¿me compro un sampler un sintetizador? quee ! SOS

oriolpiano
#1 por oriolpiano el 17/08/2010
i esque para navidad me gustaria algo de eso

que instrumentos usan en late of the pier, does it offend you, enter shikari enfin... gurpos asi que usen cosas de estas...


que es un sampler un sintetizador.... kiero links a ser posible =)
Subir
zozobra
#2 por zozobra el 17/08/2010
Y yo quiero un euromillones pero no hay manera!!!

A ver señor oriol, y que no te sepa mal, pero es que ya es de mala costumbre ni usar el google. El mismo buscador de hispasonic te resolvera las dudas que planteas que además son bastante básicas y están explicadas aqui como para escribir la biblioteca de Alejandría.

En este apartado de sintes hardware encontrarás desde que es un potenciometro hasta la modulación en anillo pasando por lo que es un sampler.

Los grupos, que deduzco que son grupos, tu mismo puedes deducir si usan guitarras o sintes, si usan sintes oiras woahhhs y cosas de estas que una guitarra, comunmente hablando, no suele hacer.

Venga ánimo y cuando hayas averiguado que es un sinte y un sampler nos cuentas la pasta que dispones, cuales tus propositos y cualquiera te hechara un cable sin ningún problema. :wink:

Ah, y la paciencia es la madre de la ciencia, no es necesario que vayas llenando posts a ver si alguien te contesta, todo llegará. Lo digo por el otro hilo de consulta que tienes abierto más abajo y que soundprogramer te ha contestado muy acertadamente.

Saludos.

PD: Esto que he dicho al señor Oriol es aplicable a cualquier comodon que no quiere romper el teclado de su ordenata por no buscar simples palabras en un buscador, and remember, la investigación ya es muy satisfactoria cuando consigues un 1% de tu objetivo.
Subir
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 17/08/2010
¿Zozobra te das ahora cuenta de porqué no me suelo meter en
mucho en los post del tipo?: "¿Que sinte me compro?".
Aburren hasta la saciedad y además oriolpiano. Si, para ti va esto:
No se entra a un foro exigiendo y menos cuando apenas tienes 5 mensajes
y veo que miles de kilómetros por aprender en el mundo de los sintes.

Si no te molesta léete lo que se te recomendó en tu primer mensaje y
cuando no tengas algo claro pregunta, pero no exijas que quedas
peor que el papel de lija.. :mrgreen:

Aquí tienes miles de Post con la misma pregunta que tu haces, así que
pierde unos minutos buscándolos y estoy seguro algo aprenderás.

Chao!
Subir
Breathtaking Project/Brecool
#4 por Breathtaking Project/Brecool el 17/08/2010
Enter Shikari usa... Un Korg Electribe EMX1, para las baterías el Korg EM1 (creo que era ese) y para los efectos el Kaoss Pad 2. Los demás grupos no tengo ni idea, sólo conozco late of the pier, xDDD. Enter Shikari manda! xD
Subir
Breathtaking Project/Brecool
#5 por Breathtaking Project/Brecool el 17/08/2010
Ah y respondiendo a tu pregunta, el primero es un sinte, groovebox (electribe EMX1), el segundo (EM1) es una groovebox y el tercero (Kaoss Pad 2) un procesador de efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo