¿me echais una mano con los overheads (micros)?

Fernansound
#1 por Fernansound el 10/02/2010
Hola a todos!!
Veréis, hace tiempo que me habia "decidio" a comprarme un par stereo akg c 451B para los overheads de la bateria y estaba ahorrando para ello. El caso es que hoy he visto en el internete un par de ofertas bastante tentadoras de estos micros: por un lado un par stereo de SE 4400 y por otro un Violet the finger, y me ha entrado algo de indecisión.

Buscando info por hispa he visto que hay algunos adeptos al violet the finger que lo ponen bastante bien y que se puede usar para grabar voces, acusticas, overheads, marimbas...
En cuanto al SE 4400 se que es un micro para-todo con multiples aplicaciones como voces, percusiones, overheads... pero, ¿que tal en cuanto a la calidad del sonido que registra?
Del c 451B he visto que es uno de los preferidos para los overheads, pero tengo ya uno para el charles y guitarras acusticas y no sé, quizá convendria tener un par stereo diferente para los overheads ¿no?

Estos son los precios de los respectivos micros:
El par akg =>659 €
El par SE 4400 => 738 + iva
El violet the finger(un micro) => 230 + iva (hay posibilidad de encargarlo como un par stereo)

¿que opinais? I´m looking for consejo!! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Duplex
#2 por Duplex el 10/02/2010
Para aumentar aún más tus dudas te digo que los micros de cinta son estupendos para grabar OH. Y los de cinta chinos salen muy baratos y son buenos.

Un saludo.
Subir
Fernansound
#3 por Fernansound el 11/02/2010
Duplex escribió:
Para aumentar aún más tus dudas te digo que los micros de cinta son estupendos para grabar OH. Y los de cinta chinos salen muy baratos y son buenos.

Un saludo.


juuuuer, mas opciones!! :mrgreen:
ilustrame con algún ejemplo hombre...
Subir
distante
#4 por distante el 11/02/2010
Duplex escribió:
Para aumentar aún más tus dudas te digo que los micros de cinta son estupendos para grabar OH. Y los de cinta chinos salen muy baratos y son buenos.

Un saludo.


:shock: que micrófonos de cinta recomendarías?
Subir
Fernansound
#5 por Fernansound el 23/02/2010
Bueno chicos, me he decidido finalmente por los Violet por varios motivos:

1º El tema de que, según como coloques el anillo que tienen como accesorio, el micro varia su respuesta en frecuencia me atrae bastante.
2º Aunque hay pocas, he encontrado opiniones favorables del micro por hispasonic y aquellos hispasonicos que lo tienen están muy contentos con él.
3º El super precio que me ha dado la gente de reflexion arts.

Saludos!!
Subir
SosateX
#6 por SosateX el 24/02/2010
hermano yo sin duda los akg, son unos de los micros mas naturales y nitidos que he escuchado c451b cada vez que puedo compro uno mas para la coleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo