Me dedico a otra cosa?

  • 1
marco_cs
#1 por marco_cs el 15/05/2009
Hola a todos, soy nuevo... pero un fiel seguidor de hispasonic.

Soy "músico" aficionado( no profesional) y pretendía conocer la opinión de gente entendida en la materia, sobre la música que hago...mas que nada para saber si es mejor que lo deje y me dedique a otra cosa....je,je.

Nada que aquí les dejo el "artefacto" pa' que lo destripeis...

https:/www.hispasonic.com/musica/el-viaje/23782
Subir
Albek
#2 por Albek el 15/05/2009
:|
Subir
marco_cs
#3 por marco_cs el 18/05/2009
ya,lo sé... es un desastre...y supongo que no hay por donde cogerlo.

Pero me gustaría saber que es lo peor...la idea( demasiado simple...), la orquestación...o todo en general...

De todas formas gracias por escuchar el engendro...y perdón por el "insulto musical".
Subir
koriolano
#4 por koriolano el 18/05/2009
Pues no se muy bien que opinar, me he quedado perplejo con el tema. Por otro lado, no creo incluirme entre los "entendidos" pero como opinar es gratis...

Me han llamado la atención el lenguage armónico y el ritmo bastante complejos. El tema me da la impresión de un "collage". Echo de menos un hilo conductor, al menos yo no lo percibo. Es como una secuencia de escenas sin relación entre sí: temas diferentes en timbres distintos sucediendose. Puede ser que ese sea el efecto que persigas, claro está.

En fin, esta es mi impresión, o lo que he sabido poner por escrito de ella.
Saludos
Subir
ok
#5 por ok el 18/05/2009
Umm... Es interesantisimo! :D

A mi me ha gustado. El problema fundamental, es que dura demasiado tiempo!!!! :(

Esto no puede durar mas de 2:30 minutos. Y necesitas algun hilo conductor que de un poco mas de unidad a la obra. No se... algo asi como la intension de comunicar algo.

Necesito escuchar esto un poco mas...

Pero sigue adelante. No se te ocurra dedicarte a otra cosa. :mrgreen:
Subir
marco_cs
#6 por marco_cs el 19/05/2009