Se me cierra el SX

Black_Dominant
#1 por Black_Dominant el 29/07/2006
:? He salvado un proyecto, y cuando lo he vuelto a abrir empieza a cargar y al final se cierra el cubase el solito. ...que está pasando??? los demás proyectos los puedo abrir sin problemas, pero este no me deja. Una vez que hago algo bueno... :cry: :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 29/07/2006
formatea el ordenador! :lol:

pues no se que puede ser, a lo mejor es algun plugin, prueba desinstalando algun plugin que usabas, y si puedes abrirlo guarda bajo otro nombre y reinstla el plugin.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 29/07/2006
el archivo se dañó, me temo que poco es lo que puedas hacer, pero trata de salvarlo como otro proyecto haber si te deja. Mala pasada dominant a todos nos
a pasado.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 29/07/2006
buaah! eso es muy chungo, no me acuerdo de los plugins que he usado tio. Hay alguna forma de saberlo?? se guardará por ahí algun archivo con la información de los plugs?
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 29/07/2006
Jaimee. El archivo se daño???
y como pasa eso??? estoy flipando. no puedo salvar como otro proyecto porque no me deja abrir el mismo... esto es la muerte...
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 30/07/2006
bueno, ya no hay problema, he vuelto a empezar desde cero y ahora queda incluso mejor! :wink: solo una cosita, si a todo el mundo le ha pasado alguna vez, ¿que haceis para asegurar vuestros proyectos?¿los guardais en dos carpetas diferentes? porque si esto va a ir pasando de vez en cuando... y sobretodo me gustaría saber ¿porque se dañan los archivos de proyecto?
Subir
Sen
#7 por Sen el 30/07/2006
Jamás me ha pasado, pero creo que es momento de considerarlo.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 30/07/2006
Alguien escribió:

¿que haceis para asegurar vuestros proyectos?


pues supongo que cubase da la opcion de hacer copias de seguridad no?
Subir
Briar
#9 por Briar el 30/07/2006
Siempre cuento la batallita de que abandoné Cubase hace años porque no se me abrieron dos proyectos... Y no soy el único, ni mucho menos... Toma nota...
Subir
solker
#10 por solker el 30/07/2006
Mr.Beni escribió:
Alguien escribió:

¿que haceis para asegurar vuestros proyectos?


pues supongo que cubase da la opcion de hacer copias de seguridad no?


Exacto ... ademas te da opcion de hacer varias diferentes, cada tiempo que tu le digas ...
Subir
Black_Dominant
#11 por Black_Dominant el 31/07/2006
Mmm... así cubase puede hacer copias de seguridad automaticamente??
como se hace eso solker??
Subir
solker
#12 por solker el 31/07/2006
Yo lo tengo en mac, y creo que varia un poco ... mas que nada, pq el menu de preferencias esta en otro sitio ...

Te lo cuento desde que estas en preferencias, ya que no me acuerdo como se llegaba desde win.

Bueno en preferencias, fijate en el menu lateral izquierdo. Alli escoge la opcion General, la primera opcion que te aparece es Guardar automaticamente (en el mio, por defecto venia desmarcado) lo marcas, y debajo especificas el intervalo que quieras, y las copias que quieras que te haga ...
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 31/07/2006
si un problema de plugin's, puedes renombrar la carpeta de los vst temporalmente, quizas asi te puede abrir el proyecto y no perder muchas cosas
Subir
nat
#14 por nat el 31/07/2006
yo lo que hago es guardar el proyecto con unnombre, por ejemplo x... y voy nombrando x1, x2, x3, etc... cada cierto tiempo, o cada dia de trabajo en él, segun lo que se vaya haciendo... de esta manera me es mas sencillo volver sobre mis pasos. Pero ademas, como me paso esto mismo en una ocasion, cada cierto tiempo, y siempre coincidiendo con algo importante... (grabacion de un instrumento, etc...)tengo un archivo que nombro x_back, al que le doy guardar como, y que me vale como salvavidas en el caso de que se me corrompa el x. Tienes que darle a guardar como pero luego volver a hacerlo para seguir con el x.
En todos los años que llevo con cubase he de decir que solo me paso una vez, y, bueno, sé por que... sobrecargue el proyecto y simplemente cascó... en mi nuevo equipo me resulta dificil sobrecargar pero aun así mantengo la politica de hacer un x_back, por si las moscas. Ademas de copias de seguridad a un segundo disco duro, y grabado de proyecto en DVD una vez que se ha grabado todo el audio (y a veces antes)
toda precaucion es poca... je je
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo