Se me cierra inesperadamente logic 8.0.0

NT,DT
#1 por NT,DT el 05/11/2008
Pues esto me ocurre, sobretodo me ocurre cuando utilizo la opcion pich machine al ajustar en localizadores

he leido un comentario interesante en el que dice que abra el gestor audio units. Tengo todos validados correctamente peeero tengo 4 que en la seccion de Nodes no estan marcados y el AUtimepich en la seccion tipo me pone efecto sin conexion y en otros dos no marcados pone en tipo generador y en el que queda pone instrumento

imagino que es esto lo que me ocurre pero, como los valido correctamente,

Gracias por este y las dos anteriores preguntas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 05/11/2008
Actualiza a la versión 8.0.2
Subir
NT,DT
#3 por NT,DT el 05/11/2008
Am, pues gracias

Te parecera una tonteria, pero no tengo ni guarri de como se actualiza. El programa me lo instalaron cuando compre el mac book y la verdad esque no he tenido muy buenas experiencias con los royos de instalar.

Un saludo
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 05/11/2008
pues es mas fácil que escribir :D

conecta tu mac a internet y descarga todo aquello que te ponga,aprate de instalarte la versión 8.0.2 se te instalaran los prokits que de ahí viene tu problema,luego en preferencias del sistema,utilidades abre la utilidad
de discos de apple y verifica y repara permisos,estos soluciona muchos problemas entre otros de terceros,es algo fundamental que tendrías que hacer habitualmente,,si dominas windows apañatelas para dominar osx que es el triple de facil :mrgreen:

un saludo :mrgreen:
Subir
NT,DT
#5 por NT,DT el 05/11/2008
muchas gracias a los dos esta noche en cuanto llegue a casica lo hare y os contare

Gracias otravez!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo