Me estoy volviendo loco, ezdrummer desapareció la pantalla!

simonlife
#1 por simonlife el 08/01/2011
Hola
Estoy como loco intentando resolver un problema muy raro; usando ezdrummer, arrastré la pantalla donde aparece la bateria virtual y me desapareció para siempre.Investigué en la ayuda, en ventanas, visualización...desinstalé el ezdrummer lo volví a instalar y nada!
Todo lo que hago sigue una lógica y sin embargo jamás me ha vuelto a aparecer la batería virtual, aunque si puedo utilizar el plugin.
Si alguien me sugiere algo me salvará la vida!!
gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 08/01/2011
Abre otra instancia del pluging a ver si aparece. Pienso que tal vez la pantalla del pluging este en el "limbo",jaja. Vamos, que lo tengas a tomar viento.

- Si tienes 2 monitores, prueba lo siguiente:
.........Cambia el cubase de monitor principal y maximizalo. Entonces aumenta la resolución del otro monitor a ver que ocurre. Si lo tienes en 800x600 por ejemplo, pues lo cambias a 1200 x 1024, ve probando.

A bueno, supongo que tienes activado "plugings siempre al frente", no?

Por curiosidad: ¿Que tarjeta gráfica tienes?
Subir
simonlife
#3 por simonlife el 08/01/2011
Ostras!!! que máquina! en serio, por la cara! ahora va y me aparece!he puesto a 800x600 y luego he vuelto a 1200X1024 (la que siempre tengo) y ya si me sale!
uf, estaba desesperao!
la terjeta es una ati radeon express
la verdad es que no entiendo porque pasan estas cosas pero sin la ayuda de los foros, habría dejado de grabar en casa con el pc!
muchas gracias!
saludos
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 08/01/2011
#3

AAAAAH, eso quería oir. "la tarjeta es una ati radeon"
No falla. Estoy hasta los webos de las "ati", tanta tarjeta y tanta leche y no saben meter algo dentro de la pantalla sin que se salga. Con las nvidia eso no pasa.

P.D: Es que Yo tube el mismo problema cuando cambie de nvidia a ati.
Subir
simonlife
#5 por simonlife el 08/01/2011
ajá, si,ami tampoco me molan, hace tiempo tuve un problema al cambiar a una ati, era una chunguez :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo