Qué me decís de este micro?

garage
#1 por garage el 26/01/2004
qué me decís del BEHRINGER B1????????quiero comprármelo....gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 26/01/2004
Estira tu presupuesto a un B2Pro (200 - 250 euros). La mejora es notable y conozco a gente que se dedica a esto que asegura que el B2Pro es el mejor producto que ha hecho Behringer hasta ahora...
Suerte
Subir
Filstrup Baneado
#3 por Filstrup el 26/01/2004
Te remito a http://www.behringer.de

Suerte una vez más.
Saludos
Subir
garage
#4 por garage el 26/01/2004
gracias Filstrup!!!!!!por cierto precioso el tema noches en la isla....recrea una atmósfera cojonuda...me gusta de veras!gracias nuevamente...de todos modos a ver si la gente me puede seguir hablando del BEHRINGER B1 (por si no pudiera estirar el presupuesto ;))
Un saludete!
Subir
Filstrup Baneado
#5 por Filstrup el 26/01/2004
E B1 tiene un patrón cardioide, creo, y un diafragma grande por lo que debería ser bastante fiable (no tanto como un Neuman U-87, pero algo es algo). Es pequeño y viene en su caja (por lo menos el B2 viene en un estuche tipo maletín con capuchón cortavientos).
Espero que alguien te de más información que yo porque a mi me intentaron vender el B2 y me dijeron que me olvidara del B1. (Al final compré un Rode NT1A por 289 euros, buen precio, buen micro, y buen negocio porque en otros sitios me lo dejaban por 340 euros...)

Un saludo
Subir
Munera
#6 por Munera el 26/01/2004
He oído que el Studio Project C1, es incluso mejor que el Rode NT-1 ´por un precio similar....pero yo tengo un Rode NT-1 y suena que te cagasssssss.....
Subir
Filstrup Baneado
#7 por Filstrup el 26/01/2004
Completamente de acuerdo, suena de vicio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas