) y que en tan sólo 24 horas, esa misma canción ya haya recibido varios comentarios en un foro basado en otra lengua......

..........Si tienes razón....pero poquita.
Todas tus afirmaciones se reducen a una sola cosa: el promedio.
Mas resulta que el promedio es una de las mentiras más grandes de las matemáticas.
Si fuera cierta, la ciudad de Monterrey (ubicada en el desértico norte mexicano) sería el lugar ideal para vivir:
* En verano hace 40 grados celsuis de temperatura
* En invierno hace 0 grados
* Promedio = 20 grados (ideal ¿no?)



Lo que me parece extaño es abrir un post para decir que se está cansado de esperar comentarios sobre una canción mirando los promedios, te gusten o no te gusten estos promedios el mundo funciona así....... :wink:

En la primer página ahora en este momento en "música a debate" si sumamos las respuestas a los post y eso lo dividimos entre todos los post o sea hacer un promedio, en la primera página salen 20,5 respuestas y en la segunda 19,7 lo que quiere decir que es un promedio muy alto de gente que escribe algo en el post en el cual se anuncia que se ha subido una canción, ya no hablemos de escuchas........, tu tema tiene 73 escuchas y hay otros con más de 400 escuchas, además hay que ver que se suben muchísimas canciones.

Creo que tendrías que ver la realidad en global, está claro que en un promedio a alguien le toca muy poco y a otros les toca mucho, como te he puesto antes hay post con más de 70 respuestas, pero de nada valen este tipo de las pataletas sin ver la realidad de como son las cosas, hace una semana o así también alguien ponía el grito en el cielo porque no nadie escuchaba los temas subidos y en ese caso justamente la persona que se quejaba solo había criticado 4 temas y había subido dos.....

Si miras el foro de música a debate, veras que estás equivocado con tu planteamiento y con tu manera de ver las cosas, las cifras cantan..... :wink:


Saludos
Subir
vdbecke
#27 por vdbecke el 12/02/2008
No sera que comentan porque justamente no entienden la letra????...........no se lo dejo como opcion....

Me acabo de llevar una enorme desilusion...me acabo de enterar que las estadisticas son una mentira!!! tantos años de estudio tirados por la borda.

Seria que antes de tirar por la borda las estadisticas Eduardoc nos comente el PROMEDIO de comentarios hecho por Midi-Creator de sus 154 mensajes cuantos son de comentarios de "musica a debate" para otras canciones.
Subir
MIDI-Creator
#28 por MIDI-Creator el 12/02/2008
Azuma Mamba:

Pues sí, puede haber múltiples razones por las cuales la gente no comenta mucho.

Pero por otra parte no es necesario postear 30 renglones de comentarios/consejos, etc.

Con algo simple bastaría...poner si te gustó o no una determinada canción y explicar brevemente (en una o dos líneas) el porqué.

Ghaynas

Hola Ghaynas, ¡como de costumbre es un gustazo leerte!...siempre das una verdadera cátedra de acertividad, buen trato y amabilidad en tus comentarios.

MMm...lo de modificar el esquema de música a debate ya se discutió en el hilo-encuesta de fito pero no se dió un dictamen final por parte de la administración....vamos, todo quedó igual.

salu2
Subir
MIDI-Creator
#29 por MIDI-Creator el 12/02/2008
ScorpMusic:

Sí, una vez que un tema pasa a al página 2, empieza a desvanecerse del interés de la gente cual si entrara al Triángulo de las Bermudas.

Por cierto, urgando por allí en hispasónicos.com yo también me encontré un grupo que me encantó...se llama "mar del norte" y me tocó escuchar un tema de música celta muy bonito y divertido, llamado "la cabra tira al monte".

Y también, al igual que el grupo de Galicia, no tenía muchos comentarios.

Vichin:

Así como te tomaste la molestia para entrar a reirte un poco por acá, sería bueno que te tomaras la molestia de escuchar/criticar con toda sinceridad, la canción que nos ocupa en este hilo.

Un saludo

salu2
Subir
Furthur
#30 por Furthur el 12/02/2008
Me guio mas por el numero de descargas que por el numero de comentarios; ya que por ejemplo en mi caso, de cuatro temas que tengo subidos, solo he recibido un comentario, pero tienen poco mas de cien descargas en total. (105 concretamente... :mrgreen: )

La verdad que no es algo a lo que le preste mucha atencion, ahi está la musica; el que quiera que la escuche/descarge/critique.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo