Me estoy volviendo loco con esto:

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 31/01/2007
https://www.thomann.de/es/mackie_by_tapco_mix_60.htm

tengo esta mesa y queria conectar todo esto, la Behringer BCD2000, los monitores. un micro de studio,guitarra electrica,cascos y el pc.


como seria la conexion de todo para q todo salga asia los monitores y q a su vez todo lo que tenga en la mesa (micro, guitarra, bcd2000) entre al pc paa cuando grabe. He conectado todo de varias maneras y nos e porque al subir el volumen se oie un pitido comod e acople impresionante. No tengo ni idea de como conectar todo, y despues de 89 pruebas me decidi a postear esto a ver si alguien es tan amable de ayudarme :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nau_MG
#2 por Nau_MG el 04/02/2007
:(
Subir
Sonido2
#3 por Sonido2 el 04/02/2007
Main Out > PC

PC > Tape In

( con el pulsador Tape to CTRL RM pulsado escucharas lo que viene del PC, sin pulsar escucharas lo que tengas en la mesa)

CTRL Room > Monitores

El pitido de acople sera quizas por tener el micro abierto cerca de los monitores?


Saludos.
[img][425:600]http://www.blue-note.fr/Tapco/Images/Mix60%20grand.jpg[/img]
Subir
Pepeche
#4 por Pepeche el 04/02/2007
Nau_MG @ 31 Ene 2007 - 09:08 PM escribió:
... He conectado todo de varias maneras y nos e porque al subir el volumen se oie un pitido comod e acople impresionante...


Apostaría que lo que te ocurre es que tienes activado que se escuche la entrada de línea en el PC. De manera que por la salida de la tarjeta de sonido se escucha la entrada de línea y te está haciendo un bucle infinito.

Si vuelves a escuchar ese sonido, asegúrate que silencias la salida de sonido proveniente de la línea. No grabarás a ciegas, puesto
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 05/02/2007
ahora si, no habia conectado nunca como me pusiste Sonido2, ahora si va bien, lo del acople seguro q era por tenerlo mal conectado y hacia el bucle en la mesa por como la tenai conectada d mal. Lo del micro no.

Muchisimas gracias.


Ahora se supone q el sonido de los monitores los regulo en CTRL ROOM y cascos, el volumen de cascos y de monitores no puede regularse por separado? o cuando use los cacsos tengoq pagar los monitores pa que no se oigan?

y grabar voces, y a la vez oyendo la musika en los cascos, y por supuesto q solo grabe la voz, se puede?
Subir
Sonido2
#6 por Sonido2 el 05/02/2007
Si, va todo junto monitores y cascos.

Para gravar... lo que envias al ordenador es el Knob de MAin MIxAsegurate de no tener pulsado el pulsador Tape to Mix

Oir lo música nientras grabas debes hacerlo desde el sequenciador que uses para gravar.




Saludos.
Subir
Nau_MG
#7 por Nau_MG el 05/02/2007
en Cubase SX? sabe spor casualidad? toi aprendiendo en Cubase q antes usaba FL y esas cositas aun ni idea.
Subir
Sonido2
#8 por Sonido2 el 05/02/2007
Debes de abrir una pista de audio para poder grabar,

En dicha pista, y en el inspector estando seleccionada y en el mixer , figura un altavozito que cuando lo activas es naranja.

Pues cuando esta activado estas mandando la pista al master. y es así como lo puedes monotorizar.




saludos.
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 05/02/2007
vaya... ahora tengo otro problema... cuando pulso el boton Tape to ctrl rm/phoness solos e me oien el lado izkierdo las cosas, encima tengo el mismo problema con la BCD2000 de Behringer, q la preescucha solos e me oye por un lado d elos cascos, aunq dudo q sea el mismo problema, espero que no sea que este jodido las dos cosas, q acabo de comprarlas nuevas!

por favor alguien q me ayude :(
Subir
Sonido2
#10 por Sonido2 el 05/02/2007
Revisa cables i conexiones.
Subir
Nau_MG
#11 por Nau_MG el 05/02/2007
nada, yo lo veo todo como me pusiste... joder..........................
Subir
Sonido2
#12 por Sonido2 el 05/02/2007
Digo que los jacks y RCA esten bien colocados, y las soldaduras correctas. Revisa todos los cables.

Saludos.
Subir
Nau_MG
#13 por Nau_MG el 05/02/2007
como no sea la salida de la audiophile......... tb seria muy extraño, q es nueva tb!
Subir
Nau_MG
#14 por Nau_MG el 05/02/2007
creo que ya esta arreglado, eran unos cables q estaban mal o sea jodidos, y eran nuevos tb, me cago en la puta.

Muchisimas gracias por awantarme Sonido2 xD
Subir
Sonido2
#15 por Sonido2 el 05/02/2007
felices grabaciones man.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo