Me desaparecen los sonidos cargados en FPC

auremedina
#1 por auremedina el 24/04/2013
Hola. He hecho una búsqueda pero no hay ningún problema parecido. Resulta que cuando estoy trabajando con el FPC para crear los ritmos, muchas veces cargo sonidos nuevos arrastrándolos desde el browser hasta el pad que quiero cambiar. Elimino el que había en ese pad y dejo el nuevo. Así lo había hecho durante bastante tiempo sin provocarme ningún tipo de problema, pero resulta que ahora, cuando abro esos temas me sale un mensaje diciendo que no encuentra los sonidos.

Esto antes no pasaba. No he borrado ningún archivo del browser.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Les ha ocurrido alguna vez?

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 24/04/2013
Si has cambiado de carpeta los sonidos, es probable que no los encuentre, aún que estén en el browser, si los has cambiado de subdirectorio puede crear problemas... tambien podria ser que hayas cambiado de directorio el propio archivo de proyecto *.flp y ahora no encuentre los sonidos... Pero es raro. Has reinstalado FL recientemente¿? has cambiado de versión?
Subir
auremedina
#3 por auremedina el 24/04/2013
No he cambiado nada. No he reinstalado el FL ni he cambiado de versión. No tengo ni idea de porqué pasa.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 24/04/2013
Pues yo tampoco amigo... no se me ocurre nada más :-k
Subir
Samuel Santos
#5 por Samuel Santos el 25/04/2013
Prueba realizando todo desde cero, solo que esta vez deja limpio todo el FPC(en la pestania izquierda se encuentra la opcion de vaciar todos al mismo tiempo), osea pads de A y B vacio. Reune en una carpeta especifica de tu pc tus snare, kick, hit hat, etc... y exportalos. Por lo que comentas, vas quitando y eliminando al paso y puede que en ello pierda un tanto la organizacion, no hay de otra, o el archivo de sonido cambio de nombre o de ruta o tu fl esta embrujao :)
Cuando comence con el FL me ocurrian detalles como este y era que tenia todos los proyectos guardados en la carpeta Project y una melodia de aqui y una voz de alla, ahora he recurrido a tener una carpeta por track y en cada una, otra mas para cada tipo de pista.

Saludos.
Subir
auremedina
#6 por auremedina el 01/05/2013
Pues eso me suena más Samuel. Yo también tengo todos los proyectos en una carpeta. Probaré esa forma. Gracias.
Subir
Samuel Santos
#7 por Samuel Santos el 03/05/2013
De nada... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo