qué me decís del BEHRINGER B1????????quiero comprármelo....gracias!
Qué me decís de este micro?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-35%Behringer X32 Producer
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
Baneado
gracias Filstrup!!!!!!por cierto precioso el tema noches en la isla....recrea una atmósfera cojonuda...me gusta de veras!gracias nuevamente...de todos modos a ver si la gente me puede seguir hablando del BEHRINGER B1 (por si no pudiera estirar el presupuesto
)
Un saludete!
Un saludete!
Baneado
E B1 tiene un patrón cardioide, creo, y un diafragma grande por lo que debería ser bastante fiable (no tanto como un Neuman U-87, pero algo es algo). Es pequeño y viene en su caja (por lo menos el B2 viene en un estuche tipo maletín con capuchón cortavientos).
Espero que alguien te de más información que yo porque a mi me intentaron vender el B2 y me dijeron que me olvidara del B1. (Al final compré un Rode NT1A por 289 euros, buen precio, buen micro, y buen negocio porque en otros sitios me lo dejaban por 340 euros...)
Un saludo
Espero que alguien te de más información que yo porque a mi me intentaron vender el B2 y me dijeron que me olvidara del B1. (Al final compré un Rode NT1A por 289 euros, buen precio, buen micro, y buen negocio porque en otros sitios me lo dejaban por 340 euros...)
Un saludo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas