Me estafaron

  • 2
Ko
#16 por Ko el 16/12/2004
Si lo mandas al técnico por favor ten mucho cuidado porque si rompes los cellos de garantía puede que te la quiten. No sé muy bien cómo funciona eso pero yo preferiría primero arreglar con el distribuidor y luego si con el taller.

Saludos y buena suerte con eso

PD: mi amigo abogado no aparece, seguiremos esperando
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 16/12/2004
toniterrassa, creo que tienes razón al menos hay que intertarlo ,pero de todas F me pasare por un taller a ver que me dicen,gracias.
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 16/12/2004
Como dice Hangman, si te lo vendieron en una tienda, ésta es responsable de garantizarte el producto, por mucho que sea de segunda mano. En realidad esto es igual para los vendedores particulares, pero en el caso de una tienda está aún más claro.
Supongo que te harían una factura o un recibo. Además al pagar con tarjeta, también tienes el justificante del pago. Coge ambas cosas y reclama y si no te hacen casao, les plantas una denuncia.
Y si hay daños visibles que no te comentaron, les haces fotografias, por si acaso.

Y todo esto, lo antes posible, no vayan a decir que es que eres un cafre y te has pasado dos semanas tratándolo mal.

Y no, no es normal que debas esperar a que se caliente, en un teclado digital. Si debes hacerlo por culpa de la humedad, y te lo avisan en un papel una vez vendido, es porque ya sabian que tenia dentro esa humedad antes de vendértelo y no te lo habian dicho.
Subir
Poison
#19 por Poison el 16/12/2004
[quote=", el de la tienda le decia que el no se hacia responsable si estaba mal el teclado(cosa obia) que el era un mero intermediario[/quote]

¿cosa obia? :shock: ¡¿como que no se hace responsable?! :evil: Estoy hasta los webs de gentuza como esa, hasta para tomar café en una cafetería tienes que tener cuidado con tipejos como ese. Si compras en una tienda es precisamente para tener una garantía, es que si no negocios como ese los monta cualquiera... Bueno calma, como dice hangman tiene que tener una garantía y aún si no te han dado tiquet de compra o factura, cosa que no sé, tu amigo ha pagado con targeta y eso vale como comprobante de compra. Yo llamaría al tío de la tienda e iría al grano, seguro que prefiere devolverte el dinero, supongo que si tienen muchas quejas en la oficina del consumidor se exponen a alguna inspección y normalmente esa gente siempre tiene algo mal. En fin estoy prejuiciando pero estoy harto de gentuza...

Creo que es mejor que no toques nada del teclado hasta informarte bién, no sea que pierdas la garantía o algo así, en fin... suerte.
Subir
Jordimatik
#20 por Jordimatik el 16/12/2004
Merenguebomba escribió:
toniterrassa, creo que tienes razón al menos hay que intertarlo ,pero de todas F me pasare por un taller a ver que me dicen,gracias.


Que te lo digan sólo con mirarlo, que como lo abran igual si que te quedas sin garantia.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 16/12/2004
Tienes que denunciarlos con un par de cojones, pero de que va esta gente.

Como dice Texvo a consumo a joderlos por cabrones.
Subir
f_fwd
#22 por f_fwd el 16/12/2004
...como bien te ha aconsejado texvo, yo empezaria por acudir a la oficina del consumidor de tu poblacion ... ellos te orientaran sobre los pasos que debes seguir poara empapelarles ...

... yo acabo de salir de una parecida, y como ultima opcion siempre te queda el "face to face"....

... animo y al toro que hay mucho jeta por ahi suelto , tio ..

Ffwd
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 16/12/2004
Merenguebomba, yo iría a consultar en U.C.E. -Tenerife- Union de Consumidores y usuarios C/ 18 Julio , 28 -1ºC 38004 SC de Tenerife
Tfno:922 281 155 Fax: 922 291 928
Subir
VocoderPower
#24 por VocoderPower el 16/12/2004
Una buena solucion, por propia experiencia.

Llama al telefono gratuito de atencion al consumidor del gobierno de Aragon, aunque seas de fuera ellos te ayudaran, (a las malas diles q eres de Zaragoza o Huesca)

Es el 900-12 13 14, no se exactamente el horario pero puedes ocnsultar en
http://www.aragob.es/consumo
Subir
Intruder Baneado
#25 por Intruder el 16/12/2004
EXTORSIÓN. Plantas la denuncia, le envís una copia por fax y les das tu número.
Cuando te llamen les exiges lo que te has gastado + 500€ para retirar la denuncia.
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 16/12/2004
Alguien escribió:

EXTORSIÓN. Plantas la denuncia, le envís una copia por fax y les das tu número.
Cuando te llamen les exiges lo que te has gastado + 500€ para retirar la denuncia.

intruder eso no estaria mal, pero creo que devo ir a consumo, mañana si puedo me voy los muy cabrones les dije bien para que queria el teclado y que si tenia algun problema mas a parte del traspositor y la tapa de la disketera que me hiziera saber y el tio me dice que esta todo perfecto, ahora insistiendo y apretando con dos webos he podido entrar en PROG y he podido oir los sonidos, lo que tb esta mal es la disketera no me deja apceder a ella, tb llame al dueño del teclado no al de la tienda, y me dice que el tocaba con el y que estaba bien, pero lo coji en un fallo al decirle que la pantalla LCD no salia nada ahi se puso a decir que eso si estaba bien y era cierto solo se lo dije para pillarlo y en lo demas no me insisitio que estaba bien pero en la pantalla si que lo hizo, aunque tb estoy mosqueado porque solo salen los dijitos y no se ilumina la pantalla, no se si este teclado sera asi pero lo dudo, porque de noche no se ve nada, hasta mi DX7 lleva luz, bueno mañana intentare pegarme la tirada hasta la capital para ir a consumo gracias a todos y ya os contare.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2004
Que tengas suerte. Ya nos contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo