Me da problemas la nuo

mider
#1 por mider el 20/11/2005
Pues eso, en uno de los canales cuando lo bajo del todo, si lo muevo un pelín, me suena un poco la música, vamos no me j.!!!! que mala suerte tengo con todo lo que me compro!!!
Me imagino que me habrá tocado la mesa rana, porque me extraña mucho que hayan cometido un error así en los faders en una mesa de este tipo y más siendo una de las mesas estrella de Ecler de este año.
Sobretodo me extraña, porque en los anteriores modelos (mac y smac) no pasa esto en un mes y a mi si me a pasado.
Encima casi no he pinchado y me ha dado este fallo mucho antes que mi Gemini.
Me imagino que en Ecler se comprometeran a mandarme un fader sin ctes o algo parecido y más con el tiempo que tiene la mesa por mucho que no se cubran las cosas por desgaste en la garantía ¿no?

Venga saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 20/11/2005
Joder... mira que es raro, tío.

Oye, ¿qué canal es? La tuya es la Nuo4, ¿verdad? ¿No será que hay un canal que tiene la curva distinta, como es de serie en la Nuo3? ¿Se te ha caído alguna mierda en la mesa? Lo digo porque no sea que se te esté cortocircuitando el fader...

De todos modos, tengo entendido no sólo que te mandan el fader, sino que si está en garantía, y con tan poco tiempo, lo mismo te dan una nueva.

Un saludo, neng.

PD: si ejke eres mu bruto, tíooooo XD
Subir
mider
#3 por mider el 20/11/2005
A mi también me extraña que me pase esto y más, en poco más de un mes, que esto no te pasa ni con la mesa más cutre.
A lo mejor es que me ha tocado la mala, porque en el canal uno me he dado cuenta también que están más duros los kobs de la ecualización, en especial el de los agudos.
Lo que observé hace tiempo es que si miro la mesa desde el frente, se observa que algunos faders están un pelín torcidos, algo que no me preocupa, porque también lo he visto en otras mesas ¿a tí tambien te pasa?
Venga saludos y gracias por contestar.

PD: la mesa la mimo mucho, la tengo tapadita cuando no la uso.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 20/11/2005
Lo de que suene puede ser debido a que se te ha metido algo de mierda en el fader. Al ser VCA, la resistencia del fader controla la cantidad de sonido que pasa por una especie de amplificador, y si la resistencia cambia de mucho (fader abajo) a poco (mal contacto o fader arriba) el volumen tambien. En definitiva, prueba a mover un par de veces el fader, y si hace falta soplale un poco con cuidado.

Y por lo de los faders de lado, no te preocupes. Si los quieres derechos empujalos hacia el otro lado, porque lo unico que pasa es que el mastil esta algo ladeado ;).

Salu2 a to2
Subir
kins
#5 por kins el 20/11/2005
yo tengo la ecler nuo2 y eso no me a pasado, eso me paso kon al gemini kutrona que pille al principio...tokemos madera que no me pase xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo